tfw no gf

vicka

El "esta calvo y muy cabreado" es histórico.

Enkripted
B

esta calvo y muy cabreado JAJAJAJAJAJA no puede ser...

Termax

El que escribio el segundo comunicado menudo cateto esta hecho pero eso si que risas con lo de QUE TENGA CUIDADO QUE ESTA CALVO Y MUY CABREADO jajajajajajaja

eisenfaust

Comprando billete as we speak.

Aviso que si caigo no lo hare solo. Esto va para los implicados que aun no han salido a la luz, ya sabeis quienes sois.

geronimo1

Está calvo y muy cabreado is now a meme

HIMOTEN

Ya de paso que denuncie a la mitad de los users de la taberna por fantasmadas xD

Chechi

Entre la movida de Rosell y la vuestra estoy pasando una tarde cojonuda

Enkripted

Esta es más interesante!

-tarkens-

muy grandes jajajajajaja.

Rivendel

La taberna nunca defrauda, son risas sanas preWO

Pakow

De verdad que desde que existe este foro y más este tema, a muchos nos alegráis los días con vuestros comentarios....

Hasta hacéis las cosas más llevaderas.

"Está calvo y muy cabreado..." -> Meme ya por favor

Increíble

hDs92

_Estando en canarias a ver si me va a meter en el aro de alguna manera tambien xD

Gsx_R

Lo de esta calvo y muy cabreado, lo puse de coña, avisando antes a eisen.
El juicio pensaba que era el del fuckerr, son dos denuncias aparte, una la de fuckerr y otra la de krazy amenazandome cuando conte publicamente lo de fucker.

vene-nemesis

teniendo como nombre de usuario: eisenfaust

Como puede un hilo ser tan mítico.

OnlyHyBrid

1
Z

Dios mio xD

Estaría bien que alguien hiciera un review detallado.

Emelianenko

ya estamos todos

palomitas.jpg

Gsx_R

Acabo de sacar una captura de pantalla donde Krazy dice que por ahi van los tiros...por ahi lo de los sicarios, esta noche ire a hacer una ampliacion de denuncia, y mañana por la mañana al juzgado de instruccion 2 de Badajoz, adjuntandolo.

Desde luego hay gente con pocas luces, pero krazy tiene aun menos xD

J

EPICNESS.

hDs92

Esto se esta desmadrando

geronimo1

Pum krazy dice capo que tienes pocas luces, corre añádelo!!!!!!!

Gsx_R

Acabo de sacar una captura de pantalla donde Krazy dice que por ahi van los tiros...por ahi lo de los Y ahora ven al juicio por amenazas, y dile al juez que te vendia yo esteroides, cuando tengo muchisimas fotos del sillon de tu casa llenito de deca y testex y de todo, fotos tuyas posando al lado del sillon, direcciones de correo electronicos, y todo por supuesto hecho desde tu casa.

Asi que espero que me denuncies de verdad por vender, que yo al juez voy a decir que si que es verdad que compro esteroides en portugal, asique espero que caiga sobre mi toda la justicia por que en una farmacia de portugal me venden cosas sin receta xD

1 respuesta
nixonE1

Omg esto es demasiado xddd

X

:D

shakespeare

Me hubiese gustado ver la cara del hombre que redactaba la denuncia xDDDDD

7
Patrikerol

#8213 al final se va a quedar en agua de borrajas, ya veras...

vene-nemesis

La culpa es de eisen y el efecto mariposa.

Kabezabolo

llamaran a eisen y hds92 para moderar el juicio.

1 respuesta
Pakow

Que alguien haga de juez y hacemos un simulacro... para los que no podamos verlo en directo...

Tema cerrado