#777 verdades parciales. Porque mis colegas no hacen musculación, pero tampoco se pasan el día jugando al wow y comiendo doritos. Trabajan, juegan al fútbol, pero no, no saben ni lo que es el wow.
#781 Ya, ya, pero en este caso no hablamos de eso. Se entiende que algunos españoles tienen la maravillosa oportunidad de trabajar, y que no todo el mundo o juega o entrena X, que hay más caminos.
A los tios normales les gustan flacas porque quieren ser los fuertes en casa, es normal. Ahora, ven a una tia un poco fit por ahi de fiesta y estan pagando fantas toda la noche, hasta que aparezca uno de nosotros y se la lleve. Luego se quedan diciendo "puta, solo vas con cachimanes que luego no saben ni leer". Al final la culpa de todo es de la publicidad y los topicos.
Yo era asi xD
Que puta risa con el leg gold este https://www.youtube.com/watch?v=8fulA0RGzDU Minuto 5:20 congestion maxima
De hecho yo soy Eisen. ¿U os creíais que no iba a tener una segunda cuenta para postear mis antiguas tits antes de meterme en el gym?
huehuehue
¿Oye, qué significa realmente PWO?
Siempre lo he visto raro, no deja claro si es post o pre. Es que voy a empezar a tomar creatina y tengo MUCHAS DUDAS.
Eso es lo que me sale en Google, jajajajaja. ¿Tengo que tomarla antes de soltar a Pikachu o qué pollas?