tfw no gf

HeXaN

Quien no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
Bane

#8671 al que madruga....patada en los cojones

1
jadgix

Perdona tete es que te he visto aquí haciendo remo Gioconda y no le pones suficiente desnudo muscular.

4
gaLiix

Perdonad tetes donde me puedo entrenar para ser un Lord Sith? veréis estoy viendo Star Wars y claro...

1
kikonazoo

SS -> +1000 midiclorianos

1
vene-nemesis

Cuentan que dark_fury entrena la fuerza esa

manurivas

Hoy me ha preguntado uno que si era el monitor del gym , lolaso k risa.

W

Menudo roid rage me ha entrado cuando un gordifuerte me ha tirado la toalla en el suelo en vez de colocarla en algún sitio...

Y de lo que estaban hablando. Tenemos que reconocer que el tipo de entreno que realizamos la mayoría de aquí son useless en la mayoría de modalidades deportivas. Es normal que un atleta o tenista entrene de manera muy distinta a la nuestra. No sé si funcional o no, pero sí diferente xD. Vamos yo nunca he visto a mi hermana haciendo sentadillas ATG y aseguro que ninguno del foro saltamos más que ella xD

HeXaN

Decreto número tres.

1 respuesta
W

#8679 Es menor, soz HeXaN, cuando pase un añito si tal. Pero ha conseguido mínima mundial de triple salto sin hacer ATG squat. Es una hereje,lo sé, pero que le voy a hacer.

GranTorino

Mira SHERPA es que te he visto haciendo PRESS YAK y tienes DEMASIADO OXIGENO, súbete MIL METRITOS haciendo BUDA SQUATS y verás como PETRIFICAS mejor esos DELTOIDES.

D4rk_FuRy

Vamos yo nunca he visto a mi hermana haciendo sentadillas ATG y aseguro que ninguno del foro saltamos más que ella xD

wat

cuando empiece a entrenar de verdad para salto vertical es campeona del mundo

2 respuestas
W

#8682 No de altura, de triple. Hasta donde yo sé y cuando le pregunté, las sentadillas no se las hacen hacer ATG. Ni a ella ni a los otros 13 chavales que entrenan con ella.

edit: le acabo de preguntar por whatsapp. Media sentadilla na' más. Y en pliometría casi siempre creo.

1 respuesta
M

Dejaos de mierdas funcionales de una vez y moldear vuestro hasta que se parezca al mismisimo Son Goku

1 respuesta
W

#8684 Son Goku iba on roids y lo sabes

kasuno1

Mirad ese biceps, esta to ciclao, espera... o es la cabeza de krilin?

Gsx_R

Todos estaban on roids en esa serie, hasta la tortuga.

1
W

hacían crossfit

1 1 respuesta
Gsx_R

#8688 Yo tras tras cuatro meses haciendo crossfit en un gimnasio en plan...pa tias, me he dado cuenta de dos cosas.
Una, que el crossfit es una moñada y un poco para echar el rato.
Dos, que quiza no este en un gym de crossfit de verdad.

N

No seáis envidiosos, que solo comía arroz y pollo y entrenaba en la máquina del tiempo y el espacio, asi cualquiera

B
NSFW
5 1 respuesta
Gsx_R

A ver si ponen en mi ciudad una maquina de gravedad 100 que vereis xD

Mako666

#8691 Es superpapada?

3 1 respuesta
B

Deberíais estar todos durmiendo, Se os va a quedar el pechopaloma!

1 respuesta
W

#8694 tiene mas vraso que yo.No es justo. O hace crossfit o tiene una máquina de gravedad 100

#8693 Puta risa tonta que me ha entrado

B

#8682 #8683

Es que para entrenar potencia de salto por ejemplo, las sentadillas "medias", es decir no ATG, son mejores. Lo que ocurre que para fines estéticos las ATG son mejor. Esto lo explica a fondo Powerexplosive en su video sobre la técnica de las sentadillas.

1 respuesta
W

#8696 Ya me convencieron. Poco me importan ahora cuanto salte, no puedo permitir que mi hermana vaya a competir sin estar aesthetic. Si hay que sacrificar los mundiales de China pues se hace. Lo primero es lo primero.

1 respuesta
B

#8697 ¿Pero está buena o no?

1 respuesta
W

#8698

Es mi hermana pequeña jajaja no puedo opinar sobre eso. pervs!

1 respuesta
B

#8699 Pones una foto, le censuras la cara, y nosotros opinamos.

Tema cerrado