#11639 Period rage
#11639 A mi me daría vergüenza ser un exgordo y venir aquí a fardar de piernas, que ni siquiera son nada espectacular, especialmente para un exgordo
#11639 EL concepto "cojonudo" es bastante variable según cada uno, creo que si subes foto presumiendo de algo en un foro apechugas que te llamen lo que quieran. No creo que nadie lo haya menospreciado por hacer spinning fuera del trolleo normal que hay.
Y no te lo tomes tan en serio, relax <3
Os dejo un vídeo bastante interesante. todo el video esta guay pero si no os lo queréis comer entero la parte que mas me ha gustado es a partir de 1:18:00
#11643 Me lo tomo todo lo serio que se puede tomar uno una discusión entretenidica en un forens de internés, mi época de histérica ya pasó hace tiempo gracias a dios xD
Pero bueno, yo tengo mi opinión y me emociono :no:
Pero a ver si el chico viene chuleando de piernas, por lo menos que tenga unas piernas envidiables.
El pobre chico ha escrito esto:
#11603 Me voy cuando vea tus patas y me causen una impresión parecida a cuando me veo las mias
Con su foto de piernas. Pues se ha llevado el owned, que quieres que te diga, joder que venga con otros humos xDDD
Por otra parte si, obv soy superior como todos los catalanes lo somos al resto de mortales
j34j34j34
trolltime!
#11644 América el país de las oportunidades ajajajja la mare que em va parir, ya lo he visto todo.
Ahora solo falta el documental pero de Australia que tiene que ser peor aun ajajjaa
Por cierto dicen las malas lenguas que hDs92 va a venir cargado de USA con algo mas que prendas de Under Armour.
A mi personalmente no me sorprende, estaba claro que alguien como el ya ha tonteado con las agujas. Esos tatuajes no son naturales.
#11660 teniendo el alojamiento en el Bronx todos sabemos el tipo de tatuaje que puede salir de ahí.
#11660 #11662 no se si lo sabiais pero existen los tatuajes anabolizantes, en lugar de con tinta se realizan con sustancias anabolizantes, para que vayan entrando poco a poco en el cuerpo.
Puedes hacerte tatoos para que el ciclo te dure 3/6/9 meses y luego vas a "repasar" que en realidad es el PCT.
Aqui al lado de mi curro los hacen. CUestan solo unos 800€ el de 3 meses y te dejan elegir que te pintan.
Es el futuro de los anabolizantes
Estaba yo tan tranquilo en el gimnasio, cuando unos flacos han ido a coger la barra olimpica del rack para llevarsela al banco de press banca, ha aparecido entonces un ciclao con el roid rage diciendo que ni se les ocurriese llevarsela de ahi que tenía que hacer sentadillas. Al principio he pensado que era hDs92 porque era calvo y tal, pero luego me he acordado que está en USA.
#11667 ¿Cuál ha sido la frase exactamente? (Para ver si se puede catalogar de roidrage)