tfw no gf

F

#11760 ahora mismo estoy empezando a bajar de nuevo, no estoy gordo ni mucho menos, pero si no es en plena definicion no me gusta poner fotos, lo que me faltaba, pongo fotos buenas y me saltan al cuello, como ponga una foto con una minima de chicha se pegan 3 años subiendo las fotos por ahi o colgandola cada vez que hable xD

y sinceramente, antes era mas de mirarme al espejo hacerme fotos y tal, ahora mismo casi siempre entreno con camisas largas o con sudadera, pocas veces entreno en tirantes normal, la gente pregunta demasiado y no me dejan ni entrenar, antes queria destacar y ahora intento pasar desapercibido en el gimnasio, y fotos pues ya no me hago la verdad, ni si quiera para ver mi evolucion xD

yooyoyo

Joder que puto pesado el fucker de los cojones.

Me despollo de que venga a presumir de tocho un tío que no es más alto que algunas mancuernas de mi gimnasio, manda huevos.

El ejemplo perfecto de por que ponen a los tíos de gimnasio de descerebrados para arriba.

1 respuesta
F

#11762

baila para mi marioneta

Ne0x

hola! gano un tritón de euros al mes, me ciclo 3 veces año, mi preparador es primo de Forte y tengo una genética envidiable, pero mis fotos son de 2011 D:

Internet en estado puro.

3 2 respuestas
F

#11764 hola, gano mucho dinero al mes por los anabolizantes, me ciclo las veces que yo quiera para eso es mi cuerpo y dinero, cosa que a ti no te incumbe, mi preparador es un famoso valenciana culturista muy conocido y si tio, tengo muy buena genetica, para algunos envidiable como tu, yo cuando veo alguien mas fuerte que yo si le tengo envidia es envidia sana, me alegro por el, vosotros veis a un tio mas fuerte que vosotros y lo unico que pensais es seguro q se mete chasca, y mis fotos son del 2012 y esta que tengo de perfil de hace 1 mes

tengo que pedir perdon por esto? si te gusta bien y si no te sigues jodiendo, a ver si encima tengo que pedir perdon por ganar mas dinero que tu y tener mejor cuerpo

1 respuesta
Ne0x

5 1 respuesta
guillauME

No existe la envidia sana:

"La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas. La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee."

Lo de la envidia sana es una excusa.

1 respuesta
Patrikerol

#11765 Joder, plantas un circo y té salen los enanos...oh, wait, que tu eres el enano...

1 1 respuesta
F

#11767 llamalo como quieras xD envidia sana es lo que se suele decir cuando me alegro por algo de alguien y me gustaria yo tambien tenerlo, pero esta el que lo quiere tener y critica al otro porque el no lo tiene, yo no hago eso, yo me alegro por el y vaya, no sera ni la primera ni la ultima vez que he visto a gente muy muy fuerte y lo primero que le digo es decirle "vaya patas" por poner un ejemplo, que alegria cojones, muchos me responden simpaticos gracias nose que, y otros me miran asi de reojo y siguen entrenando que son los creidos, a mi muchos me han venido diciendo que tengo buen cuerpo y lo primero que les digo es que no es para tanto y aveces con el cachondeo le sdigo que son ellos que me miran con buenos ojos

y si aqui "presumo" de lo que tengo o dejo de tener es porque se me tira de la lengua o venis mintiendo sobre mi de cosas que hago o dejo de hacer, entonces es ahi cuando salgo, o como la mayoria de veces, exagerais las cosas como quereis

#11766 :clint:

#11768 soy un enano si, mido 167cm, si soy un enano pues vale, me considero bajito si, pero me da igual, si quereis seguir con el erre que erre, que me la sigue sudando ser un enano xD pensais que me jode o algo cuando soy yo el primero que lo dice xD

1 respuesta
zaskkk

Faltan 14 dias para el juicio tan tan tan chaaaannn

B

#11769 Te vas a llevar el tupper con arroz/pollo al juicio?O no vas a ir?Cuentanos lo que tienes planeado hacer que algunos tenemos pensado ir y vaya marron si llegamos y no te presentas.

