tfw no gf

V3NDETT4

#8999 joder brah, yo he pasado por algo parecido. Quiero que sepas que aunque digas que estés bien una ruptura nunca es plato de buen gusto, y aquí tienes un colega para lo que quieras ;)

Una de mis ex, me decía que si la dejaba se suicidaba, y pff... en esos momentos lo pasé como el culo. Así que si quieres un hombro musculoso con tuberías por venas en el que echar lágrimas con alto contenido protéico aquí me tienes.

2
nixonE1

Quedate con los buenos momentos, recuerda solo los malos para no volver a caer, y sigue adelante.
Yo en ese aspecto he tenido suerte con las chicas y siempre hemos acabo dejandolo pq la relacion n daba para mas, pero almenos no estaba loca.

BTW, welcome onboard

HeXaN

11 horas de sueño. Andalusian skillz.

1 1 respuesta
B

Yo la mandé a la mierda y no hacía ni la mitad de eso. Es que la mía una vez a las 23:00 me quedé sobado en el sofá con el móvil en la mano y a las 03:00 cuando me desperté había un monton de mensajes que decían: es que ni buenas noches me dices eh? que pasa que tengo que esperar que me lo digan otros?

Y luego pedir y pedir, cuando pedía yo algo madre mia.

Mandala a la mierda ya.

1 respuesta
HeXaN

Normal que luego echéis pestes de las mujeres. Si salís con psicópatas xD

3 1 respuesta
V3NDETT4

#9004 yo a la mía sólo le pedía una mamada y que trague, al día. Tanto pedía?

1 respuesta
doktortura

#9006 En absoluto, lo único que querías era darle proteínas para alimentar sus squats. Dabas más de lo que pedías, eres un buen hombre

1
Colochile

#8992
Mezcla entre mucha paciencia y pocos huevos para cerrar el ciclo con esa persona. Aun con todo entiendo la dificultad de dejarlo, siempre cuesta cuando ya se tiene tanto avanzado, aunque sea a las malas o en ti caso a las muy malas.
Y desde luego con las bipolares cuanto mejor lejos, por muy detallista que sea.

Perfecto hoy no graniza, parece que podre ir a escalar con tranquilidad.

R

Un tete jamás se mete en una relación seria.

DeFiNiTioN

#8992 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: Vaya aguante tienes. No vuelvas con ella te llore o te diga lo que te diga...

Mako666

#8992 Haz honor a tu nick y sal por ahi a follar como los Reyes del Metal, olvídate de eso ffs.

W

#9005 dime el truco, ultimamente no duermo ni 3 horas seguidas.

Dejo la cama con un charco sudor.

nixonE1

#9003 Hace que no duermo tantas horas la vida. Va a epocas supongo.

No se que me pasa des de verano que me meto a la cama sin despertador y en 8 horas me despierto solo, sin despertador. Antes podia dormir tropocientas horas y ahora me despierto siempre temprano.

Aunque lo agradezco, como minimo no hago el perro todo el dia en la cama.

B

#8992

3
reVorZ

Motivacion extra para partir los hierros esta semana !

B

Madre mía, si es que el T_D_S P_T_S es muy cierto, pero el TODAS LOCAS lo es aún más.
Yo estuve también con una chica así y la dejé, y las consecuencias de dejarlas duraron año y pico. Como una puta cabra.

Las mujeres son seres muy endebles mentalmente, volátiles, cambiantes, inestables. Tened en cuenta lo que supone estar toda una vida en la que TODOS los meses por la menstruación te pone patas arriba emocional y fisiológicamente. Acaban locas de cojones, no se entienden ni ellas.

5 1 respuesta
Colochile

El tema del mes, no todas son psicokillers. Yo he vivido con 4 compañeras de piso (un año 2 y al año siguiente otras 2) y era un poco de todo. Eso si, sincronizaban mejor la catapulta infernal de los gemelos Derrick.

