Pues yo conozco mujeres que se han enamorado por el interior de un tio y no porque tuviese un ferrari y 2 casas en Puerto Banús....jajajjaja
Poner culos coño.
Cabezera de página
Pues yo conozco mujeres que se han enamorado por el interior de un tio y no porque tuviese un ferrari y 2 casas en Puerto Banús....jajajjaja
Poner culos coño.
Cabezera de página
#1111 Yo solo conozco mujeres que se han enamorado por el físico, los ceros de la cuenta, o "enamorado por que la edad les decía que pillaran ya al que sea y les entraron las prisas.
#1115 Llegará el día en que algún panchito pregunta en yahoo respuestas por qué un tal Frank Zane copiaba a Zyzz, después de ver las barbaridades que he visto en esa maravillosa sección de Yahoo. Y si no, tiempo al tiempo.
Esa foto en particular me encanta. Cuando me enteré de quién es Zane empecé a buscar toda clase de info sobre él, y esa foto y alguna parecida son de mis favoritas.
Pues en Sevilla hacía hoy un sol primaveral. Bueno, hoy y toda la semana . Así da gusto dormir la siesta.
#1125 Bueno, ha habido días que ha hecho más sol que estos últimos.
Eres de Sevilla capital? de dónde hermoso? estás hercúleo?
#1127 corre
el chaval este por que entrara aquí a soltar comentarios homosexuales
se puede estar peor de la cabeza?
además de que no ha tocado ni tocará un gym en su vida
Yo me folle una vez a una de los mejores barrios de sevilla, de torreblanca xD
Estuvimos en un bar que abre por la noche para bocadillos, y estaba lleno de secretas y nose porque empezamos a hablar y uno le dijo: tu eres de torreblanca no?
Que gentuza xD
#1134 No no, me hice las pruebas meses despues y nada.
Pero yo no conocia ese barrio, y cuando fui a recogerla y vi el percal imaginate, parecia que me estaba metiendo en son banya.