#8027 No había caído en eso. Pues nada, ya verán los altos cargos de mv qué hacen con el tema. Espero que la web no salga perjudicada, y de ser así, lo tendrían que haber baneado hace tiempo. Ya que el tío decía a diestro y siniestro que vende y consume.
#8041 A la web no le debe pasar nada porque no ha vendido nada en ella. Así que baneadle ya el usuario y los posts que le relacionen borrarlo y punto.
#8039 yep pero uno lleva programando toda una vida en Spaniard... Y echaré de menos mi escritura culta con tildes y Ñ por todos los lados.
Más que nada porque somos unos vagos y no queremos poner los códigos para los caracteres extraños XDDD.
PD: tengo ganas de ver a FUKKERR en el twitter de @policia xD
Hola, buenas a todos xd
Vengo de Hungria, de Budapest , muy bastote aquello y sus termas _
Algún resumen de los 1k+ mensajes? jajaja
Por si con lo del juicio tienen que leer esto las autoridades:
Me cago en los muertos de la justicia española. Un saludo.
#8049 Pues no recuerdo si ha habido algo importante, pero la mañana ha empezado bien.
Empieza a leer a partir de #7982.
8052 comentarios tiene que leer la policía más las anteriores tabernas...
Les deseo felices fiestas jajajaj
El sábado empiezo en otro gimnasio. Que sensación, es como el primer día de cole. Aunque es pijete y me da miedo que llamen a los SWAT al verme entrenar con la camiseta golds :<
#8058 60€/mes pero he pillado una oferta que apuntándome con alguien me sale a 30€. Instalaciones impecables y muy completas, de hecho el gran Constance a veces entrena allí.
Lo que más me interesaba es el horario, que abre ED y el que iba ahora cerraba el sábado a las 2
Tengo un mcfit un poco más lejos, pero fui a probar y va toda la mafia de Valencia y se pone a parir. Este con estos precios se entren a gusto.
#8057 Y tu que opinas sobre el royo este del juicio entre fuckerr y capo? Con lo bien que te cae fuckerr xddd
#8061 ¿En que McFit probaste? Me mudo a finales de mes y pensaba pasarme al de Amistat que me pillará al lado.
¿Que rollo viste en ese gim? xD
Últimamente la taberna está que no para xDD
Pues yo creo que ganará Angel_Capo, a ver como acaba el tema
Vosotros preferiríais pagar lo primero o lo segundo?
1.
30€ al mes, instalaciones perfectas tanto en mancuernas, barras, racks, máquinas technogym, etc...
Está a 6kms de casa, tengo que coger la moto todos los días, aunque ahora ya casi ha pasado el invierno y no me importa mucho...
2.
18€ al mes, instalaciones muy pobres (solo hay dos barras planas y una Z. No hay nada para fondos, y solo un banco reclinable). Decir que es del IMD (Instituto Municipal de Deportes) y van 4 viejos.
Está a dos minutos andando de casa, voy andando y me da menos pereza, pero me echa para atrás lo de las instalaciones...
Menudo dilema...