tfw no gf

D4rk_FuRy

#929 un cebollazo TOP

geronimo1

Hazme caso donde vayas pidete vodka con blue tropic, creo que era vodka... era algo random+blue tropic

Orgásmico

Charlesmarri ginebra + lima, epic... vas calculando para que tenga el toque de lima y ginebra suficiente para ciego, eso sí preparate para meterte +300kcal por vaso xDDD

#933 A que es la polla tio? ojalá viviera solo... lo malo es que nose ni hacerme un huevo, llevo todo el día comiendo comida calentada en el microhondas HAHAHAH

1 respuesta
DeFiNiTioN

#917 Llevo unos días solo en casa, y hasta el lunes seguiré así. Ya hice mis sentadillas, flexiones, abdominales, hombro, y una hora de cardio a -17 en la calle. Llevo todo el día en calzoncillos, ya he cenado, y puede que luego cuando me aburra haga el mismo cardio que tú vas a hacer ahora. Además, también llevo todo el día con música.

La diferencia es que tú cenarás 3247893290847 kcal más que yo.

Edit: #932 no se está mal la verdad. Yo para aprender a cocinar estuve en una escuela de hostelería unos años, pero te recomiendo que sigas como hasta ahora para poder ver tus post de madrugada.

1 respuesta
yooyoyo

A mi a partir de la semana que viene me esperan días duros para mis gains...

-21 cena de colegas y pedo evidente
-25 navidad y pedo con los colegas
-28 cena con el equipo (juego al fútbol, no hago pierna) y bebercio
-31 nochevieja y más de lo mismo...

Dep gains.

3 respuestas
charlesmarri

#934

Así estamos todos, hamijo.

Más el plus de hojaldrinas diarias.

2
N

No sois capaces de pasarlo bien sin emborracharos, no?XD

1 respuesta
geronimo1

#934 True history bro... yo voy a estar los días 30 31 1 2 bebiendo alcohol y comiendo comida basura, ahí se van a ir todos los gains de los meses xd

B

#934 Yo igual que tu añadiendo 22 cena en chalet de un colega y dia 24 cena de nochebuena y fiesta. De aqui al dia 1....5 kg mas.

D4rk_FuRy
NSFW

pies TOP 9/10

1 1 respuesta
yooyoyo

#936 De esos 4 días mínimo uno no debo beber la verdad, pero a ver cual elijo...xD

A tú pregunta, me lo paso mejor yendo beodo.

1
DeFiNiTioN

La cena de Navidad de la empresa donde estoy es en estos momentos, como no he ido, esta noche ni diosas nórdicas, ni calorías extra.

#939 ¿Cuántas fotos tiene esa tía? Cada día veo más en el agua.

B

Da para paja.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

mamellas criminales

zaskkk

Hombre es que esas noches épicas son cuando vas mamao, las cosas como son.

2
B

todos gordifuertes xD

Pues yo estas navidades me las voy a tomar para descansar y voy a hacer un retiro espiritual. Ni borrachera de navidad/año nuevo ni comilonas. Me iré del 25 al 5 de enero al pirineo. Mi plan será esquiar hasta las 3 o 4 de la tarde, siesta, gimnasio y comer. Pero 0 de alcohol y 0 de subir peso, aunque con la cantidad de ejercicio que haré, dificil que gane peso.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

firmaba zay

3
geronimo1

Joder suena a planazo Zaykox xd firmaba too, aunque no sepa esquiar pero firmaba

Encima mantendría mis gains, puta vida tete

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

por cierto, esquiar suele ser una actividad bastante popular por mandar a la nevera a deportistas en pico de rendimiento, no digo más zay, ándate con cuidado con esos artilugios del diablo

APoKaLyPSiS

#945 los esquíes los carga el diablo, ten cuidado hermano!

1 respuesta
charlesmarri

Yo también firmaba eso. Además, ahora me estoy dejando barba y sólo me faltaría la camisa de cuadros roja, la leche con Cola Cao 0 caliente y mi fiel perro durmiendo al lado de la chimenea, junto a la cual haría el amor con una sueca que habría conocido en el hall del Hotel, viendo caer el sol y el cielo crepuscular sobre la cima de las montañas, blancas éstas por los copos de la noche.

Pero la vida es puta y ahora tengo tres familiares del Pizzón esperando y a Bilbo preparador para darme el coñazo durante cuatro horas.

Ais.

3
TrenboBrah

#949 A mi me han dicho que los carga un vampiro.

PD: Yo vi hace unos días una oferta para ir a esquiar a los Cárpatos

DeFiNiTioN

Ya que estamos a mí me obligan a ir un fin de semana a Finlandia a hacer snowboard, así que yo este año también haré algo diferente en Navidad.

1 respuesta
GlatoR

Me han tocado los gemelos unos hombres (porque sí, yo me dejo) y dicen que los tengo fuertes

Estoy aetic

#954 banderita roja, por obsceno.

1 respuesta
TrenboBrah

#953 Por gemelos te refieres a los huevos, no ?

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

los gemelos importantes son los de la camisa, los de las extremidades inferiores son de pobres.

1
Pelota-Zos

#947 No tiene nada que ver.. Pero hoy he visto unas zapatillas de casa con la forma de la cabeza de tu avatar, y le he dicho a mi amigo, dios, las zapatillas de gero..

No se ha enterado muy bien, pero me he reido solo un rato. Y en ese momento, te das cuenta de que la puta taberna es parte de tu vida. JAJAJAJA

1 respuesta
J

HeXaN

Ballerina legs.

NSFW
12 1 respuesta
B

Natural bodybuilding?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#958 te amo

Tema cerrado