tfw no gf

APoKaLyPSiS

#11279 por donde está rageando ahora? le perdí la pista.

D4rk_FuRy

#11280 ajjajaja

Colochile
NSFW
1
zaskkk

Joder es que Javitxu era el tío mas amargado que existía en /fitness. Era una especie de tabris ya que siempre soltaba tochos, pero de mala ostia.

thiffon
jadgix

Las lesiones de espalda crean tíos cabreados.

El entrar a este subforo crea calvos.

Y ahí estaba Javitxu en ese limbo.

1 respuesta
B

No se si alguien lo habrá puesto ya o si será old pero

NSFW

Edit, estoy leyendo ahora las páginas que me faltaba ya veo que se ha puesto, menudo person.

M

eisenfaust

#11286 Lo mas gracioso es que era con diferencia el usuario mas vocal en cuanto a criticas a la moderacion xD

Que vale, he tenido mis meteduras de pata (mentira), sobre todo en aquella epoca en la que solo teniamos tres hilos y no era facil mantener el orden (excusa barata para meter chocopuntos), pero que dichas criticas vengan del mayor ejemplo de "lesionado y cabreado" que se ha visto en el foro pues como que era un poco comico xd

2 respuestas
jadgix

#11289 fue bonito aquel rage que te pegaste donde se quejaron de ti a la moderación y aún así no te echaron.

Todo eso unido a que borraste todos tus aportes.

Luego la gente llorando, plz eisen plz postea todo de nuevo para matarme por dentro lentamente con tus fatburners, ¿10g de vitC debo tomarme con 5g de magnesio e8h dices?

1 respuesta
N

eisenfaust tranquilo, tienes el apoyo de toda la taberna. Aunque seas un flaco y nos engañes a todos.

1 respuesta
HeXaN

Había por ahí un mensaje mítico de Eisen ocultado/borrado respondiéndole a un flaco que pedía fotos xD

vene-nemesis

#11289 lesionado y cabreado who broke your wings?

B

Yo a javitxu lo conoci en mi ultima epoca del dod. Quedaban jugando 30 personas y el y su clan de newfags se creian los reyes del mambo matando a cinco perrys, ya era un personaje de cojones en aquella epoca.

http://liga-nacional.forospanish.com/t6-clan-resaka-rsk

eisenfaust

#11290 Y ahi estan el plan de flacos 3.0 y la guia de nootropicos cogiendo polvo xd

#11291 No teneis ni idea de lo que vale una hora de mi tiempo libre. Deberiais estar orgullosos de que me pase el tiempo moderando esto en lugar de ir al gimnasio hhhehehe. La moderacion es un trabajo muy sacrificado y poco agradecido, especialmente desde que Letto se fue y ya no llega ese prometido jamon iberico anual (el cual recibiamos todos menos jadgix).

Pero en el fondo merce la pena y es que aunque me cueste admitirlo me voy sintiendo parte de una gran familia*. Pues mas que un subforo de fitness, somos el ultimo bastion en pie ante la chochocracia reinante que impera en esta web.

  • En relacion masa magra ÷ numero de integrantes, que aqui somos un grupo selecto. No como el hilo ese de las madrugadas.
18 1 respuesta
Colochile

Yo ya lo dije el otro dia, el rollo de aqui no es el mismo que en otros hilos que frecuento que ya tengo a mas de 1 cruzado y que ojala que coincida en una kdd con ellos para ver si usan el mismo tono que en el foro.

B

#11295 Pregunta mediorandom, ¿Letto sigue existiendo como entidad física? ¿Ahora mismo quién lleva mediavida? ¿Por qué Letto ha desaparecido? ¿Volverá?

#11298 Es broma ¿no?

2 respuestas
B

#11297 Trabaja para Piqué ahora, no te digo nada y te lo digo todo.

zaskkk

thazz es el que se encarga de todo ahora?

ZyoD

Una pena que eisen borrara la guía noot del CILTEP.

La verdad es que los usuarios nuevos perdieron un contenido muy valioso.

Estoy seguro de que si todos le enviamos mensajes privados insistiendo, la sube de nuevo.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#11297 ahora esto lo lleva thrazz, ha reclutado minions nuevos también (viper_cs, vegon...) porque kails salió rana.

Lo que no está muy claro es el papel de CarvinG (creador de MV), ahora se ha montado al carro de los eventos relacionados con los e-sports, pero a saber que puesto ocupa en la jerarquía de MV.

A dia de hoy nadie ha descubierto que pinta billa en el asunto este de la administracion de MV.

Por otro lado olemoudi y geroge_bush han desaparecido, como letto y tiene pinta de ser permanentemente.

Beavis es un misterio también.

2 respuestas
zaskkk

Carving es el creador de MV? Siempre había pensado que era Letto.

vene-nemesis

Letto y Billa le robaron MV a carving.

B

#11301 Pues sí que está mal el percal. MV lleva mucho tiempo sin ser desarrollada en término de programación ¿no? Tal vez sea por eso.

#11300 ¿De qué iba la guía de nootrópicos?

1 respuesta
LiuM

Si se puede delegar y seguir ingresando dinero aprovechando el tiempo en otras cosas, es normal que lo hagan xd

HeXaN

Por Eisen y por todos mis compañero.

NSFW
3 1 respuesta
Wululu

#11301 george_bush se fue a japon, o eso creo.

D4rk_FuRy

birgensita de guadalupe menuda pompa gasta la última

eisenfaust

Yo estoy bastante contento con el desempe;o de thrazz. De vez en cuando postea en el hilo de IF o mueve la taberna a flames para que parezca que hace algo hhhehehe, pero por lo demas bien.

PS: Me acabo de dar cuenta de que he escrito chococracia xDD Putos cereales del mono.

quickkk

#11306 la última me la ha puesto como un freno de mano hidráulico

Tema cerrado