tfw no gf

gaLiix

Yo a Estelle la veo siempre haciendo Spinning y clases de abdominales... Para verano alomejor se a convertido en una Fit Girl, y seria la primera de la taberna jaja

1 respuesta
Estelle

#10021 ú_ù es que ya no salgo a correr desde que me di un susto hace poco y hago spinning.

#10015 Pero si entreno 4-5 días...En lo que peco es que actualmente no sigo la dieta que seguía antes, siempre me ha costado pero lo intento xd.

Y con mi batido de protes ya voy, eh?

1 respuesta
W

#10019 lo sé, pero yo quiero que me lleven como un tupé de comer y tal.

M

#10022 que bastica , deberías de dejarte las clases de spinning , creo que pesando 4X no valen para nada

solo en el caso de que te veas patocas de tanto squats and oatz

2 respuestas
Estelle

#10024 Actualmente peso 50kg. Tampoco está tan mal, de todas formas corro una maratón este domingo y ya me dejaré de historias xd

2 respuestas
DeFiNiTioN

#10025 ¿Cuánto mides?

B

#10020 Yo no he dicho que estuviese desnuda, he dicho que estaban subidas de tono, con esto quiero decir, por poner un ejemplo que nada tiene que ver con lo que me ha enviado (jeje) en posición de squater con yoga pants

1 respuesta
vicka

Que ojete mas rico va a tener Estelle.

Kdd en la playa de Castefa.

1
DeFiNiTioN

#10027 Ah, vale, vale.

sharker

#10003 wat

2
HeXaN

Buenísimas últimas páginas.

RSN

#10025 Correr maratones y buscar algo en fitness no lo veo yo muy... no sé. Si es un hobby, adelante, pero no te pienses que es algo óptimo para perder grasa.

La única razón para correr es querer ser capaz de correr. Lo he dicho bien, sí.

1 respuesta
thiffon

Correr es de cobardes.

Edit: Y moar chicks

NSFW
1 respuesta
daxete

#10033 jejejeje

B

#10024 Hombre, sirven para tener un corazón a punto, resistencia y tener las piernas afiladitas, y para quemar calorías a saco si se quiere disminuir de peso

1 1 respuesta
Colochile

Lo vi hace tiempo y no se hasta que punto sera bueno arquear tanto la espalda

3 respuestas
HeXaN

#10036 Es como lo hacen los powerlifters, es normal.

2 respuestas
Colochile

Cada vez que leo tener el corazon a punto me da entre rabia y pena

1 respuesta
W

#10036 nice ROM xD

pd: melafo

Colochile

#10037
Lo se, pero me sigue pareciendo una salvajada arquear tanto la espalda.

DeFiNiTioN

#10035 Eso de tener piernas afiladitas tiene que ser lo mejor que le ha pasado a los fabricantes de pantalones en mucho tiempo.

1
hDs92

Si ya se ha puesto os aguantais.

D-DaRkSt0rM

Dentro de 1 hora he quedado con una mujer de 58kg que mueve 75kg en squats. Y de esos 58, 3 son de tetas JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

no regrets.

3 respuestas
Bane

#10043 foto o fake

B

#10043 Decreto nº3... no digo nada más.

hDs92

Decreto 3

1
W

Foto o fake

B

#10038 Aumentar la resistencia al ejercicio cardiovascular, mejorar la oxigenación de los tejidos durante el mismo, así como una pronta recuperación después de finalizarlo. Disculpe usted la expresión impropia. Anda que..

1 respuesta
DeFiNiTioN

Estoy aprendiendo en la taberna los beneficios de correr.

1
B

Mejor correr que jugar LOL :si:

2
Tema cerrado