tfw no gf

B

Esto os va a gustar un poquete. Dénle tiempo, es diver :3

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

no thx jeff

vene-nemesis

#1141 esa es tu gemela negra?

Es raya no te bromures!

12 1 respuesta
Eveyx

uuuuuh.gif

B

#1143

4 1 respuesta
vene-nemesis

#1145 eso tiene que ser un bait para que te responda u fat?

Pero no lo voy a hacer.

1 respuesta
B

#1146

<3

DeFiNiTioN

TrenboBrah

Mola cuando hay pique, a ver si sigue la movida

1 respuesta
B

Sois unos cabrones, dais todos manitas a él xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1149 Sobre todo cuando alguien que rara vez postea en el foro entra para ello.

#1150 Cuando entrenes bien el culo y pongas aquí fotos de los resultados, te doy manitas en él si hace falta. :)

1 respuesta
B

#1151 Discúlpame, pero a pesar de no estar como Gero, me gusta mucho el mundo del ejercicio físico y lo practico con mis más y mis menos, y leo fitness y la taberna en concreto diariamente. Algún post mío hay por ahí.

Lo de las fotos de mi culo voy a obviarlo, directamente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

a fregar

16
DeFiNiTioN

#1152 Pero no menciones a Gero, que últimamente está Glator revolucionado y se puede ofender.

geronimo1

Me pitan los oídos :$

para una chica que tenemos no la espantéis, además kumi se lo curra mucho tenéis una idea totalmente equivocada de ella... si se decide a subir fotos os va a callar la boca a más de uno pero bueno xd

PD: Sí kumi es una excusa para pedirte fotos que ya no te veo por tiny :(
PD1: Glator a tí tambien te quiero ver, tengo curiosidad por ver si tienes pinta de marica, ¿no homo?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1155 Lo mismo es uno de esos que salen en la tv muy rocosos y nos llevamos una sorpresa.

B

#1155 Gracias!

B

Buenas noches guapos y guapas!

2 respuestas
D4rk_FuRy

yo antes que improve yourself le llamaría hang yourself

DeFiNiTioN

#1158 Recetas:- uno de mis batidos naturales.

Por si no está bastante de moda poner lo del natural bodybuilding, ahora ponen batidos naturales. :palm: :palm: :palm:
Lo que me faltaba por leer. Lo próximo será tutorial natural para pecho, biceps.

Dralions

Luego os quejáis de que por aquí no se pasan tías xd.

N

Bocadillo de pollo asado a las 3 menos 10 de la mañana, <3 el espiritu de la navidad ya está aquí

raijinz

yo entre ayer y hoy me pasao 1 poco con las comidas trampa, en fin maldito volumen nunca quieres perder ese punto de bf y lo vas perdiendo poco a poco xD

dep gains

1 respuesta
Anthaz

Yo ayer me bebi 3 cubalitros, y cuando llegue a casa arrase con una tortilla de patatas+pantomaca y hoy me he levantado mas definido q nunca, gracias mama por darme esta genetica te quiero.

1 respuesta
Gsx_R

#1163 Cuando haces volumen tienes que estar mentalizado 100% de que cualquier apice de definicion tarda cero coma en desaparecer.

Es horrible.

Rivendel

#1164 se llama deshidratación, pasa siempre al beber, enjoy ur lost gains

1 respuesta
Anthaz

#1166 No se lo q es perder los gains, ya q nunca me ha pasado, es lo q tiene tener un rm de 155 en banca. Sigue enjoy enjoy.

2 respuestas
AeRoS

#1167 tiempo al tiempo amigo mio, tiempo al tiempo...

TrenboBrah

#1158 Pero este tío entrena ?

charlesmarri

Por aquí no pasas tías porque los tacones del Zara valen más que un mes de gimnasio y son MUCHO MÁS BONITOS.

1 4 respuestas
Tema cerrado