tfw no gf

B
NSFW
1 1 respuesta
W

Chico de instituto americano (jugador de fútbol americano) haciendo Bench press 233x3

El artículo donde lo saque habla de otro chaval que levantó 317....wtf.

W

pd: Tengo m iedo. VEngo cagao perdio. Segun una gitana yo he desvirgao a vanesa o algo así, y em fui con una rumana que acabo de puta, y ma lanzado una maldición en directo cantada y todo.

Total, tiemblo de miedo. Almería is diferent.

2
RSN

Estaba por el facebook y de repente me sale en instagram esto:

"La mejor forma de demostrar tu valía es autosuperándote" #fitness #leg #day #workout #play #hard #back

Era un vídeo, lo miro. Sentadillas en multipower, 100kg y encima el tío sobrándose en los comentarios, ok.

1 respuesta
W

#8704 enlace coño!! a flamear !!

X

#8707 y ami

#8709 thanks for the info

doktortura

Me gusta el olor a chocopunto por la mañana

EDITADO: #8707 deberías de controlar esos roid rage, no deben ser ciclos sanos, así no editarías luego cobardemente

1 respuesta
B

#8707 Que decia el cobarde?Siempre llego tarde.

1 respuesta
doktortura

#8708 Pues lo de siempre, riéndose de angel_capo que si cuando le vean aparecer otra vez por la comisaría la cierran por pesado, que lo que tiene que poner es una querella, luego le ha vuelto a insultar y amenazar, y le ha animado a que amplíe la denuncia... Nada nuevo bajo el sol

DeFiNiTioN
Buenos días
4
nixonE1

Buenos dias. Sigo perdiendo gainz en la biblioteca, pero al menos esta lleno de putas que alegran la vista.

BTW, alguien le quedan invitaciones a fisiomorfosis ?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo he pedido por aquí una varias veces, y ni ofreciendo galletas de dinosaurio a cambio me han dado una invitación. :(

1 respuesta
Colochile

El tema de sentadillas para salto es mundo, si no se tiene experiencia en el tema mejor quedarse callado que luego me da la risa tonta.

1
HeXaN

Sigue con su campaña en contra de las full body.

2 respuestas
jadgix

#8711 #8712 mandadme correos por MP y os mando invitación.

#8714 ¿qué dice?, no me apetece verlo, lo gracioso es que luego dice que no tiene nada en contra de ellas pero con este sería el tercer vídeo que las desprecia xD

1 respuesta
HeXaN

#8715 Lo de siempre, son los 20 primeros segundos xD Luego dice que le pone HIIT a las chicas bikini que están pasadas de músculo para que lo pierdan y se queden más finas.

jadgix

Jajaja, qué retrasados, ahora tengo vuestros correos para enviaros spam de mierda.

Just kidding ahí tenéis las invitaciones.

N

#8714 y a favor de las weider xd

Averno

vaya sábado

NSFW
1
vicka

Me quedo siberet viendo el parecido entre los dos http://www.youtube.com/watch?v=9E8pf5qOZ6Q

B

Toni Gutierrez es un payaso, me cae fatal. Es el típico ciclado que como está fuerte y se ha leído 2 libros de otros 2 ciclados se cree que tiene puta idea de algo.

Buenos días

1 respuesta
J

Uno que ha catabolizado con las multifibras, si es que es normal.

jadgix

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/avatar-hombre-traje-espacial-502188

xDDDDDDDD

Los flacos se quieren poner nuestro avatar, LOS FLACOS QUE NI CONOCEN EL SUBFORO DE FITNESS.

3 respuestas
kikonazoo

#8723 Elástica UA un traje espacial xDDD

hDs is now an astronaut

B

#8723 jajajaajjaajjajajaj

nixonE1

trolling time

jadgix

Lo triste es que los avatares surgieron de uno de los mejores y más divertidos momentos de la taberna y ahora se lo quiera poner cualquier pecholápida porque se lo ha visto a otra gente y quiere ser cool y ni si quiera sabe por qué.

1 2 respuestas
B

#8727 lo mejor es que diga que es un traje de astronauta

1 1 respuesta
jadgix

#8728

8 1 respuesta
Gsx_R

#8727 Yo me perdi ese momento, no se porque los llevamos, alguien me lo explica? XD

1 respuesta
Tema cerrado