tfw no gf

ZalY

#8070

la primera, el que algo quiere algo le cuesta...

1 respuesta
B

#8070 El primero sin duda.

1 respuesta
Gsx_R

Hombre, es que si aun diciendome que me vende una cosa, le mando el dinero y no me manda nada, y encima presume de ello en un foro, y si aun asi alguien piensa que no tengo ganado el juicio, hay que ser iluso xD

#8070 el primero, y vete corriendo :D

2 respuestas
Diward

Sin dudarlo ni un segundo, opción 2.

Más de un dia de lluvia se me haría muy cuesta arriba ir si lo tuviera a 6 km en moto. Además en el barato prácticamente tienes el gimnasio para ti, según dices.

N

#8071 #8072 #8073 Es verdad. Soy muy flojo. Y mejor que la moto pillaré la bici, que son 6kms de mierda

#8073 Con el dinero que te tenga que pagar te pagas los roids y me das el resto a mi, y voy al juicio a justificar a tu favor...

1 respuesta
Gsx_R

#8075 Na, no me va a pagar nada, es tan desgraciado que seguro que es insolvente o se declara insolvente, pero la multa la tiene que pagar si o si, que es lo que me hace sentir bien xD

Ne0x

#8068 En el de Burjassot van los malotes de alrededores. Yo fui el día de reyes y había bastante gente, no quiero pensar un lunes tarde.

El de manuel candela, fui a entrenar un día con RunnerStage y lo mismo, mucha gente para las horas que voy yo.

#8070 al 1 de cabeza.

Ne0x

#8073 Por cierto, acabo de leer lo del juicio, ojalá tengas mucha suerte y recuperes lo tuyo, mis porras te apoyan

1
OnlyHyBrid

#8070 El segundo, e indispensable ir a entrenar con calcetines altos y cinta en la frente -opcional usar pantalón corto de colores chillones-.

1
Colochile

Si tu ciudad es de lluvia, frio, temporales, la 2nda. Si no de cabeza a la 1ra opcion.

1 respuesta
B

#8070 Mi caso es exactamente ese. Y yo opté por el segundo:

Pros:

El tenerlo tan cerca es un gustazo, esos días que te da pereza, en dos pasos te plantas
Ahorro de tiempo al cabo del año que no inviertes en viajes"
Va muy poca gente, muchas veces estoy solo
En caso de que tenga rack, y demás cosas "básicas" no hay excusa para que no progreses en ese gimnasio
Más barato

Contras:

Malas instalaciones

1 respuesta
N

#8081 Eso pensaba yo pero no hay prensa, ni rack, ni máquinas de piernas. Solo un banco reclinable, dos barras planas y una Z. No es suficiente y mira que pido poco xD

#8080 Sevilla xD poco frío

1 respuesta
B

Uffff... Últimamente no leo nada... Me he perdido algo interesante? Kumita ha puesto mas fotos de su orto?
PDT: Yes, gf.....

1 respuesta
N

#8083 los mods mad y que angel capo lleva a juicio a fucker por los roids. Poco más

2 respuestas
B

#8082 Si no hay rack entonces yo pasaría sinceramente, las sentadillas me parecen tan jodidamente claves...

B

#8084 Por eso tenía 700 post sin leer... xD en que pagina es lo e Capo y Fucker? xD

Colochile
1
charlesmarri

Está que me leo 400 mensajes.

¿Algún salseo? ¿Han vuelto ya las galletas de Dinosaurio?

doktortura

Joder, como si lo viese...

19 1 respuesta
B

#8089 Pongan esto en #1 por favor ajajajajajaja

APoKaLyPSiS

#8084 los mods mad? me he perdido algo, que ha pasado? xd

2 respuestas
sharker

#8070
3.
Quedarse en casa y decir en MV que vas al gym

charlesmarri

Es que hay que ser retard para ir soltando algunas de las cosas que se han soltado. Y encima la policía leyendo mensajes del foro.

Mi miedo.

B

¿Los pectorales paupérrimos que no se marcan por abajo llegan algún día a marcarse? Por las noches me consuelo con que cuando me quite la grasa abdominal se marcarán más, así algunas veces consigo no llorar

eisenfaust

#8091 Creo que tambien me he perdido esa parte xd

1 respuesta
charlesmarri

Un resumen de lo que viene. Hay que descifrar quién es Tommy Lee Jones:

N

#8091 #8095 era brominola. Esto es el jardín de la alegría.

1
B

Resumen o algo de lo de capo vs fucker cabrones... O queréis que llame a la policia para preguntar?

1 respuesta
Colochile

Llama mejor a la ciber police

B

#8098 Básicamente que Fuckerr si que le envió la mercancia solo que se la quedó el portero de Capo, ahora el portero está imputado y podrían caerle 5 sentadillas frontales ATG.

1
Tema cerrado