Son denuncias sanas
#8532 ¿Potente? Tú has visto una cara así en tu vida vida? Madre mía, la voy a enviar un mensaje de enhorabuena porque se lo merece xD.
PD: No estaba stalkeando simplemente era el comentario más votado en una foto de Yeah, she squats, y he dicho, ¿por qué no?
#8533 ya decía yo, un australiano y es dan greene JAJAJA... un australiano cualquiera :sisi3:
#8553 Con todos los respetos, pero mal de la cabeza hay que estar para hacer un cruce de denuncias como las que habeis hecho y encima montar este show con escaneos de denuncias reales en un subforo de fitness dentro de una pagina web gamer.
De todos modos, el que pierde un juicio no tiene que pagar los costes? O al ser un simple juicio de faltas declarais y el juez directamente dicta sentencia rollo 1€ al dia durante X dias?
Luego nos quejamos de que la justicia de España va lenta, mal y demás. Normal, la usamos para soplapolleces xD
Cualquiera puede llegar a comisaría y decir que un ovni ha aparcado y le ha robado el coche, el policía tiene la obligación de tomar nota de la declaración y tramitar la denuncia por muy chorra que sea. Otra cosa es que luego el juez se la lea y la desestime.
#8562 Esta broma es recurrente y no se donde esta la gracia. Cada cual tiene sus prioridades.
Tengo en twitter varias que de cara me gustan mas. Esta es una delicia, pero la cara tan de porcelana/perfecta no es mi favorita.
Opiniones sanas.