tfw no gf

B

#11847 Eso no es así por el simple hecho de que a una mujer le das $$$ y ya te ama, a una mujer le das fama, y ya te ama, y ya no te cuento si le das $$$ y fama como CR.

Estelle

xDDD que mal os deben de haber tratado/que poco folláis

3 respuestas
W

#11852 Todavía ninguna tía me ha aguantado un codo en la sien. Inconsciente no pueden llorar. Si no lloran no es violación.

B

#11852

No me han tratado especialmente mal (cosas puntuales, al igual que yo) y follo lo normal, pero es no quita que no pueda ver la realidad de vuestro comportamiento hipócrita. Me asqueáis la mayoría.

W

#11850 ¿plantaca?

...

...
..
..

yooyoyo

#11852 Me encanta cuando las tías reducís el comportamiento de los tíos a lo poco que supuestamente follamos, asumiendo así el fin para el que valéis.

38 3 respuestas
B

#11856 Ufffff, directo al hígado con daños colaterales en riñones y páncreas jajaja, grande.

W

#11856 wow that hurts !!

Colochile

#11850
Cuando nos dimos cuenta que es lo que pasaba con las hojas amarillas (pagamos novatada) habia caido 1 planta, pero 2 de ellas remontaron muy bien y si, algo/bastante levantaron del suelo.
No ha llovido desde entonces xD

Estelle

#11856 Lo digo más bien por el rage. Que sirvamos o no para follar puede ser igual en tías que en tíos y en ningún caso le veo la connotación negativa. De lo que me quejaría es de la tendencia que tenéis muchos a generalizar siempre en el mismo tema, asumo que o habéis tenido muchísimas malas experiencias o debe haber más locas de las que yo imagino

1 respuesta
kasuno1

Queso fresco batido más bocados de fuet, jodido placer nocturno. Estoy por sucar el fuet en el queso, a ver si no me dan ganas de potar.

1 respuesta
Colochile

#11861
Las guarrindongadas que esta poniendo Robin Food haria temblar a mas de uno. Esta ahora con Buenafuente.

J

A ver, a los tíos random no nos jode no follar, nos jode no tener el suficiente dinero para hacerlo con tías profesionales en ello y tener que ir por las discotecas bailando el agua a gordas y culocarpetas que tienen un riesgo elevado de catástrofe en la cama.

Si tuviese +1000000000000000$ en mi cuenta no os criticaria porque la mayoría seriais invisibles y fácilmente accesibles. Así que me dedicaría a penetrar diosas búlgaras squateras a 200$ la hora.

1
W

#11860 es curiosa la forma de desviar y intentar dejar cargar el muerto por algun asunto clavando la puñalada pero no culpando al cuchillo. No, queda patético. Busca otro argumento mas solido y original.

MONTT

400 mensajes sin leer en un dia, pienso que ha pasado algo gordo y veo que todo ha sido por gordas y fukerr

asi no taberna :(

2
reVorZ

Paso de leer 190 mensajes.... menos mal aie maniana tocan legs y hoy he bebido cebada para mantener los gains j3j3j3

HeXaN

#11832 Sí, quizá debería haberle metido otro par de series de siesta.

1
D4rk_FuRy
12 normas para escoger a tu esposa, eisen seal of approval

xdxdxdddddd

9 4 respuestas
geronimo1

13) She must be a “good” girl and a whore girl in the bed *

pero whore whore whore

B

#11868 Me espero a la pelicula

eisenfaust

#11868 Ya han sacado una edicion de cosmopolitan para hombres o como va el asunto?

No os caseis y punto. No hay mas que disir.

2
vene-nemesis

Must purchase a gun before coitus

1 respuesta
Bane

buenos días

eisenfaust

#11872 Esto parece una tonteria pero las mejores mujeres con las que he estado saben manejarse con un arma en las manos. Ya sea competicion en esgrima, recorrido de arma corta o algo similar.

Imagino que es porque suele traducirse en una correcta figura paterna en sus vidas.

Y sera cuestion de gustos pero eso de ver a una mujer limpiando un .45 me pone mas burro que a raijinz observando a Raul Carrasco lavar el arroz.

4
Mani_xD
NSFW

Buenísimos días.

B

La primera norma es una verdad como una casa, luego el nivel va bajando exponencialmente

B

por cierto, me estoy haciendo a una atleta con las piernas mas rocosas que yo, y sabeis que?

spoiler
B

#11868
Are you saying all party girls, smokers and drinkers are sluts?

Yes.

xDDDD

1
doktortura

Entre las tías que vienen a decir sandeces sandeces, y las listas de consejos de corrillo de peluquería esto cada vez parece más la taberna de Cosmopolitan...

... hDs VUELVE!!

B

2
Tema cerrado