tfw no gf

geronimo1

A mí me pasa que llega un momento que o como comida basura o me da algo, me pide el cuerpo comer algo rico y no toda la mierda sana

APoKaLyPSiS

#9299 Y avena lololold, no te olvides de ella ^^

Colochile

#9298
Algo asi como resaca pero con la comida. Si, suele pasar.

yooyoyo

88 kg para 1,80.

done ✓

1
HeXaN

Disfruta lo poco que te queda de cuenta :< Siempre saludaba.

5
yooyoyo

A ver con que excusa sale hds para decir que no compite.

1 respuesta
D4rk_FuRy

a ver cuando aprenderéis xD, lo de torso/pierna (en general hacer patas 2 veces en semana) es rarísimo en el gym e incomprensible para el average joe, el 90% de los tíos de 20-30 años entrena pecho-espalda-pierna (prensa,a veces 1/4 sentadilla, extensiones de cuadríceps, curl femoral, zancadas si eso)-hombro-brazo o:

Lunes - Bíceps tríceps
Martes - Pecho hombro (no les hace de cuello de botella el tríceps pq su entrenamiento de pecho es cruces de polea, peck deck, aperturas y press con mancuernas con 1/2 del rom)
Miércoles - Espalda, trapecio
Jueves - Descanso
Viernes - Hombro bíceps tríceps

De ahí que los monitores piensen que estáis perdidos

Y es un entrenamiento que te da bastante bang for the buck, para la gente ajena al mundillo vas a estar fuerte y los entrenamientos son suaves y te da tiempo de ligar con las tías y todo, yo si no fuera un enfermo sin vida entrenaría así

3
Colochile

te da tiempo de ligar con las tías y todo

5 2 respuestas
vene-nemesis

Tiene la columna chunga, no melafo

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

se la enderezaba a pollazos

2
xuse92

#9309 si ya... lo que se debe doblar en la cama...

Colochile

Pues como ponga una un poco mas elastica igual te horrorizas...

B

#9294 Tápala el gepeto que francamente no nos importa a ninguno, lo que realmente nos importa es ver cómo de mal está de cuerpo, qué margen de mejora tiene, y ver sus progresos, puro análisis científico. Es más sería la risa que abrieses un diario suyo sin que ella lo supiese jajaja

M

#9298 no , yo al contrario , cuando como limpio ( un par de dias ) estoy de mal humor y necesito atiborrarme a hidratos para estar todo el dia en rage y sentirme mejor xd

solo hay que ver a Forte , esta todo el dia cabreado y picado por no comer hidratos jeje

#9308 no se corta la hdp , se pone cachonda mirandose , se le nota.
Todavia estoy esperando a ver a alguna conocida en facebook o instagram haciendose fotos asi poniendo "u mirin" , una pena que el 100% sean flacidas

Además de que si hicieran eso la llamarían de guarra para arriba, una pena este país

Original

#9308 es cosa mia o mide 1,20?

Parece super enana

2 respuestas
daxete

Acabo de llegar del gimnasio y hoy les ha dado por ir a todas las putas gordas de la ciudad, en parejas de amigas claro. Se han respirao todo el oxigeno de la sala.

Averno

#9315 Enana o no la empalaba

reVorZ

Os dejo una pagina para los buenos dias que me la acaba de pasar un colega jajajaja

http://jamelguismo-ilustrado.tumblr.com/

Colochile

#9315

Esta tambien es bajita

PD: ahora que lo dices si que parece un poco bajita...

B

Me iba a importar mucho que fuese bajita, con ese culo la levanto contra la pared y se lo como sin que pueda poner resistencia

jadgix

Me follaba a la bajita esa hasta que la hiciera apta para entrar a la bala blanca ( 0,70 m )

5
Original

son del tipo pocketAces

Fragnatic
NSFW

Atracón

1 respuesta
Original

#9323 brfffff para darle a esta de pie, haciendo ella la misma postura tal cual encima de la mesa..

2 1 respuesta
jadgix

#9324 con esas zapatillas solo Mani está capacitado para percutirla.

1 1 respuesta
Colochile

Esa DIOSA es mas mitica...

TrenboBrah

Es entrar aquí y se me pone el rabo como el cable de un teleférico

19 1 respuesta
Colochile

#9325
Por algo en concreto? Eso no son pies de gato ni sirven apra si eso si van por ahi los tiros

Original

#9327 puto genio xDD

daxete

Forte genio y figura..

5 3 respuestas
Tema cerrado