tfw no gf

Frani_DjVul

Eat clean, train hard

D4rk_FuRy

entrenamientos multifibras de 50 sets

GlatoR

#808 #810 El pene es la única lanza que le llevará la victoria en el amor.

MONTT

se lo pasa bien el viejete

2
J

Creo que en la Taberna del pintamonas este video pasó desapercibido con tanto jaleo. No lo puedo permitir.

El Gran Forte, 620kgx8 en prensa, lo cual es algo que ROZA LO NO HUMANO.

El otro dia vi que el pussy Simeon Panda hace 600x6.

GRANDE JOSE MARÍA

D4rk_FuRy

yo lo que no entiendo es como no se le volatilizan los discos intervertebrales a los que meten tal cantidad de discos en la prensa

eisenfaust

Pero por que os creeis que mide 160cm sino.

PS: Me he comprado un foam roller de esos y me dice de usarlo despues de entrenar

Pues nada, a coger polvo en el armario.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#817 úsalo antes de entrenar para mejorar la EXTENSIBILIDAD de la columna dorsal o para solventar RIGIDECES en dorsales o quads

ves, el foam roll debajo de la cama bien a mano.

DeFiNiTioN

Si estoy en lo cierto, Forte no defiende ser natural, lo que dice siempre es que nunca ha dado positivo.

raijinz

hasta los huevos de los gordifuertes que vienen a decirme que ellos no hacen dieta porque cuando hacen se ven mas pequeños y me dicen de casos de gente que para ellos esta 'rajada' porque se le ven 1 poco los abs diciendo que se han ciclado y no han hecho dieta en su vida, entonces es cuando no se porque le intento explicar el tema de las kcal que meten - kcal que salen y me dice que me olvide de las matematicas.

pd: perdon pero el tocho pero el susodicho no me ha dejado ni entrenar tranquilo

#822 error técnico brah

1 respuesta
J

Si estáis sumidos en la pobredumbre y no queréis dejaros 20 pavos en un rollo de espuma para abuelas artrósicas podéis robar esto de una obra: http://www.tuberiasyaccesorios.com.co/wp-content/uploads/2009/12/tuberias-2.jpg

Conseguir esto de alguna manera clandestina: http://img.alibaba.com/photo/618187234/NBR_PVC_black_flexible_rubber_foam_insulation_roll_for_hvac_and_refrigeration.jpg

Y pegar lo segundo en lo primero con loctite u otro adhesivo fuerte.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#820 De copiar y pegar enlaces veo que no controlas mucho brah.

Edit: #820 pensé que sería una foto de lo que consideran ellos estar rajado, pero te entiendo brah. :D

1 respuesta
ZyoD

#821

Ya solo falta que Mani nos explique como plantar brocolises en el jardín de nuestra cueva,

Tenemos material para hacer hacer un capítulo de bricomanía.

1
charlesmarri

Se lo ha comprado para follárselo.

1 respuesta
B

#817 yo lo uso antes y despues, pero porque tengo menos movilidad que pocketAces despues de pegarse una orgia con 5 latinas

B

Hola, vengo de catabolizar y comer palomitas mientras veia el hobbit (las palomitas me las comí antes de empezar y despues he estado cerca de tres horas sin comer) vosotros como os tomais las palomitas Prepeli o Postpeli? O sois unos clasicos y las tomais Intrapeli?
Charles a dormirrr...
va ok :f5: :f5: :f5: :f5:
PDT: La nueva del hobbit epiquisima joder

1 respuesta
eisenfaust

#824 El mio concretamente viene con un agujero muy majo:

9
geronimo1

#826 Yo voy al cine casi todas las semanas y una de dos:

O me llevo el batido de protes + palomitas + fruta + zumos
O me llevo palomitas+bocata+fruta+zumos

Platano nunca puede faltar

2 respuestas
B

#828 Y no te lo puedes comer en casa? Menudo follon para ir al cine

Por sierto he dejado los batidos de protes esos, me ponían demasiado tocho

geronimo1

La mayoría de las veces ceno en casa pero luego me entra hambre, me gusta estar comiendo en el cine mientras veo la peli de todas maneras xDD

No hago ruido ni molesto a nadie obviamente, pero me jode mucho pasar hambre y para la comida soy rarísimo... de repente estoy lleno y a los 15 minutos me como un camello si hace falta (que pena que solo se me antoje comida basura)

2 1 respuesta
B

Ya te imagino en el cine con las palomitas sacando toda la artillería y el de al lado flipando xD

peterkakarot

Vuelvo de Nike night en Amsterdam donde habia barra libre y comida gratis paseando todo el tiempo (4 horas) asi que imaginaos como he puesto las botas comiendo y bebiendo y al volver me he comido como 1000 kcal entre arroz, fruta huevos, queso y verduras ...

Luego me pregunto porque no avanzo ... Pero el hambre que me entra despues de beber es incontrolable.

Dralions

#830

Yo he ido al cine con mi cuenco de requesón con avena y piña xd.

RSN

32:40 jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja. :)

1 3 respuestas
B

#834 puto powerexplosive, se folla a los ciclopes con la punta del nabo

1
B

#834 Zyzz estaria orgulloso :qq:

D4rk_FuRy

#834 se le ve en la cara resarcirse la verdad

cuando se está echando el pulso con suita creo que es y mira a la cámara serio para después tumbarlo.. demasiado basto JAJAJAJA

HeXaN

Músculo de verdad > agua. Ha sido así siempre.

1
B

#828 No llevas latas de mejillones? yo espolvoreo creatina en mis palomitas

K

4
Tema cerrado