#12120 imgur limita las imágenes a 2048 x 1536 y 10mb máximo.
Lo siento.
#12120 He subido foto de mi cuerpo, que es mejor o peor, con intención de mejorarlo, que es algo que NO ha hecho la mitad de los que están aquí. Mirin?
#12121 O dejas de llamarme gorda por las esquinas, o voy a buscarte a tu casa con mis amigas malotas y mi chupa de cuero, y te enseñamos a respetar a las señoritas.
Perlas:
3:24 ...una flexión bien hecha.
3:52 ...ese burpee es una basura.
4:15 ...las dominadas con agarre supino trabajan el abdomen.
6:53 ...una sentadilla "bien hecha"
7:44 ...la front squat de Klokov pero en cordobéh
8:51 ...ATG SQUATZ MOTHAFOCKA
8:55 ...HEAVIEST ANDALUSI FRONT SQUAT
9:34 ...catelbel
10:26 ...no sabe ni hacer un Kettlebell swing con 4kg de mierda, mucho menos explicarlo.
Es una pena que no salga explicando el esnach o el clin and yer.
3 años mas bien kumita, lo digo por tu bien para que cuando lleves 3 meses y sigas mas o menos igual no te frustres.
y recuerda que quien consigue grandes resultados en 3 meses es porque ha pegado un sprint que ni constance y obviamente no es sostenible en el tiempo.
#12131 Yo hace dos años era así
No creo que tenga nada de lo que avergonzarme y mucho de lo que enorgullecerme, a ver cuanta gente encontrais por ahí (o por aquí) que haya hecho algo parecido. Y más que voy a tener.
Casi 90 kilos en ese momento. Más de 20 se han marchado. Seguid llamándome ballena :si:
Ahora resulta que todos tenéis el cuerpo de Zyzz cuando la mitad o habéis sido gordacos o cuerpoescombros.
No seáis cabrones, coño.
Joder el cambio es notorio, que luego aqui todos seamos follamises cuerpo fit all rompen nueces con los cachetes, vale, pero eso no quita lo otro.
#12140 Si YO no me enfado, no permito que nadie lo haga por mí. Esto es la taberna, y son todos unos trolles. Ya yo pongo mis cartas sobre la mesa sin insultar a nadie.
#12142 No tranquila, si yo no me enfado, simplemente doy mi opinión xD. Como tú has dicho enfadarme en la taberna o más en inet es una soplapollez.
Pues yo en 2013 perdí 15 kilos. Me quedan 5 para estar como quiero y espero que de aquí al verano los haya perdido en el gym.
P.D: Si, hoy también he ido!!!!
Con esto de tener el dedo esmagado alomejor me apunto a spinning a ver si se me ponen las piernas como tellor.
Pero, pero, pero, ese tio le pagan por hacer el payaso en la television? Que lo ponen en horario infantil? Eso fue un 28 de diciembre, fijo...
#12139 a ver cuanta gente encontrais por ahí (o por aquí) que haya hecho algo parecido
hola que tal