tfw no gf

HeXaN

No me leo las etiquetas de los roids, me voy a leer un libro.

1 1 respuesta
geronimo1

Raijinz

7
jadgix

Y si era tan payaso ¿cómo es que está muerto?

6 1 respuesta
raijinz

#8878 hombre tu también pones de tu parte para cada vez que se ponga una imagen de él se abra un debate

vene-nemesis

#8881 y como sabes que vial es la GH y cual la testo? Cacho fake.

1 respuesta
hDs92

Cada vez que se ponga una imagen de él abro el debate ???

Para eso tendría que estar de guardia aqui las 24h. Yo sudo bastante. De hecho hoy ni se como ha salido el tema.

Fragnatic

Zyzz es y sera siempre DIOS, no habra nadie más como el nunca, y gracias a su legado nunca sera olvidado, siempre estara vivo..... GRANDE SON OF ZEUS, BROTHER OF HERCULES, FATHER OF AESTHETICS.

9 1 respuesta
joseph-

El que faltaba xDD

3
W

#8883 Los payasos también mueren

Una imagen durante el entierro de zyzz

1
geronimo1

Algunos deberíais estar acompañándolo en su tumba, pesaos

es rayes no te broma

DeFiNiTioN

#8877 Mentira, yo me estoy leyendo confesiones de un chef, ¿Quién ha dicho eso? Que le hago press de cara entre dos sartenes ahora mismo.

1 respuesta
hDs92

#8887 un potea clásico en tiempos modernos.

vene-nemesis

#8891 Hombre, tu no tienes muchas opciones, es leer o ver la nieve caer XD.

2 1 respuesta
HeXaN

#8885 Yo me meto de todo y ale. Para ciclarse no hay que saber.

B

algunos de vosotros

2
nokel

Me he quedado sin manitas por hoy xDDDDDDDDDD

Nuestro nuevo dios es Nachoq :santo:

DeFiNiTioN

#8893 ¡Joder! ¡Cuánta razón! Cuando aprenda más noruego y pueda irme a otra zona más céntrica de Noruega tendré más opciones.

doktortura

#8880 Venga, yo te ayudo

J

#8868

No, era un payaso antes, cuando estaba vivo.

Por otro lado aquí nadie se pasa el día hablando de Zyzz, compruébalo tú mismo.

Tu ídolo fue un payaso que ha acabado bajo tierra por subnormal. Tanto dinero para petarla drogándote en una sauna. Penoso.

Fin.

5
raijinz

2 1 respuesta
jadgix

#8900

PD: Como mola buscar "Trenbo gif" en google y que salga el gif rodeado de viales xDDDDD

hDs92

algún día , dentro de 20 o 30 años, mirareis atras con vuestros "fuuuuark" ·" didn´t read lol" (y el gif de la payasada diaria que acompaña) , y recordareis que emulabais dicho comportamiento y forma de ser, y vuestro facepalm sera de proporciones bíblicas.

3 1 respuesta
nokel

Por que te molesta tanto que hablemos de zyzz hds? ilustranos

raijinz

#8902 entonces todo dios que ponga gif/imagen esta emulando la imagen de alguien? tu también te incluyes no? ok.

1 respuesta
hDs92

Y dale. Hace ya tiempo que he dejado de luchar contra eso, es la nueva oleada de newfags de nueva generación que nos ha tocado y toca aguantarlo.

Pero ya que todo el mundo opina, pues yo tambien.

#8904 pero mira tu avatar por díos. Aunque no lo emules, admiras y te gusta lo que hacía. Y repito que dentro de unos años, volveras a ver lo que hacía y cambiaras de opinión seguramente. Nada mas.

jadgix

Antes estaba Amor de GH, ahora es Zyzz.

Los tiempos cambian.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

ya lo dije en su día, no entendéis la razón por la cual zyzz hacía el payaso.

zyzz se comportaba así para denunciar el comportamiento superficial de la sociedad actual, dónde si eres un skinny phaggot sad kunt no te mira ni el tato, a nadie le importas una puta mierda.

sin embargo si eres un sick kunt phukin shredded la cosa cambia y en seguida te salen amigos y amigas (huehuheueu), esto zyzz lo entendía a la perfección puesto que estuvo en ambos lados de la tostada y tomó ventaja de ello.

era un filósofo pero malinterpretado por aquellos que sólo ven lo superficial, pero esto era la intención de azizz shavershian puesto que cuando alguien te conoce por dentro esclaviza algo tuyo.

manteneros fuertes, ahora iré a hacer balanceos platón y curl anaxímenes

36 3 respuestas
geronimo1

¿Entonces podemos afirmar que zyzz es un revolucionario que cambió la forma de pensar de millones de personas y nos dejó un legado de paz y no-superficialidad antes de su muerte?

hDs92

#8907 xDDD

DeFiNiTioN

#8907 Im-presionante. :O :O :O :O :O

Tema cerrado