tfw no gf

yooyoyo

#11639 Period rage

2 1 respuesta
B

#11639 A mi me daría vergüenza ser un exgordo y venir aquí a fardar de piernas, que ni siquiera son nada espectacular, especialmente para un exgordo

Estelle

#11639 EL concepto "cojonudo" es bastante variable según cada uno, creo que si subes foto presumiendo de algo en un foro apechugas que te llamen lo que quieran. No creo que nadie lo haya menospreciado por hacer spinning fuera del trolleo normal que hay.

Y no te lo tomes tan en serio, relax <3

1 respuesta
Zerbeus

Os dejo un vídeo bastante interesante. todo el video esta guay pero si no os lo queréis comer entero la parte que mas me ha gustado es a partir de 1:18:00

1 1 respuesta
jadgix

Sólo una mujer podía tomarse en serio la taberna.

2 respuestas
B

#11643 Me lo tomo todo lo serio que se puede tomar uno una discusión entretenidica en un forens de internés, mi época de histérica ya pasó hace tiempo gracias a dios xD

Pero bueno, yo tengo mi opinión y me emociono :no:

eisenfaust

#11645 Como se nota que no es "dia de chuches".

2 2 respuestas
W

#11645 saca las tuyas y cierra el telon pls.

nixonE1

Pero a ver si el chico viene chuleando de piernas, por lo menos que tenga unas piernas envidiables.

El pobre chico ha escrito esto:
#11603 Me voy cuando vea tus patas y me causen una impresión parecida a cuando me veo las mias
Con su foto de piernas. Pues se ha llevado el owned, que quieres que te diga, joder que venga con otros humos xDDD

Por otra parte si, obv soy superior como todos los catalanes lo somos al resto de mortales

j34j34j34

trolltime!

2
HIMOTEN

Vaya fauna tenemos....

1 respuesta
Emelianenko

#11641 jajajajaja me meo.

jadgix

#11647 ¿día de chuches dices?

17 2 respuestas
M

#11644 América el país de las oportunidades ajajajja la mare que em va parir, ya lo he visto todo.

Ahora solo falta el documental pero de Australia que tiene que ser peor aun ajajjaa

B

#11647 me han dicho que hoy subias la guia de nootropicos, que hay de cierto en ellO?

B

¿Si tomo nootrópicos puedo conseguir unas patas como las de Tellor?

N

Everybody calm the fuck down

NSFW
2 respuestas
Frani_DjVul

#11652

yooyoyo

#11656 Hostia puta, pero se tira las mancuernas en la cara o que coño.

#11650 Eh tío, injustísimo lo de tus 3 partidos de sanción.

1
LiuM

La de la última foto de un manotazo abarca 2 caras.

eisenfaust

Por cierto dicen las malas lenguas que hDs92 va a venir cargado de USA con algo mas que prendas de Under Armour.

A mi personalmente no me sorprende, estaba claro que alguien como el ya ha tonteado con las agujas. Esos tatuajes no son naturales.

17 4 respuestas
B

#11656 Hay personas que tienen cara de culo, pero ojalá esa tía tuviera la cara como su culo

#11660 JAJAJAJ, hago screen y se lo mando por privado antes de que te auto-ocultes xDD

jadgix

#11660 teniendo el alojamiento en el Bronx todos sabemos el tipo de tatuaje que puede salir de ahí.

2 respuestas
B

#11660

B

#11660 #11662 no se si lo sabiais pero existen los tatuajes anabolizantes, en lugar de con tinta se realizan con sustancias anabolizantes, para que vayan entrando poco a poco en el cuerpo.

Puedes hacerte tatoos para que el ciclo te dure 3/6/9 meses y luego vas a "repasar" que en realidad es el PCT.

Aqui al lado de mi curro los hacen. CUestan solo unos 800€ el de 3 meses y te dejan elegir que te pintan.

Es el futuro de los anabolizantes

eisenfaust

#11662

Yo lo veo. Esta demasiado fuerte para ser blanco.

11
W

Esto se revoluciona cuando comentan tías xD

1 respuesta
B

Estaba yo tan tranquilo en el gimnasio, cuando unos flacos han ido a coger la barra olimpica del rack para llevarsela al banco de press banca, ha aparecido entonces un ciclao con el roid rage diciendo que ni se les ocurriese llevarsela de ahi que tenía que hacer sentadillas. Al principio he pensado que era hDs92 porque era calvo y tal, pero luego me he acordado que está en USA.

1 respuesta
B

#11667 ¿Cuál ha sido la frase exactamente? (Para ver si se puede catalogar de roidrage)

2 respuestas
B

#11668 disculpa, por favor, que me queda una serie. gracias muy amables

4
OnlyHyBrid

#11668 Estoy calvo y muy cabreado, te apartas o te rajo'darriba'bajo.

Tema cerrado