tfw no gf

B

Me gustaría veros a algunos haciendo spinning

Btw ¯_(ツ )_/¯

2 respuestas
Fragnatic

Sobrado... con estas patas que Zeus me a dado, irian solos los pedales...

5 1 respuesta
B

#11402 Foto de las patas ¯_(ツ )_/¯

InTe

Con el spinning te pones muy fuerte. No way

kasuno1

Una chica que mas o menos se lo curra y le metros mierda ... Si es que estáis tontos. Hay que hacerle un poco la pelota para que cuando este fit nos ponga fotos wapens del culo squattero que tendrá.
Y digo hacerle la pelota, no pagarle un batido de protes ni nada.

B

A ver si sabéis quien es este rocoso señor

Colochile

Si vas a buitrear este no es tu hilo

1 respuesta
B

#11407 ke dise tu

son magufos sanos

1
nixonE1

#11401 Para pedalear me voy en bici, 2horas, y por la montaña. No se como os podeis encerrar en una sala escuchando a un tio diciendo tonterias por el micro pudiendo ir a disfrutar del monte con buenas vistas y buenos caminos.

Obv nada que ver con spinning.

Btw ¯_(ツ )_/¯

3 3 respuestas
XarevoK

#11409 Hombre, tienes que tener una bici, puedes tener algun accidente, tienes que ir al monte.

1 respuesta
nixonE1

#11410 Y eso son inconvenientes? Lo sera el tener una bici si eres pobre, pero como aqui en la taberna todos somos ricos guapos y rocosos eso no es problema.

1 respuesta
B

#11409 Creo que son dos actividades diferentes. A mi también me gusta coger la bici por montaña o paseo, pero me proporciona sensaciones muy intensas y me parece divertido estar dando muchísima caña con un grupo de gente que lo da todo contigo, y aderezado con algo que a mi me encanta y me pone a mil por hora si es la adecuada: música. Los profesores muchas veces están loquísimos, fatal de la chota, y consiguen que me descojone mientras siento como revientan mis cuáriceps, y que me lo pase GENIAL. Es mi opinión y mi forma de vivirlo. A mi personalmente el spinning me encanta. También me gustan otras cosas, pero el spinning me encanta ^^

1 respuesta
XarevoK

#11411 basicamente el mayor problema sería el tiempo, evidentemente todos aqui somos ricos y lo suficientemente ágiles para no tener accidentes, solo lo he puesto de relleno.

W

Lo principal en cualquier actividad debería ser que te resulte divertido. Eso o que te ponga rocoso.

Colochile

La verdad es que discrepo en parte con lo de que debería resultar divertido. En las lesiones que he padecido y con los problemas cardiacos recientes, los reinicios los metia con ejercicios que odiaba a mas no poder, pero que sabia que era optimos para ir recuperando el tono poco a poco.
Evidentemente hablo de ese punto de partida, el no usual. Esta claro que en una persona normal, sana, lo que mas motiva al final es lo que mas resultados te da y con lo que mas disfrutas.

ManOwaR

#11409 el otro día pasando con una amiga cerca del gym girona, le dije... mira, ese es el gimnasio al que voy ahora, y me suelta... yo solo veo una feria con luces de discoteca, y eran las clases de spinning xd

Aunque lo más gore de ese gym es ver al Valentin (jefe y monitor) mamao casi cada día, el otro día un shaker con el cubata.

1 respuesta
Mako666

Hoy casi me echan del curro.

Si realmente lo hicieran, por un lado que putadón, me joden vivo. Por otro lado, más horas para dormir = más gains.

Ah, la dicotomía de la vida.

Kabezabolo

#11412 lo importante del spinning es el monitor. en mi gimnasio solo una monitora es capaz de llenar la sala, el resto 4 gatos, porque solo te ponen musica y a pedalear, asi es coñazo. una buena monitora le da a las clases un sentido, y te deja con esa sensacion de que lo has dado todo.

para los machos, hacer pierna y luego meteos a spinning, es la muerte xD

patorras me estoy sacando desde que voy a spinning

ght

No hago spinning ni con las kcal de la Kumita

1
1 comentario moderado
Jadenouk

#11420 Tomas BCAA's o Glutamina después de entrenar? La glutamina+caseína antes de ir a dormir puede ayudarte también..

OnlyHyBrid

#11420 Agua del grifo y una pizca de HCG buenaahí.

1
Ne0x

Así que spinning eh? Ya empiezan las tías con sus preparaciones de verano con spinning + GAP + 2 lonchas de pavo con pan wasa.

1
DeFiNiTioN

1 #11383 Lo de vamos polla lo dices por que eres granaino, que en Granada se usa polla en cualquier frase.

2 La tal Celia Moron muy buena sí, pero entro a su facebook y leer tantos "jiji" no me inspira mucha inteligencia por su parte.

3 Ha venido el hermano de un amigo aquí, un búlgaro que me saca un par de cabezas y es una verdadera mole, y ayer mientras miraba en el supermercado las protes (en Noruega hay suplementos en los supermercados), le dije que eran caras, que viniera a casa, le enseñaba las que tengo aquí, y le decía cómo pedirlas. Total, que me compró 1 kg de galletas y nata, y me dijo que hoy iba con él al gym, aunque todavía en teoría no puedo ir por que hasta que no me lleguen unos documentos que espero no puedo hacer muchas cosas en Noruega. Por lo que he visto es muy estricto, así que puedo aprender mucho de él.

4 Posiblemente hoy tenga que ir a denunciar al hotel donde empecé a trabajar en Octubre, y me tenga que marchar de Noruega, y no pueda entrenar con él muchos más días.

5 El gimnasio al que va él, está en el mismo recinto donde doy clases de noruego, así que por ser estudiante me sale gratis, y como aquí hay varios gimnasios para cuatro gatos, está siempre vacío.

1 respuesta
nixonE1

#11416 yo ya me he cambiado de gimnasio, ahora estoy en el Geieg, poca gente, monitores muy competentes, y con zona y material d halterofilia, rack d sentadillas etcetc.

Btw aun tengo que pasar a decirles que no ire mas xd

1 respuesta
iT

Una preguntita.......Si no cojo agujetas, estoy haciendo las cosas mal?. Esque aunque acabo deventado el entrenamiento y congestionado, no suelo coger agujetas al día siguiente ni nada.......

Puta vida, tete...

Bane

buenos días

1
B

Día 5 de Febrero de 2014.

Querido diario, hoy es un día muy especial para mi, he recibido mi primer mensaje privado pidiéndome consejo para "ponerse fuerte". Así es, pensé que este día nunca llegaría, han sido tantos yogures, tantos plátanos...¡tantos vasos de leche!... Pero al final ha merecido la pena. Gracias a todos.

PD: Ahora a inventarme broscienciadas

4 1 respuesta
B

#11396 pues lo siento por ti pero cada día vas a querer más y verte mejor y nunca terminarás de estar 100% agusto.

1 respuesta
reVorZ

Buenos dias madafakas. Hoy toca entrenar los cocos

Tema cerrado