tfw no gf

DeFiNiTioN

#8027 No había caído en eso. Pues nada, ya verán los altos cargos de mv qué hacen con el tema. Espero que la web no salga perjudicada, y de ser así, lo tendrían que haber baneado hace tiempo. Ya que el tío decía a diestro y siniestro que vende y consume.

1 respuesta
xuse92

Piernas facturadas!

nixonE1

Porra MV Fitness.Como las del Barça Madrid, en la cabezera del hilo.

zaskkk

Bueno aún queda 1 mes para el juicio.

B

#8041 A la web no le debe pasar nada porque no ha vendido nada en ella. Así que baneadle ya el usuario y los posts que le relacionen borrarlo y punto.

gaLiix

Estaremos fichado ahora... Desalojen ! Salten por la borda!

LiuM

Fucker will be fucked

1
sharker

#8039 yep pero uno lleva programando toda una vida en Spaniard... Y echaré de menos mi escritura culta con tildes y Ñ por todos los lados.

Más que nada porque somos unos vagos y no queremos poner los códigos para los caracteres extraños XDDD.

PD: tengo ganas de ver a FUKKERR en el twitter de @policia xD

M

Hola, buenas a todos xd

Vengo de Hungria, de Budapest , muy bastote aquello y sus termas _

Algún resumen de los 1k+ mensajes? jajaja

2 respuestas
B

#8049 hds y eisen enfadados ajajaj roid rage de ambos

N

Por si con lo del juicio tienen que leer esto las autoridades:

Me cago en los muertos de la justicia española. Un saludo.

1
zaskkk

#8049 Pues no recuerdo si ha habido algo importante, pero la mañana ha empezado bien.
Empieza a leer a partir de #7982.

B

8052 comentarios tiene que leer la policía más las anteriores tabernas...

Les deseo felices fiestas jajajaj

NSFW
1 1 respuesta
vene-nemesis

#8053 las anteriores tabernas están en flames, subpoenas de las BD de MV inc.

PLeaSuReMaN

Fuera coñas, ese juzgado sería un buen lugar para celebrar la primera KDD que la taberna se merece.

Colochile

Nunca se habran juntado tantos mazos en un solo sitio

Ne0x

El sábado empiezo en otro gimnasio. Que sensación, es como el primer día de cole. Aunque es pijete y me da miedo que llamen a los SWAT al verme entrenar con la camiseta golds :<

3 respuestas
N

#8057 precio/instalaciones?

1 respuesta
HeXaN

#8057 Es la misma sensación que cuando te llegan las proteínas de un sabor nuevo xD Espero que te dejen tirar las cosas al suelo y tengas barras olímpicas.

1
Colochile

Review completa para el domingo.

Ne0x

#8058 60€/mes pero he pillado una oferta que apuntándome con alguien me sale a 30€. Instalaciones impecables y muy completas, de hecho el gran Constance a veces entrena allí.

Lo que más me interesaba es el horario, que abre ED y el que iba ahora cerraba el sábado a las 2 :|

Tengo un mcfit un poco más lejos, pero fui a probar y va toda la mafia de Valencia y se pone a parir. Este con estos precios se entren a gusto.

1 respuesta
zaskkk

#8057 Y tu que opinas sobre el royo este del juicio entre fuckerr y capo? Con lo bien que te cae fuckerr xddd

1 respuesta
HeXaN

Ne0x es el abogado de Fuckerr. Así que ya sabéis lo que le pasará xD

Ne0x

#8062 Hay novedades con ese tema? Estoy algo perdido

1 respuesta
HeXaN

#8064 Mira #7982.

Colochile

Mientras no te controlen los dBs de los gritos perfecto.

B

Si va a la cárcel por jactarse en un foro es para llorar y no hechar gota, de lo tonto que es.

Manorothh

#8061 ¿En que McFit probaste? Me mudo a finales de mes y pensaba pasarme al de Amistat que me pillará al lado.
¿Que rollo viste en ese gim? xD

1 respuesta
Cer0

Últimamente la taberna está que no para xDD

Pues yo creo que ganará Angel_Capo, a ver como acaba el tema

N

Vosotros preferiríais pagar lo primero o lo segundo?

1.
30€ al mes, instalaciones perfectas tanto en mancuernas, barras, racks, máquinas technogym, etc...
Está a 6kms de casa, tengo que coger la moto todos los días, aunque ahora ya casi ha pasado el invierno y no me importa mucho...

2.
18€ al mes, instalaciones muy pobres (solo hay dos barras planas y una Z. No hay nada para fondos, y solo un banco reclinable). Decir que es del IMD (Instituto Municipal de Deportes) y van 4 viejos.
Está a dos minutos andando de casa, voy andando y me da menos pereza, pero me echa para atrás lo de las instalaciones...

Menudo dilema...

7 respuestas
Tema cerrado