tfw no gf

charlesmarri

Es que es lo que dice #12000, quitando las risas de follatela y demás (que lo haría gustoso si no tuviera que volver a verla), no os hacéis una idea lo que echa para atrás que de una conversación de WhatsApp con 50 entradas de texto, 45 sea ella (y siempre a horas diferentes xd) diciendo que qué pasa conmigo, que cómo estoy, "olaaaaa"... 5 minutos más tarde "eyyyy".

Yo quiero una tía de gimnasio que sea igual de gafaspasta, irónica y graciosa que yo. ¿Pido mucho? Déjame vivir, Marge, quiero vivir.

B

Seguro que si no te hiciera ni caso estarías llorando por las esquinas....
No estáis muy acostumbrados a que una tía os haga caso?? xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

cuanto más loca mejor la chupa

2 1 respuesta
charlesmarri

#12002

¿Crees que tengo 15 años todavía?

#12003

De hecho a mí me molan las locas, pero no las pesadas.

M

Ojalá alguna se preocupara por mí

/feels

1 respuesta
Colochile

Un seguro de vida igual te vendría bien si esta muy loca, aunque con tu físico rocoso no creo que un cuchillo pueda hacer mella.

1 respuesta
charlesmarri

No está el día para locas.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/detenidos-agredir-periodista-Paco-Gonzalez_0_1744050104.html

Estelle

#12005 En el tinychat las tenías locas.

Si la tienes que volver a ver no entiendo por qué no pasas completamente de ella, ya vendrá otra (?)

B
NSFW
H

#12006 ahora que corren estos dias donde en la taberna no hay control, dire que la grasa ofrece mayor resistencia que el musculo ante cuchilladas, espero que os sirva.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Te la follas a ella, y luego a una amiga suya, las puñaladas irán para su amiga primero y tu tendrás tiempo de salir del país.

3
B

No lo hagas, te arrepentirás, te cansaras y las excusas cuestan.

  • he discutido con mis padres ni estoy de humor
  • estoy malo
  • estoy lidiando entre dos amigos que han discutido por una tontería

De nada

Colochile

#12010
pero que aqui todos somos flacos joder

hDs92

Buenos días desde NY gentuza. Os mandare alguna foto pronto pero solo os digo una cosa,Under Armour, Under Armour everywhere

11 3 respuestas
charlesmarri

Por eso del decreto número 3:

1
guillauME

#12014 Seguro que te has comprado una maleta UA para traerla llena de prendas UA.

charlesmarri

#12014

Fotos de un perrito caliente neoyorquino en tu mano o fake.

D4rk_FuRy

burritos del tamaño del brazo de forte > perritos

hDs92

Esto se puede falsificar,mejor una foto con el empire state de fondo

APoKaLyPSiS

El tiempo que pierdes ahora aquí, es tiempo que podías estar gastando en un Golds o comprando más UA!!!!! xD

HeXaN

Michelle, Michelle...

NSFW
3 1 respuesta
hDs92

Hoy han terminado mis compras,no me cabe mas en la maleta que traje conmigo,y solo he gastado 300 dolares .

APoKaLyPSiS

#12021 te completo socio con el album "entero"

http://imgur.com/a/iBNGt

#12025 thx!

1 1 respuesta
Anthaz

#12014 Querias decir Under Lab, y lo sabes.

guillauME

#12023 Pues yo te lo inserto y añado unas cuantas que tenía preparadas:

NSFW

Es una diosa :qq:

2
D4rk_FuRy

jeff seid pwned

2
APoKaLyPSiS

Vamos CAI!

1
Respect13

#11619 No entiendo a qué se debe estos comentarios por tu parte. Lo poco que te leo por aquí siempre tienes alguna 'puyita' hacia la gente pasada de peso, recuerda de dónde vienes tío.

Amén de que tus piernas son estas

Mira que me caes bien y me has ayudado y motivado mucho, pero cuando haces esos comentarios realmente me joden bastante ya que mejor que tú nadie sabrá lo que le puede afectar a alguien estas tonterías. Y sí, esto es internet y tal y cual, pero aún así sigo pensando que sobran bastante, y más que nada por ti, porque quedas de un soberbio que tira para atrás.

5 1 respuesta
HeXaN

Este es el vídeo que le "molestó" al marica de Jeff Said.

Por si alguien quiere seguir el drama que rodea siempre a Jasón.

B

Tema cerrado