tfw no gf

Ne0x

#12120 imgur limita las imágenes a 2048 x 1536 y 10mb máximo.

Lo siento.

1 respuesta
B

#12120 He subido foto de mi cuerpo, que es mejor o peor, con intención de mejorarlo, que es algo que NO ha hecho la mitad de los que están aquí. Mirin?

#12121 O dejas de llamarme gorda por las esquinas, o voy a buscarte a tu casa con mis amigas malotas y mi chupa de cuero, y te enseñamos a respetar a las señoritas.

1 1 respuesta
gaLiix

uuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff

B

#12122 a mi no me digas, que yo subo mcuhas fotos, amen de la ironia de mi comentario

iT

Donde está la foto de Kumita?

B

Dadme 3 meses _

2 respuestas
quickkk

#12126 vaya gine

12
iT

En esas fotos no parece que peses 70 kg la verdad......

vagabond89

Esto ya esta dando mucha pena

6
J

Perlas:

3:24 ...una flexión bien hecha.
3:52 ...ese burpee es una basura.
4:15 ...las dominadas con agarre supino trabajan el abdomen.
6:53 ...una sentadilla "bien hecha"
7:44 ...la front squat de Klokov pero en cordobéh
8:51 ...ATG SQUATZ MOTHAFOCKA
8:55 ...HEAVIEST ANDALUSI FRONT SQUAT
9:34 ...catelbel
10:26 ...no sabe ni hacer un Kettlebell swing con 4kg de mierda, mucho menos explicarlo.

Es una pena que no salga explicando el esnach o el clin and yer.

1 respuesta
Ne0x

Vaya triceps tienes de colgar tu foto aquí.

Te admiro.

15 1 respuesta
TrenboBrah

Pero que está pasando aquí joder xDDDDD

B

yo me entero ahora que que un anabolizante aromatice no significa que tu sudor huele distinto

D4rk_FuRy

3 años mas bien kumita, lo digo por tu bien para que cuando lleves 3 meses y sigas mas o menos igual no te frustres.

y recuerda que quien consigue grandes resultados en 3 meses es porque ha pegado un sprint que ni constance y obviamente no es sostenible en el tiempo.

gaLiix

Desmotiváis a cualquiera así jajajaja

1
iT

Ome, en 6 mesesitos, si le da caña puede perder 10 kilos y verse muy bien eh......

F
Ismelldrama
NSFW

Creo que ya salió en su día, pero merece la pena repetirla <3

2 1 respuesta
B

#12131 Yo hace dos años era así

No creo que tenga nada de lo que avergonzarme y mucho de lo que enorgullecerme, a ver cuanta gente encontrais por ahí (o por aquí) que haya hecho algo parecido. Y más que voy a tener.

Casi 90 kilos en ese momento. Más de 20 se han marchado. Seguid llamándome ballena :si:

9 3 respuestas
Estelle

Ahora resulta que todos tenéis el cuerpo de Zyzz cuando la mitad o habéis sido gordacos o cuerpoescombros.

No seáis cabrones, coño.

4 2 respuestas
Colochile

Joder el cambio es notorio, que luego aqui todos seamos follamises cuerpo fit all rompen nueces con los cachetes, vale, pero eso no quita lo otro.

B

#12140 Si YO no me enfado, no permito que nadie lo haga por mí. Esto es la taberna, y son todos unos trolles. Ya yo pongo mis cartas sobre la mesa sin insultar a nadie.

1 respuesta
Averno

#12139 bonita cara, que mascarilla usas?

#12140 Yo nací como brad pitt en el club de la lucha.

Mis dies para Kumita, dan para fanta

1 respuesta
Estelle

#12142 No tranquila, si yo no me enfado, simplemente doy mi opinión xD. Como tú has dicho enfadarme en la taberna o más en inet es una soplapollez.

N

#12143 La mas carilla

Huehuehuehue

5
Yuih

Pues yo en 2013 perdí 15 kilos. Me quedan 5 para estar como quiero y espero que de aquí al verano los haya perdido en el gym.

P.D: Si, hoy también he ido!!!!

1 1 respuesta
B

#12146 Los habrás perdido seguro :) We women are warriors!

2
B

Con esto de tener el dedo esmagado alomejor me apunto a spinning a ver si se me ponen las piernas como tellor.

Colochile

#12130
Pero, pero, pero, ese tio le pagan por hacer el payaso en la television? Que lo ponen en horario infantil? Eso fue un 28 de diciembre, fijo...

B

#12139 a ver cuanta gente encontrais por ahí (o por aquí) que haya hecho algo parecido

hola que tal

3 1 respuesta
Tema cerrado