tfw no gf

iT

Como sae pierde tanta grasa en 4 meses?........

1 respuesta
B

#12150 Toma ya! Congratz, si señor! Si te has tomado esa parte de forma ofensiva es que entiendes fatal eh? De hecho la parte que te toca es halago

#12151 cuando se tiene un estilo de vida DE MIERDA (literalmente) y se produce un cambio radical aka dejar de comer 24/7 grasa y azúcar en cantidades ingentes así como dejar de ser un cojín más del sofá, sucede eso.

vene-nemesis

Plz no vengáis a menstruar aquí, si queréis temas serios abriros un diario.

11
zaskkk

Ya ha echo eisen alguna de las suyas? xDDD

The Biggest Loser???

Ismelldrama

Nos vamos a la mierda.

1
B

La taberna ya no es lo que era.

1
eisenfaust

Oh girl, this boat is sinking...

zaskkk

Ahora entiendo lo de los Beatles y Yoko Ono.

geronimo1

Zaykox "el sombras"

7 2 respuestas
CatNoodles

#12126 No me jodas 70kg y 163, cual es tu porcentaje de grasa?
Porque yo peso 69 y mido 169 y tengo unas caderas/muslos que no caben por la puerta D:

1 respuesta
B

#12160 es bastante D: también soy muslona. Es que mi cacha está como muy bien repartida. Estoy toda cubierta como de una mantita firme xD por eso la gente suele decirme que no aparento mi peso

D4rk_FuRy

tíos se nos está llenando la taberna de tías y encima de estas feministas new age que no limpian ni fregan, acabo de mirar la barra y está sucia, el fregadero lleno de vasos y estas putas dándole a la lengua aquí

5 1 respuesta
B

#12159 no me voy a picar tranqui, de hecho voy a quitar la foto que ya está en mi diario. Apenas entro en la taberna y va a seguir así, las pocas veces que entro siento que pierdo el tiempo y eso es una de las cosas que más odio. Demasiadas gilipolleces por comentario.

zaskkk

Que ha pasado? Joder ni si quiera he visto la foto.

geronimo1

Si no te picas no tiene gracia

6
raijinz

la taberna ya no es lo que era, antes entraba para mirar bitches ahora entro y veo a una tal kumita defendiendo su trabajo duro haciendo spinning cuando no sabe ni hacer 1 jodida squat. féminas crearos un foro para spinning,zumba y demas variantes pero este no es vuestro sitio, gracias

CatNoodles

#12162 a ti lo que te molesta es que haya tías dándole a la lengua aquí y no a otro sitio guiño guiño

2 1 respuesta
Z1M

#12159 eres un troll tio xD

1 respuesta
N

Yo que ya me había comprado las palomitas

geronimo1

#12168

(es valdes lol)

D4rk_FuRy

#12167

kyrsiN

#12139 La mitad de la taberna

yooyoyo

Oye oye oye...el puto hilo de maquillaje está pasando fitness a la derecha.

reVorZ

Vengo de hacer piernas y me encuentro esto. ASI SI

Averno

geronimo1
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW

3 2 respuestas
zaskkk

Gracias Gero.

N

#12176 La penúltima brfbrbrbrbrbrbrbrbrbr

Yandr0s

Me cago en la puta, en que momento taberna se ha convertido en un blog de mujer actual???

OnlyHyBrid

#12176 ¿Sabes gero? Amarte duele...

1 respuesta
Tema cerrado