tfw no gf

gaLiix

Esto es peor que esperar a que empiece la temporada nueva de tu serie favorita jajaja

vene-nemesis

El juez se va a hinchar a leer la de mierda que posteamos en las tabernas cuando pida los logs a MV, ademas me huelo banes inc.

1 respuesta
jadgix

Lo mejor de esto es que todos sabemos que Krazy es muy ladrador pero poco mordedor.

Krazy no iba a hacer realidad las amenazas, pero le puede tanto su estupidez y ego que tuvo que escribir fantasmadas para hacerse el más chulo del barrio.

No sólo pierde 400 € si no que encima ahora consta como denunciado por amenazas y le va a tocar ir a Badajoz desde canarias y comerse todo el proceso judicial, que aunque sea juicio de faltas ya es un quebradero de cabeza el tener que estar pendiente de ello.

Menudo genio es Angel xDDDDD, desde luego si quería amargarle la vida va por el buen camino.

4
X

1 respuesta
B

Bienvenido a Breakingvida Bad

con...Xerezano en el papel de Walter White, Fuckerr en el de Jessie Pinkman y el gran Capo en el papel de Tuco

jadgix

#8312 El juez va a disfrutar como un niño de las fotos de culos squateados.

Va a ser un nuevo mundo para él.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#8316 próximos titulares juez muerto por extenuación onanista

slakk

que tenga cuidado que esta calvo y muy cabreado
un antes y un después en mv

Cer0

Como molaría ver el juicio.. Seguro que no tiene desperdicio ninguno xDD

LiuM

"Eximente incompleta por enfermedad mental"

lol

Gsx_R

Si os dais cuenta se esta escudando de sus amenazas en una cosa que yo hice hace 9 años, de las cuales ni existen ya antecedentes xD

jadgix

#8314 ¿vas a aportar como pruebas en contra de Capo el incidente del pepino?

DeFiNiTioN

#8316 Ya veo al juez diciendo ese culo squateado me la pone más grande que el estrado.

2
D4rk_FuRy

55 11 respuestas
B

Grande capo.

Gsx_R

Ostia Krazy has editado los mensajes a velocidad de la luz, que pena que ya esten todos imprimidos no?

D4rk_FuRy

3
jadgix

#8324 jajaajajajajjajaajajajajajajajajajjajaja

PLZ MAKE IT HAPPEN ZYZZ

X

:D

DeFiNiTioN

#8324 JAJAJAJAJAJAJAJJA, dios, ¡Grande! ¡Grande! AAJAAJJAJA.

1
ManOwaR

#8324 hahahahahhah

Gsx_R

#8324 Me tientas a cambiar mi foto de perfil hahahaha
buenisma

gaLiix

jajajajajajjajajaja epic

W

#8324 enorme jajajajajajaja

joseph-

xDD

TrenboBrah

#8324 jajajajaja

B

Hahahahahahhahaha buenisima

X

:D

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Xddddddddddd

1 respuesta
_MoNxO_

Hola Susana!

Tema cerrado