tfw no gf

B

#777 verdades parciales. Porque mis colegas no hacen musculación, pero tampoco se pasan el día jugando al wow y comiendo doritos. Trabajan, juegan al fútbol, pero no, no saben ni lo que es el wow.

1 2 respuestas
Gsx_R

#781 Hombre, es que el mundo de los modelos es diferente.

1 respuesta
B

#782 Amigos no modelos, estoy hablando de los colegas de toda la vida

DeFiNiTioN

#781 Ya, ya, pero en este caso no hablamos de eso. Se entiende que algunos españoles tienen la maravillosa oportunidad de trabajar, y que no todo el mundo o juega o entrena X, que hay más caminos.

Kabezabolo

A los tios normales les gustan flacas porque quieren ser los fuertes en casa, es normal. Ahora, ven a una tia un poco fit por ahi de fiesta y estan pagando fantas toda la noche, hasta que aparezca uno de nosotros y se la lleve. Luego se quedan diciendo "puta, solo vas con cachimanes que luego no saben ni leer". Al final la culpa de todo es de la publicidad y los topicos.

Yo era asi xD

2
M

ase fresquillo

1 respuesta
TrenboBrah

#786 Pues yo la calentaba a polvos :si:

D

http://www.cuantarazon.com/874736/gimnasio-del-sentildeor

1 respuesta
jadgix

#788 tenían que poner el puto texto.

Es algo superior a esos retromongoles.

ISTRAYKERI

Que puta risa con el leg gold este https://www.youtube.com/watch?v=8fulA0RGzDU Minuto 5:20 congestion maxima

1
BaRKill0rZ
NSFW
2 respuestas
Ismelldrama

#774 Y no les soltaste un tortazo a cada uno? Cago en Dios.

DeFiNiTioN

#791 Si le quitas el "tatuaje" y las zapatillas, pensaría que es un anuncio de contactos.

N

#791 Si le quitas el "tatuaje" y las zapatillas, me la follaba igual

1
K

Si le quitais el pene a lo mejor me gusta hasta a mi,se ve a km que eso es un culo de tio.

-tarkens-
NSFW
2 1 respuesta
jadgix

#796 novia de mani haciendo Arch Body Hold.

1 1 respuesta
Mani_xD

#797 Jajajajaja, HDP, esa no podría hacerlos nunca, sobre todo la progresión siguiente, los Arch Body Rocks, que es hacer balanceos hacia detrás y hacia delante en Arch.

Tiene un gran de razones para no poder hacerlos.

1
charlesmarri

Los gimnasios son una puta moda.

8 1 respuesta
c0b4c

#799 Ese pulgar es muy eisenfaustiano.

3 1 respuesta
charlesmarri

#800

De hecho yo soy Eisen. ¿U os creíais que no iba a tener una segunda cuenta para postear mis antiguas tits antes de meterme en el gym?

huehuehue

charlesmarri

¿Oye, qué significa realmente PWO?

Siempre lo he visto raro, no deja claro si es post o pre. Es que voy a empezar a tomar creatina y tengo MUCHAS DUDAS.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#802 Pokemon World Online

13 1 respuesta
charlesmarri

#803

Eso es lo que me sale en Google, jajajajaja. ¿Tengo que tomarla antes de soltar a Pikachu o qué pollas?

B

#802

Me han dicho que este hombre te puede resolver tus dudas.

Es natural de Valencia.

1 respuesta
charlesmarri

Y sigue defendiendo que es naturaljajajajaja.

3 respuestas
B

#806 Su secreto es el press cabeza 3x12 lunes y viernes.

vene-nemesis

#806 un espartano sin lanza

2 respuestas
quickkk

#805 #806 superseries + dormir bien + evitar patatas fritas y hamburguesas con ketchup

1
Dralions

#808 Glator no opina lo mismo.

1 1 respuesta
Tema cerrado