tfw no gf

doktortura

La "hora de la siesta" es cualquier momento en el que haya luz del sol, el resto es dormir de forma estándar

2 respuestas
B

#9091 pues que pocas siestas has dormido tu, anda que no mola en invierno acostarte a las 3 y depertarte a las 7 d ela tarde, totalmente desubicado, que no sabes ni en que año estas

2 1 respuesta
nixonE1

#9092 Lo fecundo.

1 respuesta
B

#9093 queda aprobada por mayoria #9091 a dormido pocas siestas

1 1 respuesta
doktortura

#9094 Sssshhhhh... que no se entere mi madre, que es andaluza y se avergonzaría de mi! Qué tonterías digo, seguro que está durmiendo la siesta, así que no se enterará de nada

1
W

si la hubiera sin mangas.... http://www.redbubble.com/people/lamamelle/works/11220979-training-to-beat-goku

3
Original

teneis suerte de que hds no sea andalúz...

zaskkk

Como compita HeXaN os vais a cagar.

1 respuesta
xPablo

#9068 Yo he entrenado en uno en USA como ese:

7 plataformas de dl
7 squat racks
7 bp
7 bp inclinado
mancuernas de todos los tonelajes
barras de dominadas
3 prensas
3 cruces de poleas
y mas cosas que me dejo...

Una pasada. En un pueblo de 10.000 habitantes hay más de 10 gimnasios. He visto 2 y he quedado flipado, no me imagino los restantes

1
OnlyHyBrid

"people mirin"

6
B

y alguien me responde sobre lo que decia de mi volumen porfa

2 respuestas
vene-nemesis

#9101 vas por el camino de steven seagal, dentro de nada le pillas en BF

charlesmarri

#9101

Que tú preguntes sobre BF cuando tienes un hilo de dietas con más de 200 manitas, es un poco...

1 respuesta
HeXaN

#9098 Hoy me he pegado una siesta de dos horicas. Es la rutina.

2 respuestas
Original

#9104 pues yo no soy andaluz y ha sido desde las 15:00 hasta las 18:47.

charlesmarri

#9104

¿Y consigues dormir luego por la noche?

Las siestas de media hora, hombre.

2 respuestas
B

#9106 Yo me tomo a diario 300mg de cafeína a diario y duermo como un niño, y haciendo algun ratito de siesta incluso.

1 respuesta
HeXaN

#9106 Sí, de hecho hoy he dormido 11 horas xD Pero es que antes de la siesta está el polvo, y hay que recuperarse.

2 respuestas
xuse92
NSFW
2 1 respuesta
vene-nemesis

#9107 yo me tomo un redbull y caigo trapo.

charlesmarri

#9108

Disfruta de esa vida, que se acaba tarde o temprano. Yo la echo de menos... Universidad, comida, polvo, siesta, polvo, paseos por el casco antiguo, polvo, cena, polvo.

Ay, qué recuerdos.

Todas locas.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#9111 así estás de flaco

1 respuesta
charlesmarri

#9112

Pero follaba todos los días. Compensaba.

1 respuesta
B

Esa vida se acaba cuando pasas a ser un twf no gf, había pocos dias que quedábamos y no se follaba.

charlesmarri

Ahora me han dado feels por todos lados. Mañana lo compenso con rock y sentadillas.

3
W

100gr de galletas + 100gr de avena + 500ml de queso fresco batido + 1 platano + medio litro de leche = best merienda ever.

No como hasta mañana

1
D4rk_FuRy

#9113 te remito a #9026

1
HeXaN

#9111 Llevo siete años así, con trabajo de por medio y todo. Por suerte el día tiene 24 horas.

1
aIvans

#9109 league of legins bro <3

1 respuesta
W

#9108 decreto n.3 !

1 respuesta
Tema cerrado