tfw no gf

vene-nemesis

#10410 hay contador de reportes en los x-files?

hDs92

#10407 no pero aún asi es importante resaltar este punto que solo los mods ven. Pero he llegado a ver reportes que daban risa .

y jamas he castigado al autor del reporte por ello. Pero podría.
Y pensad que no estamos las 24h por aqui para "vigilar", y el sistema de reportes se ha implantado justamente para agilizar la tarea. Pero si se usa de pena es un fastidio mas que otra cosa.

zaskkk

Jajaja, que yo recuerde fue a un tal LaDuquesa pero vaya seguramente en el foro del LoL haya caido alguno mas, es imposible resistirse.

N

el del insulto he sido yo. HeXaN, te he llamado maricón. Quería ver cómo funcionaban los reportes. Reportaría a hDs por chivato pero con la foto de Juan Cuesta me ha ganado...

1 respuesta
Kabezabolo

Es que reportar en la taberna creo que es mas por trolear que por otra cosa

2
B

#10240 no podràn conmigo.

HeXaN

#10414 Homófobo :<

hDs92

Eso si . Una cosa. Reportes hacía mi persona en la taberna , salvo que se me haya ido la pinza totalmente y me cague en vuestras madres a todos sin cortarme, pues....

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo no reporto cosas serias en la taberna simplemente porque me cae bien la gente del subforo y no les voy a poner en el punto de mira para recibir un punish siendo el sistema punitivo de MV una de las mayores lacras del foro.

Quiero decir, un error lo tiene cualquiera, lo que no es normal es tener que arrastrar las consecuancias del error eternamente por lo mal que está el sistema.

zaskkk

Yo aun no entiendo como funciona muy bien el sistema de reportes, si obtiene X reportes se gana chocopunto? O si tiene pocos solo se le oculta el mensaje?

APoKaLyPSiS

#10418 mira que te gusta esa escena eh xDD

1 respuesta
hDs92

Pero a ver.. Os pensais que reportar para hacer la gracia esta totalmente permitido y sin problemas.

Pero estais muy confundidos respecto a las normas algunos.

#10421 es que representa muy bien la situación en la que me encuntro a menudo xD

F

desde cuando los gordos tienen derecho a moderar? que siga asi la cosa que hds mas o menos lo sabe llevar y no se mezcla con la chupipandi, cosa que aqui la mayoria hacen

1 respuesta
yooyoyo

No he reportado un mensaje en mi vida ni tengo intención.

c0b4c

HeXaN, pese a ser un flaco que no ha pisado un gimnasio en su vida, me parece un buen user xD
Algo troll, pero buen user.

HeXaN

Ya sabía yo que repartir el PER me traería beneficios.

1
B

Yo tengo muchisima curiosidad por ver a HeXaN, como coño sera? El tio esta online todo el dia y subforo al que voy ahi esta el. Sera un friki pedregoso? Nunca lo sabremos.

1 respuesta
hDs92

#10423 es que me parece vomitivo ese grupito que se ha montado. Y no lo digo por sus miembros por separado, sino por la idiotez colectiva que mas de una vez se ha presenciado cuando arranca uno y los demas entran al juego.

Será verdad eso de que el individuo es inteligente , la masa es estúpida

1 respuesta
HeXaN

#10427 ¿No somos todos frikis pedregosos?

zaskkk

Hexan va al vivagym de granada segun he leidi y ni iuma ni montt lo han visto xd

1 respuesta
HeXaN

#10430 Voy al Go-Fit. No al Vivagym xD

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

Hombre, no es que vaya por ahi con el nick del foro tatuado en la frente

hDs92

#10432 es que tienes un nick que lleva al odio.

yooyoyo

Joder está muy mad.

B

Yo solo pido libertad para pasarlo bien en la taberna...

2
hDs92

En realidad os quiero a todos.

Es mas , de vuelta de NY sorteare alguna prenda de UA conseguida allí entre los miembros de la taberna.

Para que luego digan.

13 3 respuestas
HeXaN

Para que luego digáis :3

APoKaLyPSiS

#10437 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

ght

#10437 me la pido.. oh wait.. soy un flaco
p.d pillame una S, que sus tallas son so big

Tema cerrado