tfw no gf

APoKaLyPSiS

Más de 117k de followers xDDDDDDDDDDD

#11820 y un video apuntando sólo sus culos en la elíptica.

B

La metería tal pollazo que rompería la velocidad del sonido

J

http://instagram.com/p/kAwZZyDIAN/

No miento si os digo que metería la cabeza entre esas tetas y movería de lado a lado mi cuello en un estado de éxtasis cuasionírico hasta ponerme la polla como la viga central del Empire State Building.

3
yooyoyo

El sitio del vídeo de la elíptica es este.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#11824 tampoco es la gran cosa, pero meeh xd

http://instagram.com/p/e-UHl9nZjU/

1 respuesta
HeXaN

Carpetica rica.

1
J

Después acentúan lordosis para la fotito y ale, a presumir de culazo.

HeXaN

Ale, hasta mañana.

NSFW
2 1 respuesta
Cryoned

2
xuse92

#11828 buenas noches a ti también

NSFW

si alguien quiere +info de la perra

B

#11825 Lol pero ni lordosis ni leche, una cosa es sacar culin para la foto, y otra es que lo que se vé en el vídeo nada tiene que ver con la foto que ha puesto gero :O

SuGaRaY

#11682

Si la rutina es de Hexan, posiblemente sea una mierda.

1 respuesta
Colochile

Me pregunto que haria con las pizzas que le enviaron...

D4rk_FuRy

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=159649121

fail

1 3 respuestas
zaskkk

#11834 LOL jaajajaaajaj

1
charlesmarri

Les enseño a mis amigos una foto de Michelle Lewin porque estaban haciéndose pajas en sus cabezas con la culo carpeta random a la que habían robado una foto del perfil de WhatsApp.

NSFW

Pero qué asco, si tiene abdominales. Y ese culo... Está más fuerte que yo.

5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#11836

Con mis amigos más de lo mismo. Da igual que les enseñes a Miss Prestin, Paige Hathaway, Hakiopoulos, todas están hombrunas y demasiado fuertes. Luego no tienen reparos en tirarse a alguna gorda.

1 respuesta
D4rk_FuRy

es como a las tías que no les gustan musculados xd

vene-nemesis

El nuevo zyzz:

8 1 respuesta
Ismelldrama

#11839 Wtf xdddddddddddddddd.

B

#11837 Yo he desarrollado una teoría.

Creo que es sencillamente un mecanismo de autodefensa, es decir, ellos saben (al igual que las culo carpetas) que no van a tirarse a alguien así de fit en su putísima vida, el cerebro lo que hace es rechazarlos y fingir un "no me gusta" para no tener que afrontar su propia desidia y derrota, su propia frustración por ser un objetivo inalcanzable.

Recuerdo que cuando CR fichó por el Madrid comentaba con un amigo que si CR apareciése en cualquier discoteca, a la primera a la que señalase le faltarían segundos para arrodillarse a chupársela en un privado.

Pues bien las tías que estaba escuchando no solo negaban eso (obviously) sino que encima decían que CR no les gustaba, y que no se lo follarían JAJAJAJA, con sus dos cojones

1 3 respuestas
eisenfaust

#11834 Si alguien de por aqui aun no se ha hecho la vasectomia ya sabe lo que toca xD

#11841 dat dere sour grapez

B

#11834 Hey i need to talk to you. She is 10 months now.

Ya de paso podria haber esperado a que la ni;a se casara para comentarselo xD

quickkk

#11841 en el hilo de "You love you lose. Boys inside!" Trenbo puso fotos de Steve Cook y las tias diciendo que no le daban.. no se que de vizco... incluso alguna poniendo que ni con un palo JAJAJJAJAJAJAJ, eso si, luego las ves poniendo fotos de melenudos de 50kg y todas supuestamente mojando bragas xDDDDDD hipócritas everywhere

Dralions

Sois más peligrosos que la industria publicitaria, ahora va a resultar que todo el mundo tiene que compartir vuestro canon estético xd.

El monstruo va cogiendo forma.

3
Yandr0s

en serio acabais de descubrir ahora la hipocresia femenina?? xDD

1 respuesta
gpBoyz

#11841 Si que existe eso que tu dices pero otras tias simplemente sudan de Cr u otros musculados/semi-musculados, porque si y ya esta. Sin frustraciones ni poyas. La prueba esta en que alomejor no les gusta Cr ( mucha gente lo considera feo o normal ) y si les gusta Kortajarena o Mario Casas.

2 respuestas
Colochile

#11846
Yo es que vivia en una lavadora y claro, muchas visitas no recibia

1 respuesta
quickkk

#11847 eso que dices tu es mas normal pero otra cosa es decir que no a esto

y luego las ves posteando fotos tipo asi

y todas babeando..

dime tu a simple vista por quien crees que se romperian el cuello por la calle, pues lo unico que te hace pensar viendo eso es que son unas falsas (nada nuevo)

B

#11848 LOL la plantaca XD te hace sombrita en verano no?

2 respuestas
Tema cerrado