#11606 Pues no se ven por la posicion de la foto supongo, me he tomado una ahora guarra con el móvil:
#11610 No creo que a nadie le mole estar descompensado...
Igualmente creo que le sobra un poco de chicha xd
#11613 Descompensado? que lo dices por el torso?
Y si que sobra chicha, ya llegaran los cortes si llegan, pero aquí si no tienes 8-9% de bf estas gordo, si tienes un 12% eres un obeso morbido, por lo tanto, opiniones acerca de lo gordo/flaco que puedan decir son bastante inutiles
#11608 No iba por ti bro jajajaja
Ya, a ver si saco algo de ganas y retomo el diario y me paso más por aquí!
#11604 te sobra más grasa en las patas que cuando yo pesaba 140 kg.
¿El spinning ahora también te hace gordifuerte?
#11615 Lo decía por quads/gemelos. En el torso seguramente también te sobre chicha. No te he llamado gordo en ningún momento xD.
De todas formas la foto que has puesto de gemelo, es la cosa más easy de falsear. Mierda de calidad y 0 fardar en las fotos que vienen:
Esto parece un puto corral de gallos, yo mas yo mas yo mas.
Verguenza debería daros, cada uno compite consigo mismo, no con los demás.
Aquí ya es sabido que todos estamos fuertes as fuarkk y que no hay ningun gordo, asi que estas discusiones ya marean x,d
Me encanta cuando los exgordos (o stillgordos) fardan de piernas, ¿qué pretenden que les digamos?:
"¡oh enhorabuena, se nota que esas piernas han estado transportando una foca monje durante muchos años!"
#11614 A ver mi niño, que parece que tienes más la regla que yo hoy. Yo no sé cómo estás tu, que igual estás de puta madre y está genial, pero eso no quita que este chico tiene unas piernas cojonudas, definidas o no, y parece que la envidia o el desdén corroe a más de uno, y pretenden menoscabar su trabajo o sus resultados, por practicar algo diferente a los demás. A mi me da hasta vergüenza. Abandona esas cruzadas personales que tienes de superioridad y piques estúpidos, que tu actitud es igual que la de un chiquillo de 15 años en el recreo.
#11616 Yo le doy mi toque personal