tfw no gf

yooyoyo

Aquí estamos todos calvos.

B

#10590 Sí, la verdad es que le doy bastante importancia a mi pelo, cada vez que me ducho me lo seco con secador y si voy a salir me lo peino, pero no con American Crew (es buena) pero me gsuta más Redken Roug Clay, u poco más cara pero me gusta más

http://s1.thcdn.com/productimg/0/600/600/19/10451519-1308211087-17645.jpg

PLeaSuReMaN

Y cabreados

B

A pocketaces le metieron el dedo por el culo ayer:

gaLiix

Yo me peino solo cuando salgo de fiesta, entre semana y eso me hecho agua y ya se me aguanta lo suficiente.

Le han tocado el Punto G al pocket tela jajajaja

zaskkk

#10590 Que mierda es esa? Cera?

B

#10590 Yo si corto el pelo, me afeito, me peino bien y me arreglo un poco me entra casi siempre alguna tia y ya no hablemos de si le entro yo a alguna, caen como moscas pero como tengo novia paso de todo :)

Hay que darle caña al press cara.

LiuM

En twitter aun le creen.

gaLiix

Por mucho que vayas al gimnasio si tu cara es mas fea que el culo de un mono ... ya te puedes arreglar ya.. que gl

hDs92

Hablando de estética capilar en una taberna.

Para mear y no echar gota.

Pense que me había metido en el hilo "el salón de belleza de la Beyonce"

W

El pelo está sobrevalorado

2 respuestas
zaskkk

#10601 fuck u

B

#10601

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Manda huevos... una cosa es que alguno pueda estar calvo y cabreado y otra hablar aquí de como peinarse, no me jodas... lo que importa es que cuando alguna os pregunte la hora pongáis el brazo de tal postura que os deis con el bicep en la boca, se van a fijar en si os dan los fotos de la discoteca en la calva, o si vuestro tupe es el más logrado desde Travolta en Greese.

#10603 Es curioso que diga que se va el gran luchador del racismo, y sea tan racista que no lo diferencie de Morgan Freeman.

1
zaskkk

Es que los calvos fuertes son too mainstream.

W

Se me olvidó decir muy sobrevalorado. Si pudiera sería calvo.

hDs92

Ojo que hace muchos años tenía una melena salvaje al viento.

Pero por diferencias irreconciliables tuve que dejarla atras.

1 respuesta
LiuM

Vamos que no había champu UA xDD

4
N

Por diferencias irreconciliables entenderé que te salieron más entradas que a un Corte Inglés

(99% de posibilidades de ser ocultado)

vene-nemesis

hDs cuéntanos la historia de cuando fuiste modelo

1 respuesta
hDs92

De eso nada. Mi mudanza hace mucho años hacía una isla con ráfagas de viento día si día tambien acabaron hartándome.

#10612. Si. Pero nunca lo sabremos supongo.-

1 respuesta
N

#10611 Osea a día de hoy, te dejas crecer el pelo y tendrías un melenote a lo Hércules?

Fake

hDs92

#10610 para que ?

2 respuestas
vene-nemesis

#10613 para animar la taberna

yooyoyo

#10613 Para poder tocarnos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10615

APoKaLyPSiS

#10607 Foto por favor!

Colochile

#10579
La verdad del dia.

M

Chicas, peso libre o maquinas?

Es para ver si me ayudais entre todos a convencer a cierta persona que sevguia por la rutina impuesta por su monitor donde practicamente solo usa maquinas en lugar de peso libre.

2 respuestas
gaLiix

#10619 Típica chica que se piensa que por usar la mancuerna de 4kg se pondrá como Arnorld, no ?

Tema cerrado