tfw no gf

B

KDD Tabernera en cualquier camping de Cabo de Gata, a entrenar por las mañanas y por la tarde siesta, a la noche PER.

B

Explosiv0 se registro en MV porque alguien se creo una cuenta fake haciendose pasar por él. Se registro para mostrar que el era el verdadero explosiv0 de forocoches pero practicamente ni posteaba. Si a eso le sumas que se dudo de su naturalidad, duró en MV una semana

Pd: en aquel momento explosiv0 no lo conocía ni el tato

yooyoyo

#10467 Pero y a mi que me cuentas tío xD

#10474 WTF

¿Pero qué tiene que ver ahí ninguna chupipandi? Que simplemente la gente ponía en duda que no usara chetos cuando ni existía el subforo fitness como tal :/

En serio tío...deja de hacer el ridículo, que te estás liando solito xD

1 respuesta
F

#10473 Explosivo se fue porque la gente todo el rato dudaba de que sea natty, no se que tiene que ver ahí la chupipandi.

te resumo mi comentario al tuyo o asi te va bien? quieres que te inyecte yo o puedes solo?

EDIT: chupipandi, gente que se come el culo unos a otros, sabes que es hacer bucle de algo que no sabes y crees saber por fuerza? en su momento nadie sabia si explo se ciclaba o no, ahi estaba la duda, unos porque si porque son muy guays decian que se ciclaba, mv es el lugar donde la gente critica alguien y solo por la salsa que da, sin ni si quiera saber de que va el tema mete el hocico, pues eso mismo, chuparse el culo unos a otros, como hacen aqui la mayoria, pero si tio tranquilo que ya me callo, estoy haciendo el ridiculo, no he dicho nada con sentido ni ninguna verdad xD

B

Lo que ha perdido este foro por culpa de algunos. Aun asi os sigo queriendo y no puedo evitar pasarme de vez en cuando

1
W

#10431 Lo mejor de granada es que al vivir en el almanjayar me ahorraba el cardio de las carreras que me pegaba escapando de ellos.

En conclusión: gitanos >>>>go-fit>>>>vivagym

1 respuesta
HeXaN

#10476 Yo vivo en el Almanjáyar xD Pero como no salgo de mi cuarto, pues no tengo problemas con ellos. Aunque a veces se ponen a cantar a las cuatro de la mañana debajo de mi ventana :<

3 respuestas
W

#10477 jajajajaajajajajaja

Yo no se que pasa en granada, que todo el mundo ta cagao perdio.

W

#10477 En Tenerife en la vida me han asaltado. En los 3 años que viví allí me asaltaron 3 veces. Y yo salía poco. Jugaba 8 horas al dia al bf3, entre los 40 primeros del mundo xDD.

Una vez corrí sin parar desde el alcampo hasta el triunfo perseguido por dos gitanos. Puta capacidad aeróbica la de esa gente... increíble.

HeXaN

Yo llevo viviendo aquí desde pequeño y nunca me ha pasado nada. De hecho, cuando era un chaval, me metía en el inframundo gitano para comprar petardos ilegales xD

Pero bueno, dejemos estas historias de abuelos cebolletas para otro momento.

manurivas

Hombre si te has criado ahi cambia la cosa , yo vivo en un barrio supuestamente chungo y cero problemas , ni con los gitanos , ni moros ni nadie , pero alguna vez ha venido algun colega y se la han intentado liar xD

W

Yo estuve en pinos puente, en esa calle tan estrecha de subida donde dos coches no caben y to petao gitanos. Entre casa un tio que detrás del armario saco un machete y dos escopetas. Para después sacar una bolsa de basura llena marihuana, jijijijijiji. Esto fué cuando vino redman

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10457 Sí, yo te garantizo que él sí.

#10469 El traje se lo ha puesto para provocar, pero en la vida real nunca podría ponérselo.

#10477 En bonito sitio vives tú.

#10482 Aprovecha que ahí puedes comprar hasta un portátil tirado de precio si quieres.

c0b4c

#10470 En mi piso tienes cama libre, bro

ISTRAYKERI

La tienda de UA de woodbury tampoco es nada del otro mundo, fui hace poco y lo unico que valia la pena fue esto http://i.imgur.com/8d6v2ut.jpg lo de temporada nueva era todo manga larga y basura, http://i.imgur.com/HV6OY0m.jpg unos 20$ las camisetas de compresion

raijinz

hexan moderador? si le dáis mod a este flaco nos prohibirá hablar de las weider y de comer limpio, solo podremos reirnos de forte y sus vídeos,criticar a toni gutierrez y su entrenamiento de multifibras y también prohibidísimo subir fotos de zyzz o hablar bien de él, solo reirnos :(

1
HeXaN

¿Recordáis lo de Noveno y las rayitas _ _ _ _ _ _ _? Pues eso.

5 2 respuestas
raijinz

#10487 :D

charlesmarri

Joder, acabo de ver el vídeo de Rafa Martín, JAJAJA.

2
Colochile

Que me he perdido desde la pagina 344?

2 respuestas
W

#10490 Jadgix es el nuevo mod de la taberna

W

#10490 jadgix está en proceso de calvo y cabreado.

J

ANIMAL.

1 respuesta
W

#10493 suputa madre xDDDDDDDDDD menuda animalada

Crossfit !!!

Dralions

Veinte páginas en un puñetero día. ¿Seguro que no sois todos vosotros los que se quedan sentados en el banco con el móvil? Vais a tener que hacer un boletín o algo con lo más memorable xDD

1
charlesmarri

Quiero crear una nueva tendencia de avatar.


3 1 respuesta
W

#10496 yo, me lo pongo ya!

1
c0b4c
Dralions

#10498 El cinturón para que las tetas no le toquen el suelo xDD

1 respuesta
Morkar

#10499

Tiene que ser jodido encontrar un cinturón de su tamaño.

#10487

al final lo que comentaba noveno era feik?

Tema cerrado