tfw no gf

LiuM

Yo pago un euro por alquilar un ring, si todos hacemos lo mismo velada tabernera.

HIMOTEN

Vaya peliculas os montais, el juez cojera y sin mirarse nada dictara sentencia a su puta bola xD

Gsx_R

#8276 Con una diferencia, que yo cuando fui a denunciarte fui directamente al grupo de delitos informaticos, me meti en la pagina delante tuya, y ellos hicieron constar que esas amenazas estaban hechas por ti, pero bueno, a la jueza dile lo que quieras.

Gsx_R

Delante suya, sorry xD

X

:D

1 respuesta
B

Menudos personajes los 2

yooyoyo

Yo creo que deberíais zanjar el asunto con una medida de polla reglamentaria como decía krazy en su momento, el que gane se queda con el negocio de los droids en el sur de España.

Gsx_R

#8285 En serio, dejame en paz, con todo esto me estas haciendo un daño psicologico bastante fuerte, que no dudes que voy a denunciar para que quede constancia de la insistencia de tus amenazas.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Ahora si que si, bet calvo cabreado ALL.

jadgix

Da gusto hacer descansos durante el estudio para encontrarte esto.

Sublime, simplemente sublime.

Edit: Posteando en flames, soy un genio.

X

#8288 tu daño psicologico te vino al nacer hijomio

1 1 respuesta
gaLiix
W

ma esho un esguince!!!

TrenboBrah

Quiero comprar droides

yooyoyo

Capasao

Gsx_R

#8291 600 euros? No se donde compras tu los billetes, se los compraras a fucker al menos.

DeFiNiTioN

#8276 por cierto, las screenshots no valen para nada de nad asi que artate de imprimir payasete, eso es facilmente FALSIFICABLE por ejemplo.

Y luego veo en #8280:

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

B

Bueno me voy al gym. espero que cuando vuelva hayan ostias y denuncias por en medio

hDs92

Bueno.. Ya me esta cansando un poco el temita...

A alguien mas ?

1 respuesta
zaskkk

No.

TrenboBrah

Ni de flay, sigan sigan

SuGaRaY

Ni se te ocurra, muyayo.

DeFiNiTioN

#8299 No eres el único, hace diez años me hubiera hecho más gracia.

hDs92

No hay nada mas que sacar de allí salvo los 2 implicados repitiendose las mismas cosas mutuamente una y otra vez. Que haya juicio, y si eso despues ya nos enteramos de que ha pasado.

daxete

Continuen

LiuM

Ahora estamos en anuncios.

OnlyHyBrid

Voy a esculpir un rato mi cuerpo, MP si hay alguna novedad imperiosa o documentos visuales ehehehe, asia de antebraso a todoh muyayos.

vene-nemesis

Esperar al 19/02/2014 se me va a hacer larguisimo

X

:D

-tarkens-

Queda casi 1 mes T_T

Tema cerrado