Eat clean, train hard
Creo que en la Taberna del pintamonas este video pasó desapercibido con tanto jaleo. No lo puedo permitir.
El Gran Forte, 620kgx8 en prensa, lo cual es algo que ROZA LO NO HUMANO.
El otro dia vi que el pussy Simeon Panda hace 600x6.
GRANDE JOSE MARÍA
yo lo que no entiendo es como no se le volatilizan los discos intervertebrales a los que meten tal cantidad de discos en la prensa
Pero por que os creeis que mide 160cm sino.
PS: Me he comprado un foam roller de esos y me dice de usarlo despues de entrenar
Pues nada, a coger polvo en el armario.
#817 úsalo antes de entrenar para mejorar la EXTENSIBILIDAD de la columna dorsal o para solventar RIGIDECES en dorsales o quads
ves, el foam roll debajo de la cama bien a mano.
Si estoy en lo cierto, Forte no defiende ser natural, lo que dice siempre es que nunca ha dado positivo.
hasta los huevos de los gordifuertes que vienen a decirme que ellos no hacen dieta porque cuando hacen se ven mas pequeños y me dicen de casos de gente que para ellos esta 'rajada' porque se le ven 1 poco los abs diciendo que se han ciclado y no han hecho dieta en su vida, entonces es cuando no se porque le intento explicar el tema de las kcal que meten - kcal que salen y me dice que me olvide de las matematicas.
pd: perdon pero el tocho pero el susodicho no me ha dejado ni entrenar tranquilo
#822 error técnico brah
Si estáis sumidos en la pobredumbre y no queréis dejaros 20 pavos en un rollo de espuma para abuelas artrósicas podéis robar esto de una obra: http://www.tuberiasyaccesorios.com.co/wp-content/uploads/2009/12/tuberias-2.jpg
Conseguir esto de alguna manera clandestina: http://img.alibaba.com/photo/618187234/NBR_PVC_black_flexible_rubber_foam_insulation_roll_for_hvac_and_refrigeration.jpg
Y pegar lo segundo en lo primero con loctite u otro adhesivo fuerte.
#817 yo lo uso antes y despues, pero porque tengo menos movilidad que pocketAces despues de pegarse una orgia con 5 latinas
Hola, vengo de catabolizar y comer palomitas mientras veia el hobbit (las palomitas me las comí antes de empezar y despues he estado cerca de tres horas sin comer) vosotros como os tomais las palomitas Prepeli o Postpeli? O sois unos clasicos y las tomais Intrapeli?
Charles a dormirrr...
va ok
PDT: La nueva del hobbit epiquisima joder
#826 Yo voy al cine casi todas las semanas y una de dos:
O me llevo el batido de protes + palomitas + fruta + zumos
O me llevo palomitas+bocata+fruta+zumos
Platano nunca puede faltar
#828 Y no te lo puedes comer en casa? Menudo follon para ir al cine
Por sierto he dejado los batidos de protes esos, me ponían demasiado tocho
La mayoría de las veces ceno en casa pero luego me entra hambre, me gusta estar comiendo en el cine mientras veo la peli de todas maneras xDD
No hago ruido ni molesto a nadie obviamente, pero me jode mucho pasar hambre y para la comida soy rarísimo... de repente estoy lleno y a los 15 minutos me como un camello si hace falta (que pena que solo se me antoje comida basura)
Vuelvo de Nike night en Amsterdam donde habia barra libre y comida gratis paseando todo el tiempo (4 horas) asi que imaginaos como he puesto las botas comiendo y bebiendo y al volver me he comido como 1000 kcal entre arroz, fruta huevos, queso y verduras ...
Luego me pregunto porque no avanzo ... Pero el hambre que me entra despues de beber es incontrolable.
#834 se le ve en la cara resarcirse la verdad
cuando se está echando el pulso con suita creo que es y mira a la cámara serio para después tumbarlo.. demasiado basto JAJAJAJA