Yo a Estelle la veo siempre haciendo Spinning y clases de abdominales... Para verano alomejor se a convertido en una Fit Girl, y seria la primera de la taberna jaja
#10022 que bastica , deberías de dejarte las clases de spinning , creo que pesando 4X no valen para nada
solo en el caso de que te veas patocas de tanto squats and oatz
#10024 Actualmente peso 50kg. Tampoco está tan mal, de todas formas corro una maratón este domingo y ya me dejaré de historias xd
#10020 Yo no he dicho que estuviese desnuda, he dicho que estaban subidas de tono, con esto quiero decir, por poner un ejemplo que nada tiene que ver con lo que me ha enviado (jeje) en posición de squater con yoga pants
#10025 Correr maratones y buscar algo en fitness no lo veo yo muy... no sé. Si es un hobby, adelante, pero no te pienses que es algo óptimo para perder grasa.
La única razón para correr es querer ser capaz de correr. Lo he dicho bien, sí.
#10024 Hombre, sirven para tener un corazón a punto, resistencia y tener las piernas afiladitas, y para quemar calorías a saco si se quiere disminuir de peso
Dentro de 1 hora he quedado con una mujer de 58kg que mueve 75kg en squats. Y de esos 58, 3 son de tetas JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
no regrets.
#10038 Aumentar la resistencia al ejercicio cardiovascular, mejorar la oxigenación de los tejidos durante el mismo, así como una pronta recuperación después de finalizarlo. Disculpe usted la expresión impropia. Anda que..