tfw no gf

B

#9269 Yo les haría un caso de 30 segundos que sería lo que tardaría en correrme

1 respuesta
sharker

#9271 tienes la próstata jodida de las proteínas

2
quickkk

#9269 se me ha puesto como la punta de un iceberg

JameZ-

hoy en mi gym:

Monitor: oye una pregunta, que rutina estas haciendo?
Yo: un rutina torso pierna
Monitor: (se queda mirándome pensando) bueno bueno, si buscas una rutina mejor me lo dices y te la pongo yo.

wtf

4 respuestas
B

#9274 Dile que quieres una multifibras

M

#9274 pidele una y la expones aqui xd

yooyoyo

El sábado en el gimnasio me dice un calvo/cabreado

  • Tío, que mierda de tabla tas haciendo que siempre te veo haciendo pierna jejejeje
  • Una weider frecuencia2, hago piernas un par de veces por semana
  • ¿Una qué? dejate de tonterías, haz un músculo por día que ya tienes suficiente pierna chico.
  • Ya...la verdad que tienes razón
  • Claroooo!

:palm:

4
vene-nemesis

#9274 pidele una como dicen pero baiteale, dile que haces futbol,, que eres vegano y que te dan miedo los esteroides esos de la creatina y el whey.

1
sharker

#9274 seguro que no se llamaba Danet tu monitor de gimnasio?

1
Averno

soy un superficial de mierda

-conozco a una tia por internet wapisima. hablamos unos días y me llevo genial con ella, lo más parecido a la idea de tía perfecta que tengo. de cintura para arriba la percutía.
-me pasa facebook, piernas como un jodido hipopótamo y culo a juego.
-instaignore, ni siquiera le dije que era una vaca, dejo de hablarle dos días. Dos dias en los que tengo autenticos dilemas morales.
-vuelvo a hablar con ella por remordimientos y sin ninguna intención y me dice que se ha apuntado al gym y va 2 horas al día. le pregunto que tabla hace y me dice eliptica, cinta, algo de pesas y... squats.
-karma

cuanto tarda una hipopótama media de 1.70 en ponerse como sasha grey?
meanwhile no gf

4 6 respuestas
HeXaN

#9280 Depende del nivel de hipopotamismo.

2
sharker

#9280 sube fotos

1
vene-nemesis

Dilemas morales: unas ganas de follar que flipais.

1
yooyoyo

#9280 Pues las típicas que parecen Roberto Carlos nunca. Esa piva no dura en el gim lo suficiente como para dejar de parecer una mesita de noche.

ght

#9280 decreto tabernero tfw no gf pls

N

Pon foto, sin coñas, y te dirán cuánto tardará en estar potable

1 respuesta
Romosno

Lo mismo que alguna que otra que postea por aqui. Nunca se pondrá potable.

1
B

#9286 por lo que ha contado ahora, potable ya esta, esta intentando dejar de serlo

charlesmarri.jpg

1
LiuM

Vi ayer la peli de "plan de escape" y os la recomiendo.

Que comedia el duo stalone-arnold

nixonE1

Also known as k...

Lunes de swim y legday despues de un examen. No se puede pedir mas

B

#9280 Sinceramente ese es el plan perfecto, ahora que está gorda dale suficiente amor para que cuando esté buena no te deje tirado como una colilla, e ínstala a que adelgace y se ponga fit as fuark y habrás hecho un full combo ultimate stacking dick in her asshole

3 1 respuesta
nixonE1

Lo que habra hecho es un favor a la sociedad. Gracias

1
J

Update 27.01.2014: 15 year old Ekaterina Stolyarenko became the 11th Kazakhstani weightlifter who tested positive in 2013 – also for stanozolol

Así da gusto, 15 años, mujer y ya on roidz. Mucho que aprender.

1 respuesta
Averno

#9291 Por esto y por alguna cosa más no voy a subir fotos, imaginate que se pone fit as fuark y cada vez que me la follo estoy pensando en los chopeos que le habeis echo con toda la cara de hipopótamo

reportaré resultados

1 respuesta
jadgix

#9293 es como fucker, Winstrol en cada comida desde hace años para luego decir que eso no cuenta como ciclo.

Colochile

#9280
sube fotos.
depende de la dieta tambien pero vamos en 2 meses la tienes ya practicamente a punto.

1
Whose

Tapa la cara y listo. No puedes contarnos esta historia y dejarnos así, es por tu bien.

APoKaLyPSiS

A vosotros también os pasa que cuando llevais muchísimo tiempo comiendo muy limpio, llega un día de cumpleaños familiar, os ponéis ciegos de comer más "sucio" y al día siguiente estáis jodidísimos de las tripas? O me voy reservando la lápida y la esquela?

4 respuestas
HeXaN

#9298 Deja de comer arroz y pollo como un Raijinz y no te pasará.

1 1 respuesta
B

#9298 RIP

Tema cerrado