tfw no gf

ght

#11369 tambien hay dos niñas de 14-15 ( no pedobear, cuz too old ) y solo hacen la maquina de gluteo ( ass machine)

1 respuesta
Colochile

#11371
Si, niñas tambien van en verano y lo mismo, squats all the time.
La verdad es que parece que no les da para mas.

InTe

Y las gordas que no adelgazan ni una mierda? Son adorables, les veo igual de gordo su culo mes tras mes. En cuanto veo a una flaca nueva, es como si se apareciera dios, llegará a ser fit girl? O lo dejará en un mes?

HeXaN

En mi gimnasio hay varias de esas. Las ves mes tras mes y siguen igual. Supongo que lo usarán como excusa para decir: Yo hago deporte, estoy gorda porque es mi metabolismo.

2 1 respuesta
Colochile

Huesos anchos.

raijinz
7
W

Putas risas en el gimnasio un padre (trancado) y su hijo de unos 15 (unos 55-60kg) años entrenando y el padre metiéndole 55kg en bench press. Casi lo mata al pobre. Ese está DEP en 1 mes.

ght

10
LiuM

#11374 con la tontería de que van al gimnasio y "gastan" llegan a la conclusión de que tienen que comer el doble xD

1
D4rk_FuRy

#11366 yo igual que tú, cuando estoy haciendo curl en scott me marco unos "i commaaaaaaand you to grow, you must grow, im the baws here madafaka" xd

y cuando entreno con un colega nos motivamos rollo kalimuscle

1
Original

Soy el único que prefiere un 'come on!' a un 'vamos!' a la hora de motivarse cuando le tiras??

Me sabe mal hasta decir el vamos xd

W

Yo digo mucho "joder!" y "me cago en la puta" . Insultar me da +10 de fuerza en la última rep.

HeXaN

Yo como soy andalúz digo: vamos polla, con dos coones ahí con el hierro, vamoooos. Y cuando termino la serie, me echo la siesta hasta la siguiente serie.

43 4 respuestas
D4rk_FuRy

#11383 acabo de poner el teclado perdido JAJAJAJAJ

1 respuesta
Dralions

#11384 Con qué cosas más raras te tocas, macho.

6 1 respuesta
Original

#11383 dios q cabron xdd

yooyoyo

Yo siempre que voy a hacer pesado digo en alto un "Va joder!!!" y mi gimnasio cuesta 20 euros al mes.

2
D4rk_FuRy

#11385 brotein shake of peace

APoKaLyPSiS

#11383 sigue siendo mejor el ligthweight baby ;>

N

No se puede dar manita desde el movil? Yo lo que hago cuando tengo que tirar pesos grandes es esperar a que suene la parte de la canción que más me motive. Aclarar que para mi peso grande es 60kgs en press banca xd

3
kasuno1

Yo también lo hago jajaja sobretodo cuando la canción esta a punto de petarlo al máximo. Lo que yo la mayoria de veces voy sin musica porque me mola ir hablando con la gente y escuchar toda la broscience que se marcan a veces los muy pacos.

B

La profesora se ha marcad hoy UN PEDAZO DE CLASE de spinning. OLÉ. Se me ha pasado volando, menudos temones ____ He salido sintiendome la fucking amota del mundo /blog

guillauME

Cuentanos más

3
Wululu

Mejor no

3
nixonE1

Despues te has mirado al espejo y todo ha vuelto a la realidad.

7 1 respuesta
B

#11395 Después me he mirado al espejo y he pensado, un entrenamiento más cerca de ser mejor en lo que me gusta, de tener una calidad de vida cojonuda el día de mañana, de sentirme más agusto conmigo misma, de estar más contenta. MOLA. Y he tenido ganas de que fuera mañana para volver.

11 2 respuestas
nixonE1

#11396 /clap /clap. Esa es la actitud.

Fragnatic

Y los squats? donde estan los squats?

PD: Y las fotos?

raijinz

Spinning? en que foro estamos? en fin

yooyoyo

Spinning en la taberna....enough internet today.

Tema cerrado