tfw no gf

J

Son denuncias sanas

LiuM

#8550 Había leído que al menos tenian intencion de ello xD

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#8553 que tipo de denuncia fue esa la de "eres un mierda" ? blasfemias? xd

1 respuesta
B

#8532 ¿Potente? Tú has visto una cara así en tu vida vida? Madre mía, la voy a enviar un mensaje de enhorabuena porque se lo merece xD.

PD: No estaba stalkeando simplemente era el comentario más votado en una foto de Yeah, she squats, y he dicho, ¿por qué no?

1 respuesta
yooyoyo

#8554 Injurias y daño al honor.

yo qese tio xdxd

D4rk_FuRy

#8533 ya decía yo, un australiano y es dan greene JAJAJA... un australiano cualquiera :sisi3:

1 respuesta
LiuM

#8553 Con todos los respetos, pero mal de la cabeza hay que estar para hacer un cruce de denuncias como las que habeis hecho y encima montar este show con escaneos de denuncias reales en un subforo de fitness dentro de una pagina web gamer.

De todos modos, el que pierde un juicio no tiene que pagar los costes? O al ser un simple juicio de faltas declarais y el juez directamente dicta sentencia rollo 1€ al dia durante X dias?

HeXaN

#8557 Todos los de Australia levantan eso. Por la carne de canguro, claro.

1 comentario moderado
HeXaN

Luego nos quejamos de que la justicia de España va lenta, mal y demás. Normal, la usamos para soplapolleces xD

1
sharker

Por un día que no entrenes no pasa nada, algunos llevamos años así, pregunta a essien

1 respuesta
yooyoyo

Cualquiera puede llegar a comisaría y decir que un ovni ha aparcado y le ha robado el coche, el policía tiene la obligación de tomar nota de la declaración y tramitar la denuncia por muy chorra que sea. Otra cosa es que luego el juez se la lea y la desestime.

doktortura

Como sigamos así, esto va a tener que llamarse la taberna de Mariñas

eisenfaust

#8562 Esta broma es recurrente y no se donde esta la gracia. Cada cual tiene sus prioridades.

2 respuestas
D4rk_FuRy

tfw entrenas empujón y tienes agujetas en la espalda

sharker

#8565 de hecho estoy a punto de comerme todo el HEAP

ManOwaR

#8565 ha hecho referencia al jugador de futbol, no a ti.

2
Colochile

#8555
Tengo en twitter varias que de cara me gustan mas. Esta es una delicia, pero la cara tan de porcelana/perfecta no es mi favorita.
Opiniones sanas.

1 respuesta
W

Superseries de denuncias para definir.

3
B

#8569 Pues ponlas por aquí, son stalkeos sanos ya sabes

charlesmarri

Estáis denunciando por encima de vuestras posibilidades.

1
vene-nemesis

Es un ciclo de denuncias sano.

W

les gusta gastarse el dinero en abogados.

Van a salir quemados.

LiuM
NSFW
6
B

Vienen a pagarnos las pensiones

hace tiempo que no se dice

N

La policía jamas encontrara a fuckerr, puede vivir dentro de un bote de protes durante meses

13
reVorZ

Los anabolizantes dejan loco a la peña!!.
Menos tonterias y Mas culitossss

hDs92

Lo advertí , y ni puto caso.

B

esta calvo y muy cabreado IS BACK

2
Tema cerrado