tfw no gf

B

Super natural la pose la pillaron de imprevisto.

#11250 Ah pero tu te lees lo que escriben las tias estas?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#11251 y? esa tía sale bien hasta cagando con un vestido de flores

APoKaLyPSiS

Como se juega al fifa moviendo así con la wii?? p_p

1 respuesta
Colochile

Hoy toca jugar con el acido lactico, como me gustan estos entrenamientos.

#11253

Es una version rara la de la Wii, no es la clasica.

N

Jugar al fifa o al pro en la wii es como jugar al counter en una xbox. Quien lo haga merece la muerte

6
M

os reviento

1 1 respuesta
guillauME

#11256 No les hagas ni puto caso, yo lo he leido esta mañana y al leer que juega a videojuegos me he reenamorado.

APoKaLyPSiS

En verdad esa como si juega al Barbie aprende a montar a caballo.

D4rk_FuRy
1
vicka

Putos dominicanos/panchos todo el rato hablando a gritos mientras entrenan, un dia voy a pillar el hilo musical del gimnasio y voy a poner Estirpe Imperial.

/rage off

2 2 respuestas
Colochile

#11260
Yo tengo uno en el gimnasio y es una mofa verle intentar hacer dominadas como si fuese un cerdo que se esta quemando.
De todos modos, los erasmus son igual de putos boceras.

W

Joder en mi gimnasio somos todos españoles y decentes. Muy buen rollo la verdad. Lo siento por ustedes. Ya me jodería estar rodeado de gentuza (españoles o no)

1 respuesta
gaLiix

#11260 Te comprendo brother, estoy hasta la polla en mi gimnasio pasa lo mismo, encima son unos subnormales de la parra, le preguntas cuanto le queda del banco por ejemplo y te contesta con todo el asco, le estampaba la mancuerna de 50 kg en la cabeza y le metia la barra olímpica por el puto ano.

eisenfaust

#11262 "Joder en mi gimnasio somos todos españoles y decentes. Muy buen rollo la verdad. Lo siento por ustedes."

implying

29 2 respuestas
N

Puto Simeon Panda que asco me da, tiene el hombro mas grande que el pectoral casi

#11264 xDDDDDDDDDDDDD

Colochile

A la hora que voy yo solo hay un par de viejillos, 2 marujas, el cerdo chillon, un mazas de palo y una chiquichuela que es una gozada verla estirar, por lo que no me quejo la verdad.

N

En mi gym solo hay personajes y gitanos. Empezando por los monitores. Pero lo que es el gym en si es la poya, así que de puta madre.

Lo malo es que un día me descubran escuchando Dani Martín o Alex Ubago mientras entreno...

eisenfaust

Cuantos calvos hay en vuestros gimnasios? Y que sonrian?

inb4 "a mi me sale por 120e al a;o"

W

#11264 xDDDDDDDDDDDDDD eres un troll eisen

Fragnatic
NSFW
APoKaLyPSiS

Al mío se han apuntado un grupo de 4 calvos, que no paran de gritar y que siempre van enfadados, srsly.

25 pavos el mío, y el vuestro?
Como se toma la creatina?

Wululu

Mi gimnasio por las mañanas esta mas o menos decente, no mucha gente entre ellos 3 dominicanos bastante majos.
Pero por las tardes..... se produce una invasion de panchitos que es tremenda, y joder no tengo nada en contra de los putos sudamericanos, pero se ponen a entrenar en grupos de 3 o 4 y acaparan todas las putas maquinas.
Encima hay 2 q son lo puto peor, enanos, gordos, con tatuajes horteras(uno lleva la cara de la virgen) y encima los putos caratotems utilizan sin exagerar, 8 mancuernas, es decir 4 pares, ya q claro como van a ir cojiendolas de la estanteria a medida q las necesitan... Es mucho mejor cojer todas las putas mancuernas y dejarlas tiradas, porq esa es otra no recogen ni una.
Y si vas y lkes dices necesito esa mancuerna, te dicen "esq cuando acabe con estas la voy a utilizar" Me pone de una mala ostia flipante joder. Despues de 3 o 4 broncas ya voy se las cojo y listo, pero no creais q por mucho q les dicen dejan de hacerlo, nono todo se la suda.

/rage off

quickkk

he pasado por 3 gimnasios y en ninguno me he encontrado con panchitos ni moros ni nada de eso :qq:

1 respuesta
gaLiix

Lo hemos permitido...

2
eisenfaust

related: Buscando la historia de cuando conte que me echaron de un gimnasio en UK por knockear a un negro que iba de Roy Jones por la vida (no fue culpa mia, sparring y tal, pero por lo visto knockear negros == mal) me encuentro con esto xD

Cuanto aprensivo en esta web. Pena de no poder ver los autores de esas 16 manitas.

4
Fragnatic
U MIRIN?
1 1 respuesta
B

#11273 Claro.. es lo que tiene entrenar en Auschwitz :clint:

/joke

D4rk_FuRy

javitxu gastaba una mala hostia de aguita

HeXaN

La sigue gastando, solo que en otros subforos.

1 respuesta
LiuM

Lo raro es que no haya explicado la técnica correcta del puñetazo.

2 1 respuesta
Tema cerrado