tfw no gf

DeFiNiTioN

Pues yo le daba solo por que tiene las mismas zapatillas que yo.

M

#10246 si solo fuera 23, y con 30 y 0 cotización , tu has tenido suerte de haber estado cotizando tan pronto

p.d :cuando te echen del decathlon no vengas llorando

A mi si a los 16 años o 18 me explican lo que era la cotización y demás para no acabar como un muerto de hambre, hubiera puesto mas ímpetu en algunas cosas, yo seguia estudiando y repitiendo cursos a la jauja vamosssss

1 respuesta
B

#10262 si me echan te vendre a pedir el sueldo a ti malaguero

N

La idea para hacerse millonario está clara.

Doritos Gainz

Doritos hiperproteicos con creatina para poder ponerte como Arnold mientras te echas un LoL

1
GaN2

#10219 Creo que no ha podido quedar más claro, aunque matizaría algo. A la hora de evaluar un cambio de trabajo conviene pensar también en otros factores, muchas veces una diferencia de poco dinero entre un trabajo y otro queda compensada por esos factores, ya sea el proyecto, cosas que puedas aprender, etc.

En cualquier caso dejar un trabajo para entrar a trabajar en un decathlon por menos dinero me parece absurdo...

1
HeXaN

Lo bueno de trabajar en el Decathlon es que no necesitas ir al gimnasio. Lo dice Osmin.

1 1 respuesta
Colochile

#10260
Acaso los fantasmas no se pueden poner rocosos?

reVorZ

Haz lo que tu creas que es mejor para ti y como tu vayas a estar mas a gusto en tu dia a dia y que te aporte un grado de bienestar y felicidas.
FIN

B

#10217 no habia leido tu comentario y era precisamente el tuyo el que no se porque cojones me importaba.

QUE SEPAIS TODOS QUE ME VOY A QUEDAR PORQUE LO DICE EISEN

Colochile

#10266 -> #10194

vicka

Esien es un padre para nosotros.

1
ruk0style

#10231 En el mio también es puertas abiertas, me temo lo peor... todos haciendo pecho, 4 por maquina..

1 respuesta
Colochile

#10272
Buen dia para hacer piernas entonces.

xuse92

Quiero manitas!

NSFW
11 1 respuesta
HeXaN

Lo importante es que creáis.

1 respuesta
N

#10274 Done

4
W

#10275 65% +45% = 110% . Buena forte xD

geronimo1

¿Soy al único al que le han salido unas cuantas estrías en las nalgas a la altura de la cadera? :( putos squats tete

menos mal que ni se ven porque son casi invisibles y teniendo este culo APOTEÓSICO quien se iba a fijar...

4 respuestas
vene-nemesis

#10278 eso pasa al perder gains, dobla la ración de las lentejas de las 3 AM.

zaskkk

#10278 A mi me han salido estrias en el biceps derecho :S

B

#10278 Yo las tengo de cuando era un super gordo, de color blanco, no se ven demasiado pero si que queda feo.

1 respuesta
HeXaN

Tener estrías en el bíceps es lo peor del mundo. ¿Cómo lo vas a lucir así? :<

Emelianenko

#10278 yo tmb tengo ahi pero se ven poco y fue en una epoca muy mala de mi vida xD.

reVorZ

Yo las tengo de cuando pegue el estiron hasta alcanzar mis 1.88.

gaLiix

#10281 Yo igual son blancas pero por suerte te tienes que fijar para verlas, putos exgordos jajaja

1 respuesta
M

Preguntarle a Forte que hay que hacer para estar como Jeff Seid jeje también multifibras?

1 respuesta
HeXaN

#10285 En las películas no se te veían, no te preocupes.

1 respuesta
vene-nemesis

#10286 2kg de sepia 5 veces al día.

gaLiix

#10287 jjajajajajajaja hijoputo! que no me parezco joder

Pd: Alguna vez de fiesta ha funcionado ;)

APoKaLyPSiS

Eisen es muy muy grande, en serio, el único mod que me cae bien.

Si vienes por Zaragoza alguna vez avisa, y te invito a unos McFlurrys :_D

Tema cerrado