589 mensajes nuevos, aparte de culos squateros y tetas plásticas, ha pasado algo importante?
#8582 me podrías decir quienes?
589 mensajes nuevos, aparte de culos squateros y tetas plásticas, ha pasado algo importante?
#8582 me podrías decir quienes?
lo pongo aqui tambien aunque me trolleis
como veis la sentadilla? es profunda? atg?
Tiempo entrenando, casi 6 meses
#8585 era obvio
mi sentadilla estaba programada para 5x80, pero claro, yo con mi torta me he puesto 100kgs, y he hecho 4 y nose como la verdad
La mente ha podido mas que las piernas
Gracias por opinar
#8584 pues para llevar 6 meses y con 100 kilos, la haces mas profunda que el 99% de la gente de mi gym. Gj
#8584 Yo veo buen rom pero en mi caso prefiero ponerme cinturón, los lumbares me lo agradecen!
#8589 aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid , asi entre nosotros, aleg que tal esta
Una vez me puse cinturón, única vez en mi vida que me dio pinchazo en la espalda.Jamás volveré a coger el cinto xD
#8591 Buena técnica para llevar solo 6 meses entrenando y el peso bastante bien también.
#8594 Joder pues no sé que pasó que me tuve que tumbar en el suelo del gym y hacer un throw del entreno. Imagino que no apreté bien el abdomen porque ya sentía la presión del cinto. Yo por si acaso no me vuelvo a poner uno.
#8596 tiene twitter o la mierda esa de las fotos, pero vamos es mejor no comentar opiniones por aqui
Por cierto, quién es calvo y está cabreado?
Porque este es calvo y está cabreado.
If u know what I mean
Quítate la almohadilla. No son ATG, son ATC (ass to calves), el peso y el ROM están bastante bien para tu tiempo en el gym, pero dale amplitud metiéndote en el maravilloso mundo de la flexibilidad y la movilidad.
De todas formas tampoco te rayes en exceso con lo de ATG, si los halteras chinos y rusos no las hacen tú tampoco tienes por qué.
#8606 si, lo que me falta para hacerlas atg son darle a la flexibilidad, que soy menos flexible que un palo en cierto modo
gracias tio!
Ten cuidado con la progresión en el peso con las sentadillas que es un ejercicio muy lesivo. Es mejor que tengas una tecnica depurada que vayas ganando con menos peso que viciar la tecnica con pesos grandes.
Good job bro, animo!