tfw no gf

jadgix

#12028 hago un comentario riéndome de mí mismo y me dices que quedo de soberbio.

¿Pero estás tonto?

Es que no te pienso ni dar más explicaciones, me la suda xD

1 respuesta
nixonE1

Son sombras sanas.

4 1 respuesta
N

#12032 Que cabrón...

#12032 Para cuándo una foto con los brazos bajados? xD déjate de tanta pose aesthetic

M

estás flaco flaco , el ombliguico pa fuera y to

Respect13

#12031 Venga anda, podría ponerte como 100 mensajes por taberna dónde haces comentarios de ese tipo (e incluso en el hilo de la PSMF). Pero ok, ahora todos son bromas sanas.

Y entiendo que te la sude, a mi tb, raro sería lo contrario.

2 1 respuesta
gaLiix

Awita de coco.

2
jadgix

#12035 dudo que en el hilo de la PSMF hayas visto nada de ese estilo.

Pero gracias por tus clases morales en la taberna, ahora soy mejor persona y mi RM en squats acaba de aumentar 50 kg.

charlesmarri

El día que jadgix se cicle, sus roids rages van a ser terribles.

1 1 respuesta
jadgix

#12038 posiblemente, aunque últimamente es porque estoy estresado y tengo muy poca paciencia con las gilipolleces y el hablar de más, pero es lo que hay, hDs me lo ha contagiado, soy sagitario, blabla.

1 respuesta
N

#12039 Esta rapado y cabreado

J

http://i.imgur.com/wMxqEp9.jpg

Ya sé que os mola la Lewin pero tiene un pezón en fuera de juego.

yus sayin'

charlesmarri

¿Pero por qué no conocía yo a este tío todavía?

Qué forma de dejar en ridículo a Jeff. Amazo.

1 1 respuesta
M

#12042 un resumen ?

1 respuesta
charlesmarri

#12043

Básicamente Jeff recomienda a sus fanboys estirpes del aesthetic de Instituto que haga agarres lesivos y que tengan dietas que si eres natural (y no del club del pinchazo como él) pueden joderte a nivel noséqué. Hace un vídeo diciéndolo todo de buenas formas y el Jeff éste contesta diciendo "jaja, que te follen". Entonces el calvo éste se viste de espartano y entra en roid rage guiado por HDS y jadgix y lo pone tupido.

1
Colochile

Y que hacen el prologo de 300.2?

B

Mañana iré a por unas calas para spinning y unas lycras divinas Nike ¿Se volverá mi culo como el de Selter?

#12048 algo es algo h3h3

4 respuestas
charlesmarri

#12046

Mañana pon foto con las mallas puestas haciendo sentadillas. Perspectiva desde delante y atrás. Y ya te digo.

vene-nemesis

#12046 Si, un multiplo del de ella, pero si.

3
J

Yo me he puesto tan cachondo pensando como le podría enderezar los pezones a la Lewin a lametazos que si te haces una foto en delantal cocinando un buen cocido me da para paja.

Estelle

#12046 Te vas a dedicar al spinning 100%?

Siempre he visto bastante ridículo la gente que se pilla las calas, a no ser que sea monitor o este supermotivado.

Sin ofender, eh <3

kasuno1

La mayoría de gente que lleva calas es porque también hace bici de montaña supongo.
Igualmente, va mucho mejor que zapatillas normales.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Joder, estelle habla poco pero cuando las suelta va a machete lold

quickkk

sacad el barro

nixonE1

Por experiencia de la BTT ir con calas a ir con zapatillas normales no tiene absolutamente NADA que ver.

Nadie que prueve calas vuelve a unas zapatillas normales y esque a parte de prevenir lesiones el pedaleo y la fuerza se aprovecha en todos los sentidos.

Ahora bien, para spinning lo veo una tonteria xD

Estelle

#12051 Es por eso que preguntaba, por si hacía algo más (que no me suena haberlo leído pero a saber).

Claro que va mejor, aunque lo vea un poco tontería de por sí y un gasto de dinero innecesario, pero ahí cada uno...

B

Pillo calas porque estoy super motivada. Jé. No hago bici de montaña. Las sujecciones de las bicis para playeras normales don una soberana mierda y a mitad de clase la planta se separa 168842689km del pedal y es un asco. No voy a dedicarme expresamente al spinning. El lunes comienzo con una torso-pierna de 4 sesiones semanales que estoy elaborando yo misma.

InTe

Vas a tener las calas en el armario en 6 meses, pero bueno, consumir es algo que lleváis por genética xd

1
Colochile

Esto parece de cuchillos voladores... Por momentos me recuerda la pelicula de La casa de las dagas voladoras.

J

Aquí antes nos peleábamos por que uno se había comprado una camiseta Gold's Gym o porque la ropa UA es una puta mierda de la cual pagas un 99% marca, pero nunca por unas calas de spinning.

A ver si Billa se da cuenta de las 402 pags y chapa esta mierda.

1 respuesta
B

#12059 los tiempos cambian. te aguantas :3

Tema cerrado