la primera, el que algo quiere algo le cuesta...
Hombre, es que si aun diciendome que me vende una cosa, le mando el dinero y no me manda nada, y encima presume de ello en un foro, y si aun asi alguien piensa que no tengo ganado el juicio, hay que ser iluso xD
#8070 el primero, y vete corriendo
Sin dudarlo ni un segundo, opción 2.
Más de un dia de lluvia se me haría muy cuesta arriba ir si lo tuviera a 6 km en moto. Además en el barato prácticamente tienes el gimnasio para ti, según dices.
#8075 Na, no me va a pagar nada, es tan desgraciado que seguro que es insolvente o se declara insolvente, pero la multa la tiene que pagar si o si, que es lo que me hace sentir bien xD
#8070 Mi caso es exactamente ese. Y yo opté por el segundo:
Pros:
El tenerlo tan cerca es un gustazo, esos días que te da pereza, en dos pasos te plantas
Ahorro de tiempo al cabo del año que no inviertes en viajes"
Va muy poca gente, muchas veces estoy solo
En caso de que tenga rack, y demás cosas "básicas" no hay excusa para que no progreses en ese gimnasio
Más barato
Contras:
Malas instalaciones
Uffff... Últimamente no leo nada... Me he perdido algo interesante? Kumita ha puesto mas fotos de su orto?
PDT: Yes, gf.....
#8082 Si no hay rack entonces yo pasaría sinceramente, las sentadillas me parecen tan jodidamente claves...
Es que hay que ser retard para ir soltando algunas de las cosas que se han soltado. Y encima la policía leyendo mensajes del foro.
Mi miedo.
¿Los pectorales paupérrimos que no se marcan por abajo llegan algún día a marcarse? Por las noches me consuelo con que cuando me quite la grasa abdominal se marcarán más, así algunas veces consigo no llorar