#9120 Yo ya lo cumplí en FEDA.me, ahora te toca a ti cumplirlo aquí con tu hermana.
#9103 Al no haber hecho nunca volumen no puedo saber exactamente qué resultado esperar o enfocarme. Había pensado unos 7 kilos en 3 meses y medio, de los cuales alrededor de cinco fuesen de músculo. Lo que no tengo claro es si debería esperar peores resultados o mejores. La limpieza posterior la tengo clara y soy ducho en la materia como bien sabes.
#9128 Como sabes tanto de definición si nunca has estado en volumen? Cómo ganas lorza para luego tener que quitarla?
Yo empiezo (Con tu post para novatos) mi primer volumen el día 1.
#9131 En plan médico de campo de concentración judío o Doctor loco normal?
#9128 Yo que he pasado de flaco a menos flaco veo asequible los 7 kg en 3 meses y medio. Eso son 0,5kg por semana. Está bien. Y además creo (sin saber que constitución tienes) que puedes subir esos 7kg bastantes limpios.
#9128 5 kg de masa magra en 7 meses?
cómo tienes planteado el ciclo? qué stack vas a usar?
Por querer subir 7kg bastantes limpios hay 3 de la taberna que están denunciándose.
Son brosciences sanos.
Lo dicho, un exceso guapo entonces. Nunca he hecho volumen, basicamente ando por los 73 kilos siempre y si me cuelo de fiestas pues defino un poco y a tomar por culo. Realmente no tengo ni idea fuero de lo estudiado en cuanto a qué resultados esperar. Pero ok, pondré un 10 por ciento de exceso y ya está.
#9139 No te cueles
Bueno a cenar al bar, que votáis, ensalada, plato combinado de patatas fritas + pollo rebozado + bacon o pizza?
#9143 Si nunca has echo volumen antes aprovecha y sube todo lo que puedas los primeros meses. 6kg en 3 meses está bien, de los cuales un 80% aprox puede que sean gains.