#12390 Pues el calentamiento del tabernero medio.
enhorabuena kumi <3 ni caso a los trolls
PD: Que puto asco las proteínas de fresa y nata me cago en la estampa de todos los que me dijisteis que era buenísima, me sienta como si me metiera una mancuerna de 1kg por el esófago
susmuertos qwejiasjdasjkdasjkd
Pues yo estoy agujetósica perdida... Hice piernas el miércoles y ayer me metí en una clase de "powerkick" de 45 minutos dando saltitos y patadas y spm.
Aunque estiré me dio un calambre en el gemelo derecho que hoy parecía de geriátrico, como duele joer! Y no he podido ir al gym porque estamos en alerta por el temporal :X
Bueno trabajo #12392 !! mi record son 27 min a 10km/h ahora vuelvo a estar oxidada.
Pero bueno estoy en ello de vuelta!
Oye, crearos un hilo "Salon de belleza" y os contais vuestras vidas y cotilleos ahi! Ah y podeis subir fotos, claro
Per una taverna lliure, taverna independent
P.D Gero basta con el KAS por hoy jajaja
Que buenas marcas asha!! sigue así ya veras como con tu constancia conseguirás todo lo que te propones!!! para lo que necesites aquí me tienes
Ligia ¿tú también squateas? noto como que eres una persona sana y con formas muy buenas, sigue así eres un ejemplo para todas, tu estilo de vida me encanta eres mi prototipo de persona ideal, si necesitas cualquier asesoramiento ya sabes donde estoy
saludos
#12406 Lo siento, el puesto de asesor personal lo tiene Hexan es a él al que le mando las fotos sorry!