tfw no gf

Colochile

Que alguien haga streaming del juicio, solo pido nada mas.

vicka

#8158 3 screenshots mas y consigues el 33% de minusvalía tete.

6
OnlyHyBrid

El olor a farmacia que tiene que hacer en la sala del juzgado será bonita ese día xd

1
eisenfaust

Si Fuckerr y Krazy unen sus fuerzas quizas se incline la balanza a su favor. Y 20k mensuales dan para contratar a muchos sicarios.

1 1 respuesta
X

:D

1 2 respuestas
Diward

So Fuckingg Krazy

yooyoyo

#8164 Ponle live al hilo por dios xD

4
Colochile

Esto se parece cada vez mas a fc

eisenfaust

#8165 Merece carcel solo por recomendarle a su amigo lo de nada de pasta a partir de las 6.

1
ManOwaR

#8165 lo de de buena ley está todo preparado, angel ya puso en un post el mail que enviaba tele5 con lo del guión y demás.

1 respuesta
yooyoyo

Fucker y krazy juntos igual son capaces de juntar un cerebro entre los dos para ganar el juicio...ojito.

OnlyHyBrid

La reacción de angelcapo ahora mismo, ¿muertito de miedo por krazy y fucker?

1
eisenfaust

#8170 E-entonces lo de telecinco tambien es fake?

Empezamos a tirar de la manta y el rey imputado.

Estamos viviendo momentos historicos, se;ores.

Colochile

Joder y yo me tengo que ir ahora, cuando vuelva veo que esto va por la pagina 280 o mas...

M

cetosis rage !

DeFiNiTioN

Tenemos live!

X

:D

1
Diward

subforo de denuncias ya

Chechi

"esta calvo y muy cabreado" AJJAJAJAJAJAJAJA

2
B

Señor Capo, haga una rep con la mano derecha, por favor. ¿Jura sentir muscularmente la hipertrofia, toda la hipetrofia y nada más que la hipertrofia, por la gracia de Forte?

eisenfaust

Al menos han escrito mi nick correctamente.

DeFiNiTioN

Luego uno quiere poner una denuncia y están los juzgados saturados por estas cosas.

geronimo1

Sabéis que todo lo que se dice en el programa "de buena ley" es mentira no?

básicamente porque mi vecina que es lesbiana y no tiene pareja acudió como afectada por una denuncia de su marido contra nosequé

Supongo que sabréis que es todo un guión pero bueno

daxete

El juicio va a ser Mr. Roids, la fiscal llamando a la tarima y pidiendo posturas..

B

Yo soy muy corto la verdad, alguien me hace un RPV, es que no conozco los nombres ni se quien ha comprado ni vendido ni nah.

1 respuesta
yooyoyo

Capo si hay mamada o pepinos en el juicio queremos puebas.

Averno

plz dont stap

hDs92
vene-nemesis

Pero la denuncia no iba con fukerr? porque tiene la citación de krazy el mismo día de juicio?

B

#8185 Capo denuncia a Fuckerr, y el portero de Capo, Krazy, se mete en el lío

Tema cerrado