tfw no gf

B

Dejad de haceros pajas, alguien que está muerto no puede ser tan bueno. Eh Raijinz, eh?

hDs92

Viendo algunas manitas en ciertos comentarios me quedo perplejo.

O bien algunos tienen doble personalidad, o agunos zyzzfans son unos Sheldon Cooper de la vida y no entienden ni por un segundo el sarcasmo xDD

APoKaLyPSiS

Algunos os pensáis que por poner en un off-topic de un foro cuatro fuaaaarrrkk, come at me bro y semejantes, en la calle ya se es igual ...

#8907 hahahahaha mis dies

B
5
Fragnatic
joseph-

Casi escupo la cola light.

1
DeFiNiTioN

#8906 Y no vas mal encaminado. Eso, eso, vosotros desafiad a Hds y burlaros de Zyzz poniendo esqueletos haciendo su pose y chistes sobre él de vez en cuando, pero Hds en su día demostró que bajo toda esa rocosidad tan dura, tiene su blando corazoncito, mientras que vosotros no. Y eso no lo ha tenido en cuenta ninguno:

Hds un gran mod, blandito por dentro y rocoso por fuera.

1 respuesta
hDs92

#8917 y lo mantengo. Se lo ha buscado, pero no me hace feliz que alguien este muerto, por mucho que en la taberna hagamos las coñas.

1
B

a por eeeeeel

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/avatar-hombre-traje-espacial-502188/2#54

os preocuparéis por la salud de vuestra polla porque entre roids, dietas de mierda, entrenamientos a fallo y polladas por el estilo que más de uno esgrime como bandera, vais a acabar hechos pedazos en menos de lo que pensáis. la filosofía de vida del foro de fitness, quitando algunos casos concretos, se aleja bastante del deporte saludable.

APoKaLyPSiS

Así que hds tiene sentimientos y empatía, interesante.

2 respuestas
B

#8920 yo pensaba que era en plan jordi hurtado, que tiene la misma cara feliz que triste

DeFiNiTioN

#891 Está en el foro de media-vida, casi que mejor que no vaya todo el foro fitness a por él que al final la toman con nosotros hasta los mods. Ha sembrado su propia tumba él solo, además que yo sí me preocupo por la salud de mi polla, mi polla es sagrada, hay que reverenciarla, es el centro del universo mundial, la manguerita de la alegría.

Colochile

Como mola la forma que os tirais baits sanos.

APoKaLyPSiS

Duras palabras de nachoq en el otro post, está hoy con el cuchillo entre los dientes xd

hDs92

#8920 si supierais...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/karma-397337#12

http://www.mediavida.com/foro/videos/truco-magia-para-dar-propina-100-euros-499797/2#32

...

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#8925 oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh .
Así que tus stalkeos, son sólo por puro amor hacia mi persona verdad? ô_ô

hDs92

No, tengo un caracter de mierda y me encabrono facilmente con quien me tienta.

Pero odio ver la miseria y situaciones que me parecen tan jodidamente desequilibradas en este mundo, y si tengo la posibilidad de ayudar aunque sea minimamente a poner algo mas de peso de un lado de la báscula, lo haré.

Para mi seran unas playeras o un jersey menos en el armario, para otros será algo tan esencial como comida y agua.

// sad cry off

1 1 respuesta
J

#8927 Déjate de tonterías, hazte rico y no mueras en una mierda de sauna thai haciendo el payaso.

B

iuma se la acaba de sacar y le ha dado al tonto en la cara 3 pollazos bien dados

OuTLine

Nunca entenderé pq se le da tanto bombo a zyzz...

#8931 no te entiendo

3 respuestas
B

#8930 Zyzz es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan de hace 15 minutos...

1
HeXaN

#8930 Ábrete un diario o algo, compadre.

W

#8930 Ese mismo comentario de otro user, calcado, es el que empezó todo el jaleo hace como 3 horas. Supongo que el rollo es cíclico.

Ahora me toca a mí decir : "Porque es el mejor cuerpo que ha existido sin el uso de roids"

2 2 respuestas
B

#8933

2
OuTLine

#8933 joder pues mira q entro poco por aquí, ya es mala suerte jajaja.

hDs92

Me encanta jajaja xDDDDDDD

1 1 respuesta
vicka

Envidia.

OuTLine

#8936 al final compites este año?

hDs92

Según yooyoyo no . Pero si. Para octubre.

#8940 physique seguramente. Eso lo decidirá el mister segun la evolución

2 respuestas
OuTLine

#8939 men's phisyque o cultur?

#8939 oí a pedro hablar de que physique aquí en canarias los jueces no quieren q gane gente rapada, gustan los pelazos modernos estos. Tenlo en cuenta tío xd

Tema cerrado