1 respuesta
xuse92

vuelvo a intentar zanjar...

NSFW
1
F

me encanta entrar en mv y a pesar de que apenas me veis para lo enano que soy llamo bastante la atencion, pero me tengo que ir, asi que recojo cuerda y ya podeis dejar de bailar para mi, tengo que hacer mi horita de cardio por la noche para no ser un gordo enano :( pasaroslo bien xD

#11771 juicio? solo tengo uno y es por temas personales que no voy a decir aqui, asi que podeis decirle a paz padilla (chusa) que se vuelva al poligono y no tenga que hacer de jueza :D

vene-nemesis

Porque le dais bola? No teneis que haceros un shaker de protes o echaros una siesta? Cosas mas importantes y tal...

B

Tiene que ser jodido ser un manlet y tener que ir a los foros a fardar de tonterías.

El cuerpo de Gero o Nixone >>>> Manlet Fucker

vicka

Mi entrenador es sharker y me ha dicho que haga una Torso/spinning para ponerme las piernas como Alexis Sanchez.

1 respuesta
Colochile

Segun la media española de altura, eres bajito. Que estes heraclido, no lo voy a negar, pero en cuanto con la altura es lo que hay.

B

Superpoblación por allí, según parece

2 1 respuesta
B

#11776 Ostia casi tiro el vaso de agua entero al teclado cabrón JAJAJA la madre que te parió

W

#11778 he tardado 25 segundos en pillarlo. me cago en los batidos de proteínas. Me tienen comido el cerebro.

1 respuesta
B

Y no lo digo por el chiste del spinning, que me ha gustao xD

APoKaLyPSiS

Aún seguís con el mismo tema? holy moly, cya @ 23.00 pm

Colochile

#11780
Yo es que como soy vasco la K la usamos mucho y claro, salio facilla gracia (0 sentido lo que acabo de escribir)

Dralions

#11764 Espera, déjame corregirte el esquema:

¡Hola! Gano un gritón de euros al mes, me ciclo 3 veces al año, mi preparador es primo de Forte y tengo una genética envidiable, pero entro a un foro de internet en el que nadie me aguanta para llamar flacos a los demás.

geronimo1

Joer si que ha dado de si el tema xDD que me sienta como el N1 en el gimnasio no significa que lo sea, por supuesto que hay gente con mucho mejor cuerpo que yo y que entrenan mejor pero yo creo que estoy haciendo las cosas bien y ya han sido varias personas las que han ido al monitor comentándoles que les encantaría tener el cuerpo que tiene "el chaval que está todo el rato colgado de la barra de dominadas"

Que cada uno tenga el cuerpo que le salga de la polla yavestú xd nunca he tenido envidia de nadie ni me he creído mas que nadie y créeme tengo motivos para meterme con algunos que me echaron muchísima mierda cuando empecé y que se reían de mi en este foro pero me parece una tontería, soy towena ente

dicho esto venga ya dejemos los piques de mierda estos que hacéis la taberna muy aburrida cabrones

PD: Al final no he ido a entrenar y me he quedado viendo el Madrid, me lo he pasado bien pero me siento fatal... ojalá estuviera abierto hasta las 12

1
W

Hoy el día ha estado intenso xD. El día que fucker vaya a una clase de spinning entonces estamos una semana entera

1 respuesta
Yuih

Ya me siento más rocosa!!

Colochile

Joder, pero que avise, que yo venia de ver el partido y me he tenido que leer todo el tocho, o casi...

manurivas

Yo firmaba con salsa de mejillones.

J

"Tengo muy buena genética."

Gero con tus ciclos te sacaría 5kg de masa magra con un 10%bf y una rutina torso/spinning, debe joder.

1 respuesta
Tema cerrado