#929 un cebollazo TOP
Hazme caso donde vayas pidete vodka con blue tropic, creo que era vodka... era algo random+blue tropic
Orgásmico
Charlesmarri ginebra + lima, epic... vas calculando para que tenga el toque de lima y ginebra suficiente para ciego, eso sí preparate para meterte +300kcal por vaso xDDD
#933 A que es la polla tio? ojalá viviera solo... lo malo es que nose ni hacerme un huevo, llevo todo el día comiendo comida calentada en el microhondas HAHAHAH
#917 Llevo unos días solo en casa, y hasta el lunes seguiré así. Ya hice mis sentadillas, flexiones, abdominales, hombro, y una hora de cardio a -17 en la calle. Llevo todo el día en calzoncillos, ya he cenado, y puede que luego cuando me aburra haga el mismo cardio que tú vas a hacer ahora. Además, también llevo todo el día con música.
La diferencia es que tú cenarás 3247893290847 kcal más que yo.
Edit: #932 no se está mal la verdad. Yo para aprender a cocinar estuve en una escuela de hostelería unos años, pero te recomiendo que sigas como hasta ahora para poder ver tus post de madrugada.
A mi a partir de la semana que viene me esperan días duros para mis gains...
-21 cena de colegas y pedo evidente
-25 navidad y pedo con los colegas
-28 cena con el equipo (juego al fútbol, no hago pierna) y bebercio
-31 nochevieja y más de lo mismo...
Dep gains.
#934 True history bro... yo voy a estar los días 30 31 1 2 bebiendo alcohol y comiendo comida basura, ahí se van a ir todos los gains de los meses xd
#934 Yo igual que tu añadiendo 22 cena en chalet de un colega y dia 24 cena de nochebuena y fiesta. De aqui al dia 1....5 kg mas.
La cena de Navidad de la empresa donde estoy es en estos momentos, como no he ido, esta noche ni diosas nórdicas, ni calorías extra.
#939 ¿Cuántas fotos tiene esa tía? Cada día veo más en el agua.
todos gordifuertes xD
Pues yo estas navidades me las voy a tomar para descansar y voy a hacer un retiro espiritual. Ni borrachera de navidad/año nuevo ni comilonas. Me iré del 25 al 5 de enero al pirineo. Mi plan será esquiar hasta las 3 o 4 de la tarde, siesta, gimnasio y comer. Pero 0 de alcohol y 0 de subir peso, aunque con la cantidad de ejercicio que haré, dificil que gane peso.
Joder suena a planazo Zaykox xd firmaba too, aunque no sepa esquiar pero firmaba
Encima mantendría mis gains, puta vida tete
por cierto, esquiar suele ser una actividad bastante popular por mandar a la nevera a deportistas en pico de rendimiento, no digo más zay, ándate con cuidado con esos artilugios del diablo
Yo también firmaba eso. Además, ahora me estoy dejando barba y sólo me faltaría la camisa de cuadros roja, la leche con Cola Cao 0 caliente y mi fiel perro durmiendo al lado de la chimenea, junto a la cual haría el amor con una sueca que habría conocido en el hall del Hotel, viendo caer el sol y el cielo crepuscular sobre la cima de las montañas, blancas éstas por los copos de la noche.
Pero la vida es puta y ahora tengo tres familiares del Pizzón esperando y a Bilbo preparador para darme el coñazo durante cuatro horas.
Ais.
#949 A mi me han dicho que los carga un vampiro.
PD: Yo vi hace unos días una oferta para ir a esquiar a los Cárpatos
Ya que estamos a mí me obligan a ir un fin de semana a Finlandia a hacer snowboard, así que yo este año también haré algo diferente en Navidad.
Me han tocado los gemelos unos hombres (porque sí, yo me dejo) y dicen que los tengo fuertes
Estoy aetic
#954 banderita roja, por obsceno.
#947 No tiene nada que ver.. Pero hoy he visto unas zapatillas de casa con la forma de la cabeza de tu avatar, y le he dicho a mi amigo, dios, las zapatillas de gero..
No se ha enterado muy bien, pero me he reido solo un rato. Y en ese momento, te das cuenta de que la puta taberna es parte de tu vida. JAJAJAJA