tfw no gf

Frani_DjVul

#11729 no, yo hablo a nivel de torso
y para mi si tiene una masa considerable
yo no veo ni punto de comparacion entre brad pit como tu dices y gero, gero gana por mayoria
y bueno, si tu quieres otra cosa es eso, bajo tu punto de vista
yo he dicho arriba, EN MI OPINION
y bueno prefiero altura, y la masa de gero, a tu estatura y 20kilos mas
Eh dicho

F

#11727 campeon tengo una simetria casi perfecta, cosa que muchos de aqui no pueden decir, tengo todos los musculos igual de grandes que el resto, no tengo un musculo debil, ninguno se me queda atras excepto el gemelo, que me cuesta muchisimo sacarlo, pero por suerte en culturismo es lo que menos cuenta

aqui te dejo la foto que tengo de perfil, y ahi estoy en volumen, tengo varias de hace 1 año en definicion y si no tengo un cuerpo estetico, apaga y vamonos

3 respuestas
OnlyHyBrid

La prepotencia de algunos es más bestia que el 1K de prensa del tito Colleman.

HeXaN

Y pensar que la mitad de eso se va a esfumar xD Quien no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
F

#11734 xDDDD porque, porque me meto chasca verdad? xDDDD

se te nota que controlas del tema eh xDDD aqui soltais cada perlas que vaya, encima ya intente ayudar una vez y se me tiraron al cuello, y creerme, no soy el unico que ve cada barbaridad aqui que da bastante pena, pero sois todos muy listos, y oye, que yo estoy grande porque uso quimica

pero vamos, que tengo fotos de definicion, sin tocar nada, que lo comentaba por aqui que iba a hacer mi primer ciclo de volumen y no tenia nada, y tengo el cuerpo grande de por si estando en definicion

kasuno1

Pero muchacho, el cerebro también lo tienes simétrico con el gemelo no?

Tanta simetría no es sana.

2
B

#11732 ser bajito = musculos cortos = menos aesthetic

te dejo con tu simetría casi perfecta jajaj

1
W

No eres tan simétrico, ninguno lo somos. Sólo podemos ser simétricos respecto al plano sagital. Que alguien me enseñe a una persona que sea simétrico en todos los planos.

jejejejeje

N

A ver las cosas como son, fucker tiene un buen cuerpo. Grande y buenos músculos. Está claro que tienen que ver los roids, pero ya estaba bien antes. Lo que pasa que es mucho más bajito. Yo personalmente me quedaría con el cuerpo de gero o el de nixone, me parecen los dos más estéticos dell foro junto el de Mani.

Y si, soy un flaco pero con gusto.

2 comentarios moderados
HeXaN

Sin usar química. Claro xD

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#11741 si estabas asi sin quimica, chapó por tu genética
tambien es verdad que habria que verte las piernas
que en el culturismo si que cuentan

1 respuesta
F

#11742 venga, consuelate de que ahi tenia quimica xD no tengo reparo ninguno en decir que me ciclo, de hecho antes de empezar ya lo comentaba por aqui, me parece una estupidez ocultarlo, yo lo digo a quien me pregunte a quien le guste bien y no me la suda, y ahi no tengo quimica ninguna, si te consuela pensar que usaba quimica adelante, mirate al espejo y piensa seguro que se metia chasca porque no estoy igual

#11743 ahi tenias las piernas pequeñas, "grandes" no, las tenia normales no eran canijas ni mucho menos, pero no las entrenaba, ahora si las tengo grandes ya que me puse hace tiempo a meterles caña mas el ciclo que usé pues me salieron buenas patas xD

1
W

Con mi altura (1,84) es imposible tener esas proporciones sin usar chasca. Y con esa altura, difícil lo veo también. Desde luego es mucho más sencillo cuando se mide 1,60

1 respuesta
1 comentario moderado
eisenfaust

Joder Fuckerr, cada vez que apareces sube el pan xD

Habra que empezar a pedir altura minima para entrar en la taberna.

20 1 respuesta
F

#11746 va insultame anda xD asi te consuelas cuando te miras al espejo y ves toda esa grasa ahi colgando xD

#11745 mido casi 1,70 (167 exactamente) tampoco soy extremadamente bajo joder, soy el primero que digo que soy bajo, pero aqui la gente parece que soy el unico que mide esto vamos, y sinceramente he visto gente a mi alrededor quedandose atras y yo sin nada seguir avanzando, e incluso muchos me preguntaban si tocaba algo y no tenia nada, y la verdad que el cuerpo que tengo es por un ciclo y mi trabajo y sacrificio que me costo lo mio, pero igualmente solo un ciclo, que para casi cualquier otro le costaria bastantes mas, aqui dicen que llevo muchos xD pero vamos, llevo solo uno y seguire con mas y lo ire diciendo, como digo no tengo reparo ninguno, ya que el año que viene me gustaria presentarme y subirme al escenario, tengo ya un equipo que esta detras mia para entrar con ellos

#11747 vale, pero tambien pide peso, o mejor dicho %bf y ya entonces se quedan 4 gatos xD (yo no me incluyo por bajito xD)

1 1 respuesta
xuse92

#ostiaputaestáistodosmuyMalphitesno?

M

#11673 la única solución que veo es que vayas en plan MIRARME MIRARME TODOS HIJOSDEPUTA

en mi gym tb pasa y x eso no hay tias en pesas xd

doktortura

#11748

  • Te estás poniendo Tabris cabrón...
  • Son tochos sanos
  • Y el ladrillo ese?
2
kikonazoo

Un poco de press cerebro necesitan algunos por aquí xD

manurivas

Mañana es leg day y llevo sin hacer over9000 , y me dan los resultados de los analisis , gran dia. /blog

xuse92
NSFW
6 2 respuestas
Frani_DjVul

#11754 gracias por zanjar el tema

B

#11754

NSFW
2
N

#11742 Soy de los pocos que pueden dar fé de ello. Yo conocí a fucker en 2011 y era un mastodonte bajito gordito (típico cuerpo con potencial), y en año y pico se puso así. (Lo tenía en tuenti illoh). Así que esta vez si que hay que reconocerlo.

Otra cosa es que cuando discuta pierda la razón por tonterías, y que después de ese proceso se haya metido chasca, pero a ese punto llegó sin chasca, true story

PD: Fucker ahora rállate pensando quién soy jaja

1 respuesta
zaskkk

Se podria decir que fuckerr es el claro ejemplo de un manlett?

F

#11757 gracias xD al menos tu viste mi evolucion por aquel entonces en tuenti jaja, ahora me dejas rayado, supongo que me viste en la lan de algeciras xD aun que creo que se quien eres, colega de siden? xDD

M

#11732 pero vamos a ver deja de poner fotos de hace años por que esa foto ya la he visto joer , en 2012 , y haz alguna con mas luz y sin camiseta

#nohomo

1 respuesta
Tema cerrado