tfw no gf

hDs92

No, lo digo de manera genérica, no esencialmente para los aqui presentes

vene-nemesis

Trae la talla S

1 respuesta
ght

#10442 que sean dos

zaskkk

La talla S es para nenas, traeme una XL, o no se como van las tallas en USA.

quickkk

a mi la S que tampoco quiero ponerme como Coleman

vene-nemesis

En una XL de USA entramos la mitad de la taberna

1
B

#10437

1
APoKaLyPSiS

hDs, deja que la gente te pida encargos de ropa de UA, recoges sus dineros, y luego les haces un fuckerrr

Kabezabolo

Yo creia que aqui estabamos ya grandotes, el que quiera camiseta que se coma y crezca. Trae XL de machotes

F

#10428 imaginate un solo mod en este subforo (porque en otros ya existe) que este dentro de la chupipandi, le sueltas una verdad y te cae un ban o una panda de criticas sin sentido xD, aqui vienes a ayudar y te saltan al cuello, y por aqui se sueltan muchas barbaridades de las que yo al menos paso de ayudar, supongo que no sere el unico

al pobre explo se le echo de mala manera por culpa de una chupipandi en su momento, trolls basicamente, por ejemplo

2 respuestas
vene-nemesis

Como fue lo de expl0?

quickkk

yo creo que a expl0 le dijeron que era natural de Valencia

APoKaLyPSiS

#10450 Cuando a explo se le "echó", no había ni subforo de fitness, todo estaba en un mismo thread, taberna+dietas+rutinas, no se que hablas si tu aún ni habrías empezado a entrenar

1 1 respuesta
hDs92

Es que de verdad.. Ofrezco una cosa y exigen. Sois la polla xD

TRaere una M , y se toma o se deja.

1
B

#10450 No te creas que te va a dar la cami por eso... :palm:

1 respuesta
yooyoyo

Explosivo se fue porque la gente todo el rato dudaba de que sea natty, no se que tiene que ver ahí la chupipandi.

Supongo que para fucker la revolución en Ucrania será culpa del grupo del whatsapp (del cual el formaba parte xD) y lo pondrá en la denuncia a Ángel Capo.

1 respuesta
Wululu

Una pregunta Ziordo era el mod ese q la tenia tomada con los taberneros, no?

3 respuestas
vene-nemesis

Ah, pero era verdad?

1 respuesta
vicka

Ojala sean muñequeras para ponermelas en el antebrazo :qq:

1
N

jajaja si te traes camisetas que sean todas de la S jaja que cabrones

F

#10453 dejando el tema de cuando empece a entrenar, a explo se le echo de mala manera, hablo de echar porque aqui si no es por otros subforos que leo, esto da mucha pena si en mediavida solo existiese este subforo, y con pena me refiero a la calidad y no cantidad de users trolls, que tambien hay cantidad

#10455 ya tengo mis gold, y de todos modos una M a mi no me entra xD

APoKaLyPSiS

#10457 ziordo es un poco troll, pero no se le ve mal tío. /Abro paraguas.

B

#10457 Uno de ellos xd

geronimo1

A pocket tráesela de la tienda disney

creo que esta gracia ya se ha hecho 400 veces pero bueno

HeXaN

Pero si muchos de aquí no sabéis ni cuándo se "echó" a Expl0 de aquí xD Que no es cosa de hace un mes, ¿eh?

1
Wululu

Esq me sonaba de eso, del cariño q le profesaba a este subforo y ahora le he visto que se ha puesto el avatar de "traje espacial" como dicen algunos xD

F

#10456 y eso como se llama? trolls

que mas te da a ti si un tio se cicla o no? te pondras mas fuerte tu sabiendolo o diciendolo en publico si lo sabes? te molesta a ti que uno se pinche? quieres hacerlo tu? si/no da igual, no te tiene que importar lo que haga otro, y seguramente mucha gente pensaria que no y por la estupidez de algunos y por decirlo de algun modo el "poder" de algunos, con sus amiguetes por seguirles el juego y hacer la gracia dijieron lo mismo, creando en si un bucle de gente nueva leyendolo sin ni si quiera pensar en ello decir que es un ciclado, esto es el pan de cada dia aqui en mv

1 respuesta
hDs92

#10458 claro.

1
B

Vaya hombre mirar lo que decia el otro dia http://www.mediavida.com/foro/mediavida/avatar-hombre-traje-espacial-502188/2#47 y ahora se pone el avatar, que triste.

1 1 respuesta
geronimo1

Yo aun sigo esperando la puta quedada de la taberna, en verano vamos a alguna playa a liarla ostias sioque a valencia mismo

1 1 respuesta
Tema cerrado