tfw no gf

D4rk_FuRy

#8606 para mí ATG es hasta el máximo de tu rango de movimiento, que coño es eso de ass to calves, para mí eso es ATG

#8619 6,75/10

puto sarken troleando el vídeo de XDXD #8629

es rematadamente lamentable, me está entrando mal cuerpo de ver el vídeo y lo he tenido que quitar

1 1 respuesta
Frani_DjVul

eh, que esta el método osmis jajajajaj
dieh flesioneh

kikonazoo

Pues en el KBE de Terrassa hacen entrenos de estos funcionales en condiciones y no os reiriais tanto xD. Ya no voy allí, pero me parece que nunca he llegado tan arriba de pulsaciones como en un entrenamiento de estos. El que lo da está completamente zumbado

El gimnasio en cuestión es

Atentos al minuto 2:45 :f5:

1 1 respuesta
jadgix

#8643

entrenos de estos funcionales
en condiciones

:wtf: :wtf:

1 1 respuesta
kikonazoo

#8644 Yes. Básicamente, entrenamientos interválicos mezclanco ejercicios multiarticulares, multisaltos, sprints/bici, etc. Pero iba gente en forma (nada de culocarpetas) y el tio daba caña

1 respuesta
D4rk_FuRy

el artículo de ripp sobre el CF ya explica porque esos entrenamientos son ridículos para alguien que se tome en serio el STRENGTH TRAINING MA NIGGAS

1 respuesta
kikonazoo

#8646 Ok, pero para alguien que practica un deporte de pista son cojonudos. Olvidaba que aqui sois todos fitness bitches xD

1 1 respuesta
jadgix

#8645 ejercicios multiarticulares, multisaltos, multilamentables.

2 1 respuesta
J

#8641

Bueno, hasta en eso hay diferencia de opiniones. Yo en parte estoy contigo, ATG es una expresión coloquial que indica que das el máximo de ROM, porque en realidad todas las sentadillas son "ATC"... te doy la razón.

A ver, eso del vídeo es una mierda, puto bodypump.

Una clase normal de CF se compone de:

  1. Calentamiento
    -Entre 5 y 7min de cardio, generalmente variado: carrera+comba, carrera+remo, comba+remo...
    -Ejercicios dinámicos específicos enfocados al entrenamiento de fuerza o al WOD.
    -Ejercicios de movilidad, 2-3 series de calistenia o trabajo con barra sin peso

  2. Fuerza/Potencia
    -Movimientos típicos de fuerza o halterofilia, generalmente enfocados al WOD, también se trabajan otros ejercicios complementarios como saltos al cajón buscando máxima altura, turkish get up, muscle ups...

  3. Explicación del WOD y los movimientos que lo componen.

  4. WOD

  5. Vuelta a la calma y estiramientos

1
D4rk_FuRy

#8647

2
hDs92

Fitness dice. No emplees esa palabra de amas de casa aqui

1 respuesta
W

#8648 el batido por la napia, ty jadgix

kikonazoo

#8651 mediavida.com/foro/fitness you know

1
hDs92

Es para hacerlo mas atractivo para la gente de fuera. Todo marketing.

1 respuesta
HeXaN

Bendito Osmin xD

W

#8654 has dicho crossfit?

kikonazoo

Y la gracia que hace ver a los ciclotetes intentar hacer 10 flexiones en una pelota suiza y ver como se caen de morros?

1 respuesta
jadgix

mediavida.com/foro/calvos%20y%20cabreados

5
hDs92

Multisaltos, fitness, pelota suiza.. Vas de mal en peor.

1
kikonazoo

Soy un flaco funcional de la vida, que le voy a hacer

1 respuesta
B

Entrenamiento para minusválidos

D4rk_FuRy

#8660 te aseguro que ningún equipo competitivo de ningún deporte entrena de esa forma xD, por qué será?

1 respuesta
kikonazoo

#8662 Pues los tenistas si que entrenan así. No igual pero parecido. Bueno, los deportes de raqueta en general.

Pliométricos, flexibilidad, algo de pesas en pretemporada, trabajo de core y 20 millones por temporada xD

A ver, que a mi no me pagan por decir esto, pero el entrenador del gimnasio que he mencionado antes ha preparado a algún que otro deportista de élite y sabe lo que hace. Más que el tabernero medio diria yo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8663 No igual pero parecido this

además me equivoco diciendo que el tenis es un deporte dónde prima más la técnica que las capacidades físicas?

1 respuesta
M

#8657 de que vale hacer 10 flexiones en una pelota suiza? madre mia...

lo unico que yo haría serian anillas y el potro , lo demás no vale pa ná

1 respuesta
vicka

Otro post y me voy a la comisaria mas cercana a denunciarte subido en una pelota suiza.

4 1 respuesta
J

Pues lo mismo que sirve tirar 10 veces de una polea hacia tu ombligo, para nada xD

3 respuestas
D4rk_FuRy

#8667 vince gironda discrepa

M

#8667 10 veces ? , 8 series , 30 25 20 18 15 12 10 8 6 4 x_D

multifibrasssssssssssssssss

1
kikonazoo

#8664 Prima la técnica, pero hoy en dia no vas a ningun lado sin condiciones físicas de 10. Ahora claro, esas condiciones no son estar al 10% con 10kg por encima de tu altura.

Flexibilidad, velocidad, resistencia, articulaciones fuertes, etc

#8665 Haz unas cuentas series sin estar acostumbrado y me cuentas si no ejercitas el core y las muñecas. Pero vaya, que no me voy subiendo en bolas suizas tampoco, solo he dicho que es una imagen graciosa ver a un tío que tira 90kg en press banca y luego le tiemblan los brazos de mala manera cuando lo intenta. Also #8667

#8666 Son denuncias sanas

Tema cerrado