#10538 Tu también eres canario? xD
La tipa en cuestión es esta.
Esta no, pero luego os revolucionáis con tias que se sabe que son tias por que no tienen paquete.
Internet serious business.
Pregunta seria. Esta noche tengo que cenar si o si en un restaurante italiano. Llevo dos días pensando qué pedirme. Pizza o espaghetti carbonara?
Lo cierto es que todos los hombres que dicen que no se follarían a X mujer (dejando a un margen amputadas, anoréxicas, y obesas mórbidas) se la follarían estando a solas, más aún si nadie se enteraría. Por eso me parece una absurdez.
#10569 Yo he leido hilos en los que el tio se ha quedado con una chica a su casa a dormir y no se la ha tirado JOASJAOSJOAS
Propongo quedada tabernera en carnavales, en Tenerife. Lo más catabólica posible con alcohol, flácidas con poca ropa y mcdonalds a las 4 de la mañana para seguir con la fiesta.
#10571 Y luego el novio lo pillo detrás de una puerta sin haber echo nada, que eso es lo mas triste xD
#10563 ¿Pizza o pasta después de las seis de la tarde? RIP.
#10567 En ese post solo debe postear gente que jamás en la vida se ha follado a una tía similar, y lo que están haciendo es criticar a los que quieran la mamada. Al final ellos se quedarán sin la mamada y volverán a criticar a los otros de nuevo mientras siguen sentados en su pc.
Si mañana no posteo es que morí por los CH después de las 6. Los echaré de menos. Me quedo con la pizza.
Escuchado ahora mismo a mi profesor de contabilidad:
"Si queremos fortalecer músculo, nos apuntamos al gimnasio, pero si utilizamos una bici eléctrica pues no hacemos lo mismo que con una estática, no se fortalece nada".