tfw no gf

V3NDETT4

589 mensajes nuevos, aparte de culos squateros y tetas plásticas, ha pasado algo importante?

#8582 me podrías decir quienes?

1 1 respuesta
B

#8581 los mods se han peleado, un roid rage de ambos espectacular

nixonE1

Preveo una ola de punishes interesante xDDDD

Frani_DjVul

lo pongo aqui tambien aunque me trolleis
como veis la sentadilla? es profunda? atg?

Tiempo entrenando, casi 6 meses :D

1 4 respuestas
hDs92

Profunda si me apuras, y la última ni eso. En alguna se te va el torso hacía delante.

1 respuesta
Frani_DjVul

#8585 era obvio
mi sentadilla estaba programada para 5x80, pero claro, yo con mi torta me he puesto 100kgs, y he hecho 4 y nose como la verdad
La mente ha podido mas que las piernas
Gracias por opinar :)

APoKaLyPSiS

#8584 pues para llevar 6 meses y con 100 kilos, la haces mas profunda que el 99% de la gente de mi gym. Gj

2 1 respuesta
geronimo1

#8584 Yo veo buen rom pero en mi caso prefiero ponerme cinturón, los lumbares me lo agradecen!

1 respuesta
yooyoyo

¿Con almohadilla?

Gay

2 respuestas
B

#8589 aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid , asi entre nosotros, aleg que tal esta

1 respuesta
Frani_DjVul

#8589 jajajaj hijo puta, voy acostumbrandome poco a poco
el miercoles la hice sin almoadilla y tengo un poco dolorida la zona aun, por eso la hice asi
#8587 gracias tio, aunque en verdad no tocaba
#8588 ty gero, en mi gimnasio no hay cinturon, y vaya, no me hace falta, creo que eso lo llevo bien

1 respuesta
vene-nemesis

#8590 hmmm, iba a decir algo, pero va a acabar el hilo como con lo de hilda.

1 respuesta
W

Una vez me puse cinturón, única vez en mi vida que me dio pinchazo en la espalda.Jamás volveré a coger el cinto xD

geronimo1

joer pero si es lo más cómodo del mundo xD

1 respuesta
N

#8591 Buena técnica para llevar solo 6 meses entrenando y el peso bastante bien también.

1 respuesta
B

#8592 ¯_(ツ )_/¯

solo he visto cara

2 respuestas
1 comentario moderado
W

#8594 Joder pues no sé que pasó que me tuve que tumbar en el suelo del gym y hacer un throw del entreno. Imagino que no apreté bien el abdomen porque ya sentía la presión del cinto. Yo por si acaso no me vuelvo a poner uno.

Frani_DjVul

#8595 gracias andaluz!

vene-nemesis

#8596 tiene twitter o la mierda esa de las fotos, pero vamos es mejor no comentar opiniones por aqui

1 respuesta
B

#8600 joder,yo en lugar de decir qeu alguien es gilipoyas, digo que tiene una dinamica social complicada.

continua

#8597 por eso lo digo, si es por la cara ¯_(ツ )_/¯

N

Por cierto, quién es calvo y está cabreado?

Porque este es calvo y está cabreado.

If u know what I mean

1
hDs92

Una puta gallina tiene mas capacidad de aprender de errores y advertencias que algunos de aqui.

APoKaLyPSiS

4
zaskkk

Vamos al gimnasio, no busques razonamiento en nosotros.

2
J

#8584

Quítate la almohadilla. No son ATG, son ATC (ass to calves), el peso y el ROM están bastante bien para tu tiempo en el gym, pero dale amplitud metiéndote en el maravilloso mundo de la flexibilidad y la movilidad.

De todas formas tampoco te rayes en exceso con lo de ATG, si los halteras chinos y rusos no las hacen tú tampoco tienes por qué.

2 respuestas
Frani_DjVul

#8606 si, lo que me falta para hacerlas atg son darle a la flexibilidad, que soy menos flexible que un palo en cierto modo
gracias tio!

reVorZ

Ten cuidado con la progresión en el peso con las sentadillas que es un ejercicio muy lesivo. Es mejor que tengas una tecnica depurada que vayas ganando con menos peso que viciar la tecnica con pesos grandes.
Good job bro, animo!

J

Las haltero de 75 me la ponen como una taza de SportsDirect.

http://instagram.com/evstyukhina#

3 respuestas
zaskkk

#8609 Cabrón si es horrorosa.

1 respuesta
Tema cerrado