2
charlesmarri

Si yo hablara de mi ex...

nixonE1

Yo no se donde encontrais a estas chicas, teneis radar para locas o que? xDD

1 respuesta
vagabond89

#9016 Dí que sí , de 4 relaciones de 1+ años, 3/4 psicópatas acosadoras on the street

J

Cada vez que veo lo que hay en el mercado más me quedo con lo que obtuve hace ya unos años. Menuda panda de inestables.

Colochile

La clave son las milf, tienen la cabeza por lo general bien amueblado y cada vez se cuidan mas que las jovenes.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9019 Radar no, ¿Tú has escuchado la expresión imán de chochitos? Pues yo soy un imán de inestables mentales.

#9022 Of course. Se andan sin rodeos y la verdad es que se cuidan bastante más que las jóvenes, de hecho no es raro ver a una de treinta y tantos o cuarenta y tantos con mucho mejor cuerpo que una que esté en la veintena.

eisenfaust

#8992 Feels bro.

Pero nada que no solucionen unos curls de vidrio con scotch de 20 a;os.

D4rk_FuRy

joder estas lecturas de mañana de domingo hacen que tfwnogf sea top

si yo tuviera que estar hablando con una tia cada hora por whats me pegaba un tiro

le diría que se viniera a la taberna xdxdxd

TrenboBrah

Mujeres ? eso es para noobs.
Un buen machaca se hace pajas frente a un espejo, apreciando sus inserciones musculares, facial genetics, su torso reluciente por el sudor, etc... como Critiano Ronardo.

Los mandamientos del machaca medio:
-Calvo, feo y neverista, como buen culturista.
-Un buen machaca solo se preocupa de comer, entrenar, y banderillear. El resto de cosas pueden esperar.
-Las mujeres son un estorbo.
-Tu dieta se basará en flautas de pollo y bravas hacendado.
-El trabajo es de pobres, a un buen machaca lo mantienen sus padres.
-Trabajar es un tiempo perdido que se podría estar en el gimnasio rompiendo fibras.
-El pelo está sobrevalorado, la cabeza siempre hay que tenerla bien aerodinámica. Que notes que vas cortando el viento al caminar.
-El fondo de pantalla de tu móvil será una imagen de la golds era.
-De casa al gym y del gym a casa, el resto de ubicaciones mundiales te tienen que resbalar. No te serán de ayuda para ponerte fuerte.
-Las compras en el mercadona siempre las harás online, ir en coche puede suponer un peligro a tu integridad física. Ya sabes, un gran físico conlleva una enorme responsabilidad.
-Ante todo discriminarás a los flacos/huesomorfos.
-Soltarás un "no homo" en cada frase, ingeniatelas como puedas. Pero es algo totalmente necesario.
-No catarás mujer, lo que te gastas en una fulana mejor lo inviertes en trembolona acetato.
-Antes de ir a dormir rezarás un Arnold nuestro:
Arnold nuestro, que estás en los gimnasios, santificados sean tus viales, venga a nosotros tu legado, hágase tu voluntad, tanto en el campo como en la ciudad. Danos nuestra chasca de cada día, perdona nuestras sazarranerías, como también perdonamos a los crusaders, no nos dejes caer en la tentación pues las fitgirls son mi perdición.
Amén.

38 3 respuestas
J

Arnold nuestro, que estás en los gimnasios, santificados sean tus viales, venga a nosotros tu legado, hágase tu voluntad, tanto en el campo como en la ciudad. Danos nuestra chasca de cada día, perdona nuestras sazarranerías, como también perdonamos a los crusaders, no nos dejes caer en la tentación pues las fitgirls son mi perdición.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZalY

#9026 eres el amo jjajajajjajaj

B

El cerebro de Trenboh trabaja en otro plano y a otra velocidad

PD: Poned el Arnold Nuestro en #1 YA

DeFiNiTioN

Hágase tu voluntad, tanto en el campo como en la ciudad. Amazing Trembo.

Tema cerrado