tfw no gf

hDs92

Yo tambien te quiero.

3 1 respuesta
B

Según mi amigo Toni "Esteroides" Guitérrez el HIIT destruye más músculo que grasa que el ejercicio aeróbico de larga duración:

http://www.youtube.com/watch?v=n_B4eThHPwg

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#10291 pero si tu me tienes en el punto de mira :(
Que clase de amor es ese? :(

charlesmarri

¿Qué ha hecho Eisen ahora?

I want to nou.

patufet

#10292 Desde cuando consumir glucosa quemas grasa muscular? El HIIT no es ejercicio anaerobico? Esa glucosa no pasa a piruvato y a lactato?

1 respuesta
B

#10295 Sinceramente yo tengo poca idea, pero dentro de la poca idea que tengo cuando veo videos del meathead este lo único que oigo son gilipolleces, una tras otra. Es como la antítesis total de Power.

1 respuesta
patufet

#10296 Nunca había escuchado a este tipo y creo que no lo volveré a hacer, cosas sin sentido que dice...

HeXaN

Pues es de los mejores preparadores españoles. Por algo será.

1 1 respuesta
B

#10298 El secreto está en la aguja

6 2 respuestas
patufet

#10299 Y galletas de dinosaurio + un puñado de nueces.

vene-nemesis

#10299 tambien sabe coser? lo tiene todo el tio, menos altura.

N

También se mete con las rutinas de fuerza el cabeza chirimoya, mucha pasta pa chuchesh y poca para peluqueros, al hijodeputa lo pela Michael J Fox

jadgix

A mí lo que me jode es que Toni basa todos sus argumentos en su experiencia, donde está metiendo en la ecuación la química, que hace que todo tome una nueva dimensión.

Eso y que está chapado a la antigua y es un cabezón, no lo vas a sacar de sus ideales por mucho que trates de demostrarle nada.

En resumen, me paso todo lo que dice por el perineo.

HeXaN

Es el problema de estos gurús. A todo el que entrenan le meten chasca, y eso cambia totalmente la ecuación. Por eso no sirven como guía para gente natural de verdad.

Kabezabolo

el siempre dice que habla con el objetivo de la máxima hipertrofia, y siendo ese el objetivo supongo que tendrá razón en decir eso sobre el hit. Para adelgazar parece ser que es mejor el hit que cualquier otra cosa, así que tal vez puede tener razón en que destruyes mas masa muscular, aunque solo sea una poca, cosa que a él, por sus objetivos, no le compensa.

Dirá tonterías, yo no lo se, pero que el tío sabe no lo podéis negar joder, podrá equivocarse en algunas cosas, pero no creo que con el haga falta pincharse para estar mejor que con algún otro entrenador de estos de youtube xD

B
ght
NSFW
1
W

Yo quiero que me expliquen de que forma un HIIT destruye las fibras musculares

Estelle

#10231 Cada día te vas a tener que esforzar más, otra mvidera se apunta al viva.

1 respuesta
W

Las mvideras no existen. Esto es la fiesta del rabo. Vaya mierda.

gaLiix

#10309 Ya! Si he estado comentando con ella en el post, lo que nose si vendra al horario que vamos nosotros...
Y yo esforzarme en que!? flipá que te hundo el peyo

HeXaN

Sois peor que LaChilvy y el perroflauta de su novio. Stop, pls.

4
geronimo1

Estelle espero tu diario cuando estes rocosa aunque he de decir que como estás ahora estás muy bien y pareces muy simpática

Si no tuviera novia podrías tomártelo como un buitreo y una invitación a Málaga.

Aunque siempre dejo la puerta abierta a un trio con galiix, pero nada de cruce de sables

1 3 respuestas
vene-nemesis

Aikon es perroflauta?

W

#10313 La quieres invitar a tomarte unos buenos vasos de leche eh pillín?

2
HeXaN

#10313 Un trío nunca está de más.

vene-nemesis

Joder, estelle se va a completar la pokedex de mediavideros a este paso.

5
W

Yo no la he visto nunca, pero estoy flaco. Quepo en cualquier cama y soy discreto.

Estelle

#10313 En su día me pensé abrir un diario, pero ahora como que pasando xD.

gaLiix

Pero porque habláis sin saber?
Yo solo con chicas made in Spain s0z

jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado