tfw no gf

LiuM

#900 Si es con arroz mejor.

DeFiNiTioN

#899 ¿Sin rodillas? Eres muy cruel, espero que al menos pueda apoyar la barriga.

D4rk_FuRy

#859 de qué hilo es eso?

#888 una t rex voy a pedir a los reyes.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#903 De este http://www.mediavida.com/foro/off-topic/altcoins-mas-alla-del-bitcoin-498475/4#100

Fue un ataque bastante directo a Hexan, como personal. Es curioso, que incluso antes de tener avatares, todo el mundo sabía a qué foro entramos más, aunque nunca los veamos postear por aquí, y menos aún a las chicas, este foro lo lee mucha más gente de la que postea, bastante más.

Yo voy a pedir otra cosa, pero esa cosa hará que pueda tener todas las T Rex que yo quiera.

1
I

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/07/mas_futbol/1386456031_942918.html

2 respuestas
DeFiNiTioN

Voy a cenar, pero no diré el qué, ya que al cocinar se producen reacciones químicas, y fijo que alguien me dice que estoy jugando a ser químico.

1 respuesta
B

#905 Uff vaya mina de memes, no sabria ni por donde empezar.

2
guillauME

#906 La policía está de camino a tu casa por tener un laboratiorio ilegal.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#908 Pues las policías de aquí están buenísimas sobre todo una rubia que está fuerte de cojones, además que son muy simpáticas. Que vengan que las espero :D

1 respuesta
B

#909 Deja de jugar a ser un perturbado...

1 respuesta
B

Yo es que creo que la gente que dice que tenemos problemas emocionales tienen muchos mas problemas emocionales que nosotros, pero como son debiles mentalmente ni intentan solucionarlo

2
DeFiNiTioN

#910 What?

1
B

Dicho esto, me voy a cenar al Porkys, nuevos sitio de perritos calientes aqui en Zgz, me espera una salchicha de 30 cm

Si homo

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#913 Que te aproveche tu salchicha, yo voy a cenar también.

yooyoyo

Estoy más fuerte que el super gurú de la tele.

1 1 respuesta
B

#915 30 dias de low carbs

geronimo1

Yo llevo en casa solo todo el día hasta las 22:00, voy a hacer abs+biceps+triceps, voy a ducharme, voy a poner la calefacción y voy a cenar todo lo que pille mientras estoy en calzoncillos con la musica a tope y pajeandome con un video de abella anderson

Como lleguen antes mis padres va a ser épico

4 5 respuestas
B

#917 Dios que basto lo de abella. Esa pava tio.. conforme folla, te puede partir la polla tio. ajajajajaj

APoKaLyPSiS

vaya diosa joder

D4rk_FuRy

#905 lamentable, risas aseguradas xDDDDDD #917 #yolo

No pueden mentirme. En un mes yo te vigilo, te sorprendo, te grito y te humillo. Llevo una vigilancia total del cliente. Además tengo la ayuda de Omincito, mi mono rastreador, y si tengo que presentarme en tu casa lo hago. Si tengo que vivir contigo, también. Me llaman loco, sargento de hierro, entrenador psicópata... Pero mi método no es para adelgazar, es para sentirte bien contigo mismo, estar en forma. Y se logra.

este tío tiene mis dies.

geronimo1

Encima cuando mi madre no está es cuando mi novia está con la regla y con el exámen mas duro del trimestre

Gracias dios me cago en todos tus muertos, me voy a correr en un crucifijo para que veas lo mucho que me cago en ti hijo de puta

5
B

Y cuanto esta con la regla te tienes que pajear tu?Que verde estas.

D4rk_FuRy

por el culo no hay regla

geronimo1

Obviamente blowjob week, pero una paja con abella anderson es una paja con abella anderson

QUE RICO PAPI

charlesmarri

#917

Jajajaja, un plan muy pro.

B

Beber o no beber preocupándome por la retención de líquidos. Esto me está superando.

1 respuesta
charlesmarri

#926

Yo suelo beber una o dos veces al mes, unos 3 o 4 cubatas cuando salgo. Con Coca Zero.

Y tampoco pasa nada a los gains.

1 respuesta
D4rk_FuRy

gin tonic, phaggots

1 respuesta
charlesmarri

#928

He visto a mucha gente del gym recomendar que si se bebe alcohol, que sea ginebra. ¿Por algo en especial?

2 respuestas
B

#927 Yo tiraré de Cerveza. Que le dije a mi padre que Ni muy ciego ni muy tarde me tenía en la casa.

#929 No da resaca. O eso dicen las zorrillas de mis amigas que la beben.

Tema cerrado