El "esta calvo y muy cabreado" es histórico.
El que escribio el segundo comunicado menudo cateto esta hecho pero eso si que risas con lo de QUE TENGA CUIDADO QUE ESTA CALVO Y MUY CABREADO jajajajajajaja
Comprando billete as we speak.
Aviso que si caigo no lo hare solo. Esto va para los implicados que aun no han salido a la luz, ya sabeis quienes sois.
De verdad que desde que existe este foro y más este tema, a muchos nos alegráis los días con vuestros comentarios....
Hasta hacéis las cosas más llevaderas.
"Está calvo y muy cabreado..." -> Meme ya por favor
Increíble
Lo de esta calvo y muy cabreado, lo puse de coña, avisando antes a eisen.
El juicio pensaba que era el del fuckerr, son dos denuncias aparte, una la de fuckerr y otra la de krazy amenazandome cuando conte publicamente lo de fucker.
Acabo de sacar una captura de pantalla donde Krazy dice que por ahi van los tiros...por ahi lo de los sicarios, esta noche ire a hacer una ampliacion de denuncia, y mañana por la mañana al juzgado de instruccion 2 de Badajoz, adjuntandolo.
Desde luego hay gente con pocas luces, pero krazy tiene aun menos xD
Acabo de sacar una captura de pantalla donde Krazy dice que por ahi van los tiros...por ahi lo de los Y ahora ven al juicio por amenazas, y dile al juez que te vendia yo esteroides, cuando tengo muchisimas fotos del sillon de tu casa llenito de deca y testex y de todo, fotos tuyas posando al lado del sillon, direcciones de correo electronicos, y todo por supuesto hecho desde tu casa.
Asi que espero que me denuncies de verdad por vender, que yo al juez voy a decir que si que es verdad que compro esteroides en portugal, asique espero que caiga sobre mi toda la justicia por que en una farmacia de portugal me venden cosas sin receta xD