tfw no gf

Ismelldrama

#10043 Fake.

B

Últimamente se esta poniendo de moda entrar en la taberna, soltar una bomba e irse de rositas...si eres el tito pocket se le permite pero a los demás?

hds no te reconozco.

kikonazoo

#10036 #10037 No tiene los pies planos en el suelo, en la mayoria de competiciones no sería válido

hDs92

Es la euforia previa a mi viaje.

A mi vuelta os vais a cagar.

#10055 menos mal que despues remontas porque la primera es para ocultartelo.

B
NSFW
4
Termax

100 gr de maria dorada,250 ml de leche semi,250 de yohur batido y 2 yogures as fuark,son merendolas anabolicas

2 respuestas
1 comentario moderado
charlesmarri

#10056

20 mg de omeoprazol, 600 mg de ibuprofeno, 1 gramo de paracetemol, 15 ml de bromhexina, 600 mg de acetilcisteína, un vaso de leche con cafeína para acabar un trabajo y poder estudiar algo para el viernes y un suizo casero que ha hecho mi madre.

Totally merienda of DEP GAINS.

Ríete tú de Neox.

1 1 respuesta
geronimo1

Yo sigo vivo con los valores de analíticas completamente correctos y resistencia POSEIDÓNICA y me meto +2,5l al día

#10057

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10058 A este paso vas a necesitar hacer un ptc.

1 respuesta
charlesmarri

#10060

No sé qué es eso. ¿Se come?

1 respuesta
Termax

Pues poca leche bebo al cabo del dia,solo ese vaso de la merienda y ya pero antes me metia carton al dia facil

DeFiNiTioN

#10061 Pues la verdad es que sí. :D Post ciclo.

charlesmarri

Yo tomo bastante leche, la verdad. Y dolor de barriga no tengo, pero quizás si algo de vientos del intestino (tengo una imagen, debo mantener las formas).

joseph-

1 1 respuesta
xhiroz

2,5 L de leche al dia here, como #10059, no se como cumplir macros sino, te bebes 1 litro de leche y en dos minutos te has metido 30g de prot y 50g ch sin cocinar nada, win? y si metes chocapics es como usar cheats, no ase falta comer nada mas

2
Estelle

#10032 Corro porque me gusta sin más xD.

Para tener "resultados en el fitness" ya hago mi torso-pierna xD.

1 2 respuestas
geronimo1

Lo malo de beber tanta leche es que en mi caso luego no me entra agua y si me bebo agua no me entra la leche

puta vida tete, estoy por inyectarme el agua por vena o algo

1 respuesta
yooyoyo

#10067 Sin dieta vas a tener resultados fitness sí, gl.

1 1 respuesta
hDs92

#10065 CROSSFIT !!

Estelle

#10069 Claro, que hace una página no he dicho que aunque no la siga a rajatabla como antes no sigo ninguna dieta, no. Es más, me paso el día comiendo doritos y cuando voy al gym sólo hago 20min de elíptica.

1 respuesta
B

#10068 Justamente estas últimas semanas andaba pensando lo mismo, pero digo yo que más o menos será parecido ¿no? Quiero decir es un líquido y contendrá un porcentaje de agua. Vamos que los riñones no me van a explotar

geronimo1

Eso espero porque la creatina me está dejando seco, me levanto 3/4 veces de madrugada con la boca mas seca que mi %bf

yooyoyo

#10071 No si el fallo es mío, que en vez de leer corro he leído "como porque me gusta"

Mis perdones, estás to fit.

1 respuesta
RSN

#10067 Perfecto pues, a eso me refería.

Colochile

#10048
He practicado atletismo 20 años, no me descrubres nada nuevo sobre sus beneficios. Mi referencia no iba a malas hacia el comentario, si no que por los problemas cardiacos que tengo provacados por el exceso del deporte: hipertrofia ventricular izquierda.
Me da entre risa tonta, rabia, impotencia peeeeeeero, es lo que hay.
Como digo, no iba a malas.

M

No se que leche de mierda bebereis , pero vamos que está 1.5 € el litro, la buena.

4€ al dia en leche ajaja

HeXaN

Ommm...

NSFW
31 1 respuesta
hDs92

Y mira que no suelo poner manitas a esas fotos..

PLeaSuReMaN

Esos Chocapics del pechote piden leche a gritos

7
Tema cerrado