Vaya crack Trenbo xdddddd
#8992 A veces es mejor estar solo, por mucho que nos duela. Lo primero es uno mismo, y cuando nuestro estado anímico y mental empiezan a peligrar por una persona mal vamos.
Dios me había perdido esta imagen del HoF, XDD:
http://i.imgur.com/7g4utLc.png
La polla jaja, el detalle de los botes en la mesa de Capo jajaj
La norma sigue siendo la de siempre. >=20 de manitas.
Lo que no quita que a veces ponga lo que me salga del rabo que para eso soy mod y alguna ventaja tendria que tener.
#9042 aparte de el sueldo mensual que todos sabemos que cobráis.
#9045 Capo tenía fotos de una tia con un pepino metido en la vagina.
#9045 Quedó con una tía y antes de salir nos dijo que le iba a meter un pepino. Volvió de su cita y puso fotos de la tía con el pepino metido y en pompas con "Angel Capo" escrito en su culo. Lo más basto de la historia del foro de fitness. Desde entonces pocketacces casi ni se pasa por aquí.
Arnold nuestro, que estás en los gimnasios, santificados sean tus viales, venga a nosotros tu legado, hágase tu voluntad, tanto en el campo como en la ciudad. Danos nuestra chasca de cada día, perdona nuestras sazarranerías, como también perdonamos a los crusaders, no nos dejes caer en la tentación pues las fitgirls son mi perdición.
jajajaja ahí te pasaste
te pasaaaaste weeeey
Lo del pepino es lo más hardcore que ha pasado en el subforo de Fitness y me apuesto a que también en toda MV. Dejando a un lado lo de IreneMV claro