tfw no gf

Ismelldrama

Hahahaha la gorda con esa mirada de envidiosa es que no falla.

2
B

#11340 Menudo Jackpot se lleva el que le toque esa mujer.

manurivas

A la que llegaba al gym salia la chupipandi de chavales , que sensasion mas gratificante tete.

1 respuesta
Colochile

Chavales = nenes de menos de 16?

1 respuesta
manurivas

Pues no se que edad tendran pero esa mas o menos , y van 5 en manada por el gym xD
A mi la edad que tengan me la suda , pero que vayan como retards a hablar y pasar el rato ocupando barras no :(

joseph-
26
willyz

Madre mía, que mujer! :qq:

edit:

NSFW

Y que algunos digan que está demasiado fuerte... Está como un queso.

1 respuesta
guillauME

#11347 El problema de estas chicas es que en gran parte de sus fotos salen solas sin ninguna referencia con que comparar, en cuanto las pones junto a otras personas y ves su altura, su figura y demás te das cuentas de que no parecen tan musculadas ni tan bestias.

B

#11340

B

#11343 #11344 En el mio mola ver a niños de 16 años tirarse 25 min en press banca haciendo 7 series con 5 kg por lado gritando como Coleman en sus mejores momentos de sentadillas con 500kg.

/datfeel

2 respuestas
quickkk

#11350 lightweight baby

B

Viendo #11340 acabe en este:

Vaya risas de tio, aunque sus recetas no son muy recomendables para gente acorazada como nosotros.

2 respuestas
vene-nemesis

El ingrediente que llevan todas las comidas de david de jorge: bacon.

Y si puede ser, con un chorreton de aceite de oliva.

B

#11352 "¿Os imaginais dos millones de polvos? ¿o dos millones de penetraciones ana***?

jjajajajaja

J

Coleman nunca levantó 500kg en sentadilla.

HeXaN

Menudo ídolo.

manurivas

#11350 A mi que muevan pesos bajos o lo que sea me la suda , a mi me jode que vayan 5 en manada como retards hablando y haciendo el monger.
Que tampoco molestan mucho , pero si no estan se nota.

willyz

#11352 Menudo personaje xd

Este salió en los primeros programas de Top Chef y tenía una panza curiosa...

APoKaLyPSiS

Todos en un momento u otro de su vida gimnástica nos hemos dirigido a la barra de deadlift/squats soltando unos lightweight babyyy, yeeaaah buddyyyyyy, yeeeeah baby, yeeeeaaah buuuuudyyyyy.

HeXaN

Pues la verdad es que no.

14
APoKaLyPSiS

Tú eres especial, pero te queremos igual cari :*

Colochile

Igual hace tantos años que ya no me acuerdo, pero no.

shisko90

pues yo si, pero no en la de squats porque juego al futbol y ya entreno piernas ese dia obviamente, tampoco quiero sobreentrenar

daxete

Yo en la prensa cada vez que me siento para mi mismo me pego unos yeah budddyyy aint nothing but a peanut xDD

1
Fragnatic

Yo los yeah baby los pienso cuando veo a alguna haciendo squats, pero cuando voy yo solo pienso as fuark.

NSFW
quickkk

yo cuando bulkeo suelo gritar, GROW, GROW

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Visualizas el ejercicio, "golpe en el pecho", un par de lightweight baby para mí, y +10 fuerza en ese básico, malditos faggots.

ght

Hoy he ido al otro gym de la misma "cadena" y solo habia un banco de PB. Total, que cuando me tocaba hacer PB habian 3 chavalillos ( uno gordo) haciendo 4 series de abs cada uno.. 20 minutos esperando, ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA

/roidrage off

#11369 tambien hay dos niñas de 14-15 ( no pedobear, cuz too old ) y solo hacen la maquina de gluteo ( ass machine)

1 1 respuesta
Colochile

Sobreentrenar existe?

#11368
En verano al gimnasio que voy, siempre me encuentro a los tipicos niños que se apuntan para ponerse rocosos en un par de semanas y si, igualitos a los que nombras.

1 respuesta
B

Pfff que mal rollo de video, ahora voy a estar cagado cuando haga este ejercicio. Vaya mala suerte joder.

Tema cerrado